Gracias por responder tan rápido.
Supongo que estoy "en el punto de mira". Es imposible que ponga "muchas ofertas de esa web" porque sencillamente no las hay. Solo sacan ofertas de reservas de juegos, y este año pueden haber sido 5 o 6. Lo que puede pasar es que son ofertas que llaman mucho la atención, y se habla muchísimo de ellas, tanto los que han tenido experiencias con ellas (lo lógico) tanto los que hablan como si las hubieran tenido.
Como digo, puedes echar un vistazo a cuántas ofertas he subido, porque estás equivocado. Subo de TODAS LAS TIENDAS habidas y por haber, se puede comprobar, están ahí. Tampoco quiero que me quites el ban, solo te hago ver que te has equivocado.
Si me "salto la censura", es porque no hay otra forma de hablar de la web, todo el mundo lo hace. Dejáis subir ofertas, hablar de ella pero no dejáis subir enlaces, por lo que se alude a la misma de otra forma.
Lo que de verdad no entiendo que no veáis los ataques personales contra mí. Tampoco ciertos usuarios que me reportan por subir ofertas, se desestiman porque está permitido, y vuelven a reportarme por subir otra oferta...están haciendo mal uso del botón de reporte. Porque podrás comprobar que suelen ser los mismos.
En resumen, he seguido tus indicaciones de subir ofertas de otras tiendas, es que lo puedes comprobar perfectamente. Mírate 30, 50, 100 mensajes,...da igual. Y eso...es que solo hay 5 o 6 ofertas de la tienda! La última en lugar de subirla en el post de "solo ofertas" la subí en el propio post del juego, por si alguien le interesara.
Un saludo y gracias por leer.