Ban en todo el foro de miscelánea

shenmue está baneado por "troll"
Buenas tardes, pues como ya sabe algún moderador he sido baneado no solo del hilo donde últimamente participaba activamente, el de la liga BBVA, sino de todo el foro de miscelánea. En otra ocasión fui baneado temporalmente de este hilo merecidamente, a veces te calientas, te faltan y entras al trapo, pero ban merecido y 0 quejas.
Ayer estuve teniendo opiniones contrarias en el hilo de fútbol, no falté a nadie, no insulté, algunos usuarios faltan y amenzan, por supuesto no se llevan ningún ban, parece que han montado allí su cortijo y solo se puede hablar de su equipo, realmente no lo entiendo, ni entiendo el ban de ese hilo y mucho menos entiendo un ban indefinido de todo el hilo de miscelánea.
Creo que acumulo muchos años y muchos mensajes aquí para demostrar que no he sido un usuario conflictivo, pienso que mi trayectoria me avala, y que bajo ningún motivo me merezco un ban ni de dos minutos en ese hilo y menos uno indefinido de todo el foro de miscelánea, me parece que el moderador se lo ha tomado como algo personal y es desproporcionado, y encima sin previo aviso.
¿Se puede banear para un solo hilo? Yo pensaba que se baneaba del subforo completo y en última instancia, del sitio entero.
Deschamps escribió:Hasta donde alcanzan mis modestos conocimientos, no se te puede banear de un hilo. Se banea del subforo completo o incluso del sitio entero, si haces mucho el cafre.

Hola, es que yo no he hecho el cafre, yo he tenido opiniones contrarias con algún usuario, sin insultos, y sin previo aviso me veo baneado de todo el subforo, no sé... creo que el moderador de turno, antes de tomar una decisión de este calibre con una persona que acumula tantos años y tantos mensajes, lo menos que podría hacer es enviarme un privado exponiéndome lo que piensa hacer si sigo en en esa supuesta línea de conducta negativa y las medidas que va a tomar si sigo actuando así. No creo que cueste tanto, yo he participado mucho en este foro para recibir este trato, y repito, una medida injusta y totalmente desproporcionada.
He hecho un ninja-edit para evitar malos entendidos. Lo pregunto porque comentabas que fuiste baneado del hilo en otra ocasión, y yo pensaba que eso no era posible. Vamos, que pensaba que algo así afecta al subforo entero.
Deschamps escribió:He hecho un ninja-edit para evitar malos entendidos. Lo pregunto porque comentabas que fuiste baneado del hilo en otra ocasión, y yo pensaba que eso no era posible. Vamos, que pensaba que algo así afecta al subforo entero.

No hay malos entendidos. Ahora no te lo sé decir... pero no fui baneado de ese hilo, fui baneado de todo EOL temporalmente ahora que recuerde, y solo por ese hilo, que repito que merecidamente porque entré al trapo a flames e insulté también, ¿pero lo de ayer? eso no se merece ni un ban de 20 minutos, solo fue un poco de offtopic pero en temas relacionados con el fútbol, sobre precios de jugadores, el moderador ni se pasó a avisar y ¿ahora me llevo un ban indefinido? para mi es una broma de mal gusto.
Un moderador me dijo que me pasara por feedback, supongo que se referiría a que abriese un hilo aquí, es la primera vez que entro en este hilo, ni sabía que existía.
Lo que hicisteis ayer es marear la perdiz hablando de lo mismo durante un día, un tema más que acabado y que no tiene nada que ver, y mira que a veces me pasa a mi también, un poco no pasa nada. Pero es que lo de ayer puff, riéndote de los demás y de las opiniones contrarias y menospreciando sus mensajes.

La verdad, ahora se puede entrar al hilo a hablar de cosas que importan.
seaman escribió:Lo que hicisteis ayer es marear la perdiz hablando de lo mismo durante un día, un tema más que acabado y que no tiene nada que ver, y mira que a veces me pasa a mi también, un poco no pasa nada. Pero es que lo de ayer puff, riéndote de los demás y de las opiniones contrarias y menospreciando sus mensajes.

La verdad, ahora se puede entrar al hilo a hablar de cosas que importan.

