Ban en Pruebas -

y otra vez que el señor @Chota-sama me vuelve a banear 24 horas.
Ahora dice que cada vez que entro a Pruebas es para flamear y que me tome un descanso xD
hilo_iphone-5s-o-android-chino_2161098_s10
Es decir que en Pruebas siempre se esta de broma y tal y hago un comentario sin faltar el respeto y con educación y se me pone un ban de 24 horas.
Solo hay que mirar mis últimos mensajes en pruebas, yo no lo entiendo si alguien me lo explica.

NI que decir tiene que me da igual el ban, pues nada, no se si reírme o llorar.

Por cierto @Chota-sama, tu no decías que los temas de otros hilos no tiene cavidad en Pruebas, te lo digo porque a lo mejor ese hilo estaría mejor enfocado aquí :

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
Se ve que según el día tomamos un criterio u otro.
El flame soterrado como broma sigue siendo flame y no puede ser que un usuario que apenas se pase por el subforo, 4 de cada 5 que lo hace sea para lo mismo. De ahí que obtengas el mismo resultado.

Mas cuando un moderador en otro subforo te ha tenido que editar una alusión personal al mismo usuario, al que parece que persigues:
viewtopic.php?p=1740863862

Respecto al resto creo que debes estar confundido o bien lo entendiste fuera de contexto, si puedes citar o enlazar el post al que te refieres en que haya dicho eso sera mas fácil encontrar el contexto y las diferencias.

Que tengas buen fin de semana.
Chota-sama escribió:El flame soterrado como broma sigue siendo flame y no puede ser que un usuario que apenas se pase por el subforo, 4 de cada 5 que lo hace sea para lo mismo. De ahí que obtengas el mismo resultado.

Mas cuando un moderador en otro subforo te ha tenido que editar una alusión personal al mismo usuario, al que parece que persigues:

Respecto al resto creo que debes estar confundido o bien lo entendiste fuera de contexto, si puedes citar o enlazar el post al que te refieres en que haya dicho eso sera mas fácil encontrar el contexto y las diferencias.

Que tengas buen fin de semana.

Melado nos edito a los dos por un choque de opinones, por alusiones personales, una verdad a medias es una mentira .

Eso que dices en el primer párrafo no es cierto así de simple, entro a pruebas y comentó de vez en cuando y no flameo nunca.

Solo quiero saber el motivo por el que me has metido 24 horas de ban.
En ningún momento he flameado he seguido el sentido del hilo y en ningún momento para flamear. Solo he contestado a un usuario en pruebas en un hilo donde se hablaba de un teléfono de Apple ... Es injusto, tienes una manera de medir las cosas ...

No solo he actuado con educación sino con respeto y siguiendo la temática del hilo .

Tal vez deberías olvidar un poco los nombres de los usuarios y guiarte por los hechos ,

Un saludo y buen fin de semana
ipad escribió:
Melado nos edito a los dos por un choque de opinones, por alusiones personales, una verdad a medias es una mentira .

Eso que dices en el primer párrafo no es cierto así de simple, entro a pruebas y comentó de vez en cuando y no flameo nunca.

Solo quiero saber el motivo por el que me has metido 24 horas de ban.
En ningún momento he flameado he seguido el sentido del hilo y en ningún momento para flamear. Solo he contestado a un usuario en pruebas en un hilo donde se hablaba de un teléfono de Apple ... Es injusto, tienes una manera de medir las cosas ...

No solo he actuado con educación sino con respeto y siguiendo la temática del hilo .

Tal vez deberías olvidar un poco los nombres de los usuarios y guiarte por los hechos ,

Un saludo y buen fin de semana

En este hilo no estamos hablando de la conducta de otros usuarios, si no de la tuya.
Tu empezaste algo, por diferencia de opiniones o lo que sea yo no estoy en vuestras cabezas, luego el otro usuario te siguio el juego cosa que siempre desaconsejamos, terminasteis los dos editados.
Se ve claramente en el post que te he enlazado, razon por la cual no he de mentir y tan solo referirme a tu comportamiento.

