› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Chota-sama escribió:El flame soterrado como broma sigue siendo flame y no puede ser que un usuario que apenas se pase por el subforo, 4 de cada 5 que lo hace sea para lo mismo. De ahí que obtengas el mismo resultado.
Mas cuando un moderador en otro subforo te ha tenido que editar una alusión personal al mismo usuario, al que parece que persigues:
viewtopic.php?p=1740863862
Respecto al resto creo que debes estar confundido o bien lo entendiste fuera de contexto, si puedes citar o enlazar el post al que te refieres en que haya dicho eso sera mas fácil encontrar el contexto y las diferencias.
Que tengas buen fin de semana.
ipad escribió:
Melado nos edito a los dos por un choque de opinones, por alusiones personales, una verdad a medias es una mentira .
Eso que dices en el primer párrafo no es cierto así de simple, entro a pruebas y comentó de vez en cuando y no flameo nunca.
Solo quiero saber el motivo por el que me has metido 24 horas de ban.
En ningún momento he flameado he seguido el sentido del hilo y en ningún momento para flamear. Solo he contestado a un usuario en pruebas en un hilo donde se hablaba de un teléfono de Apple ... Es injusto, tienes una manera de medir las cosas ...
No solo he actuado con educación sino con respeto y siguiendo la temática del hilo .
Tal vez deberías olvidar un poco los nombres de los usuarios y guiarte por los hechos ,
Un saludo y buen fin de semana
no me esperaba nunca un comentario de tal calibre por tu parte ..
Apple y estafa en una misma frase con tu nick de por medio, que novedad por favor.
Chota-sama escribió:En este hilo no estamos hablando de la conducta de otros usuarios, si no de la tuya.
Chota-sama escribió:Mas cuando un moderador en otro subforo te ha tenido que editar una alusión personal al mismo usuario, al que parece que persigues:
viewtopic.php?p=1740863862
Chota-sama escribió:Se ve claramente en el post que te he enlazado, razon por la cual no he de mentir y tan solo referirme a tu comportamiento.
Chota-sama escribió:Vas a ex-pruebas y lo primero que haces y sin que el usuario te haya dirigido la palabra le sueltas:no me esperaba nunca un comentario de tal calibre por tu parte ..
Apple y estafa en una misma frase con tu nick de por medio, que novedad por favor.
viewtopic.php?p=1741109531
Chota-sama escribió:Creo que se ve claramente el flame en cuanto se revisa tu historial