Ban en multiplataforma

@Sabio

Hola. Solo estaba dando la información, no comparando absolutamente nada. Deberían saber distinguir

No pasa nada, puedo esperar. Pero tenía que decirlo
¿que es lo que no se puede comparar en multi?
Blawan escribió:¿que es lo que no se puede comparar en multi?

Si no he puesto ninguna comparativa. Solo he puesto información de la web de Ubisoft de 3 plataformas distintas.

Nada de comparación de píxeles o nada por el estilo
Hola @OzriyeL
¿Y esa información que has puesto acaso no compara las resoluciones y fps de las distintas plataformas?, porque si es que sí su sitio es el hilo de las comparativas (que precisamente está para eso).
Sabio escribió:Hola @OzriyeL
¿Y esa información que has puesto acaso no compara las resoluciones y fps de las distintas plataformas?, porque si es que sí su sitio es el hilo de las comparativas (que precisamente está para eso).

Te repito que no pasa nada. Me has baneado y ya está solo debo esperar y la próxima ya se lo que debo hacer.

Pero que no he puesto ninguna comparativa. He puesto un titulo que había en l misma web de Ubi, una foto que también estaba en la web de Ubi y el enlace. Nada de comparativa , solo información de dichas plataformas.

Que tu lo has querido ver así ? Vale, pues ya está.
OzriyeL escribió:Te repito que no pasa nada. Me has baneado y ya está solo debo esperar y la próxima ya se lo que debo hacer.

Pero que no he puesto ninguna comparativa. He puesto un titulo que había en l misma web de Ubi, una foto que también estaba en la web de Ubi y el enlace. Nada de comparativa , solo información de dichas plataformas.

A ver Ozriyel, que no por ser informativa deja de ser también comparativa.

De todas formas, tampoco merece la pena seguir dándole vueltas, la función del miniban era como aviso, así que te lo levanto, pero tenlo en cuenta para futuras ocasiones.
Sabio escribió:
OzriyeL escribió:Te repito que no pasa nada. Me has baneado y ya está solo debo esperar y la próxima ya se lo que debo hacer.

A ver Ozriyel, que no por ser informativa deja de ser también comparativa.

De todas formas, tampoco merece la pena seguir dándole vueltas, la función del miniban era como aviso, y ya ha cumplido su función, así que lo levanto, pero tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

Si ya no es que sean 7 o 24 horas de ban, es por dejar claro que el post no era con la intención de comparar nada.

Lo que quiero decir, es que la mima Ubisoft es la que pone en su web esos datos y por lo tanto, ni esta u otra compañía lo hace en forma de comparativa, sino cómo información de dichas plataformas.

Todo aclarado por mi parte. No volverá a ocurrir

Gracias
6 respuestas