Buenas tardes
@Eaniel Khasal @[erick], tengo un miniban de 24h del subforo de miscelánea por postear en el hilo del
Fútbol Español que considero a todos los efectos injusto, concretamente a partir de la página 5565 del hilo.
¿El responsable de esta acción es capaz de justificarme el motivo? Porque todavía me cuesta creerlo.... En ningún momento he faltado al respeto a nadie, más bien al contrario. Además, si entráis al hilo sí que hay faltas de respeto por parte de un montón de usuarios hacia otros y siguen posteando tan campantes.
Una de 2, o a el mod le ha escocido personalmente algún comentario mío actuando con total impunidad o directamente que venga y me lo explique por aquí porque manda narices la vara de medir que tiene. Para actuar así hay que tener un mínimo de imparcialidad y objetividad, cosa que conmigo se la ha saltado a la torera, a las pruebas me remito, que entre en el hilo y vea las vergüenzas que se están escribiendo allí por parte de usuarios presuntamente impunes por parte de moderación.
O todos o ninguno, pero no vayais de esa manera cortando la libertad de expresión a gente que actúa sin faltar al respeto a nadie.
Espero explicación y motivo de peso al respecto.
Salu2