Ban en Hilo del Madridismo

Hola a todos.

Pues verán, ayer me banearon por un mes del Hilo del Madridismo e incluso del Hilo del Barcelonismo, pese a que en ese hilo jamás he dejado ningún mensaje, aunque bueno, supongo que al banearme en uno se me banea en todos, digo yo.

Algunos usuarios vinieron claramente a encender los ánimos, a desquiciar a la gente... Puede ser cierto que perdiese los papeles en un mensaje; "iros a vuestro puto hilo de culos teatreros". Lo reconozco, no estuvo bien. Pero no comprendo que al único que hayan baneado haya sido a mí. Creo que no es justo, cuando tantos y tantos habían venido a trollear y se han ido de rositas. Por ejemplo, hubo uno que, tras hacer yo un post diciendo "no pasa nada, la copa está ganada", respondió "sí y tras 20 años vais y la rompéis jaja" o algo por el estilo. Y eso ha sido de lo más light de la noche.

Me gustaría saber las razones por las que cualquiera puede trollear en el Hilo del Madridismo sin castigo alguno mientras a otros que somos madridistas y nos defendemos nos acaban baneando, en este caso a mí.

Gracias.
Como ya te comenté, cometistes el error de entrar en su juego. Lo sangrande es que sólo hayas caído tú. Hemos creado un hilo para hablar de ello porque, como he dicho, esto no lo he visto en años. Se ha juntado trolleo a saco con muchas horas sin moderar el hilo.

supongo que cada uno tendrá lo que está pidiendo. Quizá lo tuyo luego te saquen más motivos de tu baneo. Nos suele pasar que pensamos que no hemos hecho nada y nos sacan cosas "merecedoras" de ban. Otras no tanto, pero bueno, cuando te saquen los motivos lo verás, si es que lo quieres claro, eso ya es cosa tuya.
robde escribió:Hola a todos.

Pues verán, ayer me banearon por un mes del Hilo del Madridismo e incluso del Hilo del Barcelonismo, pese a que en ese hilo jamás he dejado ningún mensaje.

Algunos usuarios vinieron claramente a encender los ánimos, a desquiciar a la gente... Puede ser cierto que perdiese los papeles en un mensaje; "iros a vuestro puto hilo de culos teatreros". Lo reconozco, no estuvo bien. Pero no comprendo que al único que hayan baneado haya sido a mí. Creo que no es justo, cuando tantos y tantos habían venido a trollear y se han ido de rositas. Por ejemplo, hubo uno que, tras hacer yo un post diciendo "no pasa nada, la copa está ganada", respondió "sí y tras 20 años vais y la rompéis jajajaja" o algo por el estilo. Y eso ha sido de lo más light de la noche.

Me gustaría saber las razones por las que cualquiera puede trollear en el Hilo del Madridismo sin castigo alguno mientras a otros que somos madridistas y nos defendemos nos acaban baneando, en este caso a mí.

Gracias.

no te banean del hilo del madridismo o del barcelonismo te banean del subforo miscelanea entero.
qué manera más insana de llevar una afición
jas1 escribió:
robde escribió:Hola a todos.

Pues verán, ayer me banearon por un mes del Hilo del Madridismo e incluso del Hilo del Barcelonismo, pese a que en ese hilo jamás he dejado ningún mensaje.

Algunos usuarios vinieron claramente a encender los ánimos, a desquiciar a la gente... Puede ser cierto que perdiese los papeles en un mensaje; "iros a vuestro puto hilo de culos teatreros". Lo reconozco, no estuvo bien. Pero no comprendo que al único que hayan baneado haya sido a mí. Creo que no es justo, cuando tantos y tantos habían venido a trollear y se han ido de rositas. Por ejemplo, hubo uno que, tras hacer yo un post diciendo "no pasa nada, la copa está ganada", respondió "sí y tras 20 años vais y la rompéis jajajaja" o algo por el estilo. Y eso ha sido de lo más light de la noche.

Gracias.

no te banean del hilo del madridismo o del barcelonismo te banean de del subforo miscelanea entero.

Lo acabo de pensar sí, lo siento por la equivocación
Pajariyo escribió:qué manera más insana de llevar una afición

Pregúntales los motivos. Nosotros los deconocemos qué les mueve a hacerlo SIEMPRE.
Es que el barça tiene comprados a los mod Imagen
Peklet escribió:Es que el barça tiene comprados a los mod Imagen

Esto es serio, no se trata de Pruebas
Será por acumulación de infracciones supongo, ya se pasará el mod y te lo dirá.

De todas maneras tenéis que comportaros un poquito los de los 2 hilos que ayer me metí a leer y daba un poquito de vergüenza...
Muzzy escribió:

Siempre están con las coñitas ni caso. Tienen que hacerse notar en todos los hilos que pueda oler a madridista
itho escribió:
Muzzy escribió:

Siempre están con las coñitas ni caso. Tienen que hacerse notar en todos los hilos que pueda oler a madridista

Madre mía, no solo me encajan en pruebas (como si necesitara pasaporte para escribir en otro subforo), sino que toda pruebas es del barcelona.

Menudas películas que os montais, no me extraña que se burlen de los madridistas en pruebas (y fuera también).
Ah no, más hilos de fútbol no. Haberlo pensado antes de:
robde escribió:Más que andorrana, creo que eres polaca

robde escribió:a ver si os vais de una puñetera vez a vuestro puto hilo de los cojones

robde escribió:Han cerrado el hilo del barcelona o algo? porque vamos, cuantos culos de m están apareciendo por aquí...

robde escribió:IROS A VUESTRO PUTO HILO DE CULOS TEATREROS DE MIERDA Y DEJADNOS EN PAZ, Y AHORA REPORTADME

Y otras cosillas más, como reportar indiscriminadamente a todo lo que se mueve, o ignorar por completo los avisos de los moderadores, desafiándolos incluso después de avisarte ("yo mando MP a quién me de la p gana, si respondes o no no es mi problema").

Con esa actitud vas a durar muy poco por aquí.
11 respuestas