1º No me reí de nadie
2º No abrí ese offtopic (y digo offtopic cuando no es offtopic, el precio de los jugadores de la liga BBVA forma parte del hilo)
3º No menosprecié a nadie
4º Precisamente fuíste el usuario más activo en ese supuesto offtopic junto conmigo
5º Además fuiste junto con otro usuario el creador de otros offtopics como el de que tal jugador siente o no siente la camiseta
6º Además me faltaste el respeto en tú último mensaje
7º Contigo no tengo nada que hablar, así que todas las explicaciones que te he dado son gratuitas, abrí este hilo para hablar con moderación.
Un saludo.
Me parece que me confundes, mi último comentario del tema fue a las 2 de la tarde y fue hablando videogamer, sobre que los equipos salen derrotados. Después creo que pedí por favor que se dejara ya el tema y ya por último hablé del partido del Villrreal-Athletic que la verdad estuvo interesante, pero los comentaristas no me gustaron mucho, en especial el Lobo Carrasco.

Yo no hablé de nada del sentir de la camiseta de ningún jugador. Pero bueno, yo solo te digo que es tontería hablar de algunos temas en el fútbol, cada cual tiene su opinión.
seaman escribió:Me parece que me confundes, mi último comentario del tema fue a las 2 de la tarde y fue hablando videogamer, sobre que los equipos salen derrotados. Después creo que pedí por favor que se dejara ya el tema y ya por último hablé del partido del Villrreal-Athletic que la verdad estuvo interesante, pero los comentaristas no me gustaron mucho, en especial el Lobo Carrasco.

Yo no hablé de nada del sentir de la camiseta de ningún jugador. Pero bueno, yo solo te digo que es tontería hablar de algunos temas en el fútbol, cada cual tiene su opinión.

¿No fuiste el usuario que antes de retirarte me dijiste que era peor que Roncero? Tal vez me equivoque, que sinceramente, me da lo mismo que me digas eso, no es ningún insulto grave (ni siquiera un insulto) y dentro del contexto pues lo puedo hasta entender, es un hilo polémico que enfrenta muchas veces a dos aficiones muy contrapuestas.
Yo en estos últimos días que he participado en ese hilo solo he visto un comentario susceptible de ban bajo mi punto de vista, que por supuesto no se lo llevó y que reporté personalmente:
Uno que decía que Alves era un mono, yo mismo lo cité, lo demás no me parece merecedor de ningún ban, y los offtopics pues son offtopics muy relativos, precios de jugadores, comparativa de estadísticas y rendimientos, todo eso pertenece a la liga BBVA.
Pero aún considerándolos offtopics, creo que banear a un usuario de forma indefinida de todo un foro es desproporcionado, y repito, creo que lo menos que se puede hacer antes de tomar una medida como esa es enviarme un mensaje personal o avisarme en ese mismo hilo.
shenmue escribió:Buenas tardes, pues como ya sabe algún moderador he sido baneado no solo del hilo donde últimamente participaba activamente, el de la liga BBVA, sino de todo el foro de miscelánea. En otra ocasión fui baneado temporalmente de este hilo merecidamente, a veces te calientas, te faltan y entras al trapo, pero ban merecido y 0 quejas.
Ayer estuve teniendo opiniones contrarias en el hilo de fútbol, no falté a nadie, no insulté, algunos usuarios faltan y amenzan, por supuesto no se llevan ningún ban, parece que han montado allí su cortijo y solo se puede hablar de su equipo, realmente no lo entiendo, ni entiendo el ban de ese hilo y mucho menos entiendo un ban indefinido de todo el hilo de miscelánea.
Creo que acumulo muchos años y muchos mensajes aquí para demostrar que no he sido un usuario conflictivo, pienso que mi trayectoria me avala, y que bajo ningún motivo me merezco un ban ni de dos minutos en ese hilo y menos uno indefinido de todo el foro de miscelánea, me parece que el moderador se lo ha tomado como algo personal y es desproporcionado, y encima sin previo aviso.

Avisar aviso.
moderadores de miscelánea escribió:De verdad, lo de alguno de vosotros es para ir a un psiquiatra.
Llevaís más de 24 con la misma tontería de "yo la tengo más gorda que tu" y ya cansáis.

Y no es que canseis a la moderación (todavía os falta mucho para llegar a ese nivel) si no que cansais a los que quieren hablar de la liga y no de si Messi la tiene más larga o Cristano más gorda.

