ban en ps2ownz

Juas, estos últimos días me regustré en ps2ownz por el tema del hdl_dump.

hace unos días entré y me decía que el administrador había baneado mi cuenta. Le envié un mail pero pasó de mi cara (y yo con una depre oyessss)

El caso es que hoy he vuelto a mirar y me ponía esto:

Your IP has been banned. The only way you'll ever be able to access our Web sites again is to pay us to remove the ban... stay tuned for details how.

Oooh XD Esta peña se le va la olla [looco] . Era esta la web que dió soporte al DMS3 cuando robaron el PS2Reality Media Player?¿?

Alguien más le ha pasado?¿ A ver si me contais como fué la historia, que nunca me enteré bien. Saludos
No, la que apoyó al DMS3 fue ps2newz. Sobre lo de pagar para que te quiten el ban, es demasiado subrealista para opinar nada...
pues creo k algo pone en las normas, no se si han tenido problemas con sony o algo asi pr todo lo k este relacionado con las letricas HD parece que sea sacrilegio, vaya tela
¿pagar?
madre mia, y yo tenia mas o menos un buen concepto de los de ps2ownz...

de todos modos hay gente que la banean por que si, se dedican a banear ips a saco sin venir a cuento de nada.

el otro dia una persona (...) que no habia entrado en su vida, entro y su ip estaba baneada. flipante.

ahora tambien les ha dado por restringir el acceso a su web prohibiendo que te registres.

yo ahora tampoco puedo entrar, llevare registrado mas de un año pero no puedo hacer login, me dice que la password es incorrecta (es la misma que uso aqui pero bueno...) y que como siga intentando entrar me banean.

en fin, la solucion esta en la ip dinamica xD

salu2
Pues yo soy otro mas baneado, hago login, pero me dice que el administrador no me deja ver los foros, será por alguna pregunta que hice del hdloader, pero llamandolo HDAdvance.
Además me borraron un post por la cara, sin haber puesto nada comprometedor, solo preguntaba por algo del ps2menu-k creo recordar.

Confirmado, a esos tios se les va la olla.

EDITO: acabo de postear esto, y de casualidad llego a esta pagina:

http://hdldump.ps2-scene.org/

Han baneado hasta a los del HDL_Dump!! :)

Y con los autores del Faplink, tambien se han tirado los trastos, jejeje vaya pandilla...
que tiene que ver que te salga esa pagina con ke hayan baneado a el autor del hdl dump?
Pues que en esa pagina pone que lo han baneado en PS2ownz por segunda vez y tras esos tocamientos de pelotas, ahora se alojan en PS2-scene, ese enlace concretamente.
Y es que cuando los aires de grandeza soplan... mejor quitarse de enmedio. Seguid así majos... [oki] .... [reojillo]
ah eske no te habia entendido
YO no os entiendo.

Nunca he tenido un problema de estos, en ninguna web, tracker, o similar... y tengo ip fija.

¿Por qué?... bueno recordad, los proxies son amiguitos vuestros [angelito]

Tan sencillo como conectar a través de un proxy anónimo que no reporte tu ip y que sea gratis, tan sencillo también como buscarlo en el google.

Hay unos cuantos.

Salu2.

PD: Los de PS2Ownz, han sido, son, y serán por siempre, unos soplapollas. No sé de qué os extrañais.
DNKROZ escribió:PD: Los de PS2Ownz, han sido, son, y serán por siempre, unos soplapollas. No sé de qué os extrañais.

Yo me extraño que me baneen de un sitio sin haber llegado a posetar y que encima al intentar entrar me digan que si nunca quiero volver a ver la web tendré que pagar :Ð
te repito que hay gente que esta baneada sin haber entrado en su vida. a estos guiris se les va la olla XD
No se de que hablan al entrar a los foros ps2nfo.com estan todos los temas de siempre incluido el hdldump 7

Llevo 3 años en esa pagina y no me han baneado.
DNKROZ, lo que banean es tu cuenta de usuario.
Para entrar en los foros, aunque sólo sea para verlos tienes que hacer login. Si te banean tu cuenta pues da igual la ip que tengas.
Lo de seguir la ip lo hacen cuando te pones pesado para entrar, o mandar emails y cosas asi, según dicen ellos mismos.
Bezier escribió:DNKROZ, lo que banean es tu cuenta de usuario.
Para entrar en los foros, aunque sólo sea para verlos tienes que hacer login. Si te banean tu cuenta pues da igual la ip que tengas.
Lo de seguir la ip lo hacen cuando te pones pesado para entrar, o mandar emails y cosas asi, según dicen ellos mismos.

Pfff valiente tontunada... con hacer otra cuenta santas pascuas... a ver a quién le interesa postear allí ... Oooh

Yo lo dije por esto:

Your IP has been banned. The only way you'll ever be able to access our Web sites again is to pay us to remove the ban... stay tuned for details how.

Salu2.
También tenéis que tener en cuenta que la ip variable es de doble filo. Si uno hace el capullo hasta que le banean su ip, y en el cambio te toca a ti pues premio! ban sin ton ni son. Yo no los conozco ni su reputación ni sus formas, lo digo sólo porque es algo a tener en cuenta también.

D@NO, casi todas las webs tienen un sistema de recordatorio de claves. Pide que te la manden otra vez al e-mail, lo mismo te han desactivado la cuenta por inactividad, y así lo averiguas.
DNKROZ escribió:YO no os entiendo.

Nunca he tenido un problema de estos, en ninguna web, tracker, o similar... y tengo ip fija.

¿Por qué?... bueno recordad, los proxies son amiguitos vuestros [angelito]

Tan sencillo como conectar a través de un proxy anónimo que no reporte tu ip y que sea gratis, tan sencillo también como buscarlo en el google.

Juas, pues no te pases en EOL que tu xx.xx.x68.96 está bien visible [sati]
Noah13 he pedido que me lo manden 50 veces y nada xD

sobre las iplas puedes ver en cualquier parte, ya sea una web, un host o cualquier cosa...
jiXo escribió:
Juas, pues no te pases en EOL que tu xx.xx.x68.96 está bien visible [sati]

Va va, en EOL no te bannean "porque si", es uno de los pocos sitios que entro sin proxy [fies].

Además, yo en EOL soy un santo [angelito], ya lo sabéis.

[666]

Pero amos, a mi me pasó una vez que un tracker de bittorrent me baneó porque había banneado a toda mi subred... con lo que tuve que rutar mi conexión a través de un proxy público anónimo... si funciona con eso, que es mucho más chungo de configurar... funciona con paginitas web tb, de hecho cuando entro sin proxy reporta la ip esa (xx.xx.x68.96) pero si entro con él, muestra lo que dios le dió a entender jejeje.

Salu2.
a mi me da igual que me sepais la ip, me cambia tos los dias XD
[+risas] Que gente mas rara los de la web esa ein?
20 respuestas