Hola a todos.
Pues verán, ayer me banearon por un mes del Hilo del Madridismo e incluso del Hilo del Barcelonismo, pese a que en ese hilo jamás he dejado ningún mensaje, aunque bueno, supongo que al banearme en uno se me banea en todos, digo yo.
Algunos usuarios vinieron claramente a encender los ánimos, a desquiciar a la gente... Puede ser cierto que perdiese los papeles en un mensaje; "iros a vuestro puto hilo de culos teatreros". Lo reconozco, no estuvo bien. Pero no comprendo que al único que hayan baneado haya sido a mí. Creo que no es justo, cuando tantos y tantos habían venido a trollear y se han ido de rositas. Por ejemplo, hubo uno que, tras hacer yo un post diciendo "no pasa nada, la copa está ganada", respondió "sí y tras 20 años vais y la rompéis jaja" o algo por el estilo. Y eso ha sido de lo más light de la noche.
Me gustaría saber las razones por las que cualquiera puede trollear en el Hilo del Madridismo sin castigo alguno mientras a otros que somos madridistas y nos defendemos nos acaban baneando, en este caso a mí.
Gracias.