Vas a ex-pruebas y lo primero que haces y sin que el usuario te haya dirigido la palabra le sueltas:
[flipa] no me esperaba nunca un comentario de tal calibre por tu parte ..

Apple y estafa en una misma frase con tu nick de por medio, que novedad por favor.

viewtopic.php?p=1741109531

Creo que se ve claramente el flame en cuanto se revisa tu historial
Chota-sama escribió:En este hilo no estamos hablando de la conducta de otros usuarios, si no de la tuya.

Eres tu el que ha sacado este texto de por medio :
Chota-sama escribió:Mas cuando un moderador en otro subforo te ha tenido que editar una alusión personal al mismo usuario, al que parece que persigues:

Si me sacas un post antiguo pues te contesto, se le llama defensa.

Si dices que no estamos aqui para hablar de la conducta de otros usuarios pues empieza a tomar ejemplo y no saques cosas con otros USUARIOS.

Chota-sama escribió:Se ve claramente en el post que te he enlazado, razon por la cual no he de mentir y tan solo referirme a tu comportamiento.

Te repito, una verdad a medias es una mentira. Has sacado la mitad de la información para dejarme como el malo y encima tiras la coletilla de " parece que le persigues" .
Chota-sama escribió:Vas a ex-pruebas y lo primero que haces y sin que el usuario te haya dirigido la palabra le sueltas:
[flipa] no me esperaba nunca un comentario de tal calibre por tu parte ..

Apple y estafa en una misma frase con tu nick de por medio, que novedad por favor.

viewtopic.php?p=1741109531

¿Esto te parece razón para banear a una persona? ¿Donde ves la falta de respeto?, es un comentario irónico sin " intención de flamear ni de trollear.. ese es tu problema que ese comentario que se ve claramente que no es malintencionado lo tomas como algo como " para ir a buscar al usuario" todo porque tenemos un pequeño roce en el pasado, roce que no llego a malas maneras ni faltas de respeto sino hubiéramos sido baneados ambos y no fue el caso .

Mira entiendo los banes a los insultos,a las faltas de respeto,pero que te ponga un miserable ban de 24 horas ( dos veces ya Chota, dos veces ) por Desvirtual un hilo en PRUEBAS( por un tema relacionado con el mismo encima de todo ) y por lo de ayer por esa frase que esta arriba, es ser poco objetivo, por eso te digo que deberías recapacitar y juzgarme por mis hechos y no buscar las 5 patas al gato ,

Cerrar un hilo de feedback para que no conteste cuando el dialogo no estaba acabado un poco triste.
Chota-sama escribió:Creo que se ve claramente el flame en cuanto se revisa tu historial

¿Hablas de mi historial en pruebas? Creado por ti . Nada más que decir,

A todo esto te digo, Pruebas y tu lo deberías de saber mejor que nadie es el único subforo donde se desvirtua hilos, se tiran ironías, bromas etc ... por favor, no hablamos de hilos serios en la mayoría de casos, hasta el mismísimo @[erick] puso una encuesta proponiendo mi expulsión de broma en esa sección.. el cual me reí mucho por cierto..
El problema es que muchos usuarios hacen el mismo comportamiento y tu sancionas unos y otros no,(imagino que en función del reporte) la frase que has puesto como " que voy a buscar un usuario" se ve todos los días de otros usuarios ese " pique" sano irónico y dime que es mentira .... xD luego vienen los lloros y los feedback esto pasa porque un moderador ante un mismo comportamiento sanciona unas cosas y otras no. Teniendo en cuenta la temática de esa sección mi ban nunca tendría que haberse puesto .

Saludos
Buenas tardes,

solo comentar que pruebas no es el sitio para dirimir piques ni problemas de otros foros. y luego echar la culpa al moderador.
5 respuestas