Sinceramente, cada dia tengo más claro que a los que estais siempre en esots jueguecitos os la sopla el fúltbol.

Lo único que os mueve es demostar que se es más listo o másmacho que el que está enfrente.

He dejado margen, he dejado que los desvios y las exhibiciones de colas en plan pavo real sucumbieran ante el sentido común y el respeto hacia otras usuairos que no les interesa una mierda vuestros subidones de testosterona por que tampoco es plan de estar constantemente cortando discusiones de crios de de 10 años o de adolescentes que se las miden en los lavabos del instituto por que aún creo que sois lo bastante maduros para darse cuenta por vosotros mismos lo que está o no fuera de lugar.

Si no sois capaces de debatir como personas y de ignorar a los que vienen a crear mal ambiente habrá que coger la escoba y barrer esto para que los que si quieren hablar de fútbol (y no de la mierda que teneis algunos metida en el cerebro) puedan hacerlo .

Y ya me podeis llamar nazi, facista o lo que os venga en gana. Ya podeis ir a protestar a Feedback para lamentaros de los injusto que ha sido vuestro baneo y de lo malos que son los contrarios o del poco respeto que os muestra el moderador... igual que a vosotros os la sopla putear a los demás para montaros vuestras peleitas a mí me la va a soplar vuestras quejas por las medidas que tome al respecto.

De momento, el hilo v a estar cerrado un tiempo mientras reviso lo que ha generado y para que todos podaís leer este aviso.

A ver si esto lo leeis y lo tomais en consederación con las mismas ganas que leeis las cocharradas que sueltan los contrarios y para las que siempre teníes tiempo de contestar (con una chorrada áun mayor o con emoticonos cuando no se tiene nada que argumentar excepto "eres más tonto que yo... por que yo lo digo")

Como os lo tomeis algunos no es problema de el.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
De verdad, lo de alguno de vosotros es para ir a un psiquiatra.

Igual tenemos que ir al psiquiatra, pero más eduación que tú tenemos.
Psmaniaco escribió:Llevaís más de 24 con la misma tontería de "yo la tengo más gorda que tu" y ya cansáis.

Tontería para ti, para mi como economista me parece muy interesante hablar de precios de jugadores, y temas económicos relacionados con el fútbol, sí, temas económicos relacionados con la liga y que por lo tanto entran dentro de ese hilo.
Psmaniaco escribió:Y no es que canseis a la moderación (todavía os falta mucho para llegar a ese nivel) si no que cansais a los que quieren hablar de la liga y no de si Messi la tiene más larga o Cristano más gorda.

Las dos estrellas mundiales que forman parte de la liga no forman parte del hilo de la liga, bastante curioso. El único que censura y puede cuartar opiniones es moderación borrando o baneando, el resto no podemos impedir que se hable o deje de hablar de cualquier tema. Lo que ya es surrealista es tener que hablar únicamente de lo que supuestamente otros usuarios quieren que se hable, ¿pero aquí hay libertad de expresión? esto no hay por donde cogerlo.
Psmaniaco escribió:Sinceramente, cada dia tengo más claro que a los que estais siempre en esots jueguecitos os la sopla el fúltbol.

Esto es irrelevante para el tema que se trata, que nos sople o no el fútbol no justifica ningún ban.
Psmaniaco escribió:Lo único que os mueve es demostar que se es más listo o másmacho que el que está enfrente.

Aplicable a muchos hilos, sobre todo a los de frames y resoluciones que están tan de moda últimamente en EOL, y que por supuesto no se aplica ningún ban a ningún usuario.
Psmaniaco escribió:He dejado margen, he dejado que los desvios y las exhibiciones de colas en plan pavo real sucumbieran ante el sentido común y el respeto hacia otras usuairos que no les interesa una mierda vuestros subidones de testosterona por que tampoco es plan de estar constantemente cortando discusiones de crios de de 10 años o de adolescentes que se las miden en los lavabos del instituto por que aún creo que sois lo bastante maduros para darse cuenta por vosotros mismos lo que está o no fuera de lugar.

Otra vez demuestras lo prepotente y maleducado que eres. Yo respondo de MIS DESVÍOS no de los del resto. Y por supuesto un medio offtopic ningún moderador con un mínimo de sensatez pone un ban indefinido a ningún usuario.
Psmaniaco escribió:Si no sois capaces de debatir como personas y de ignorar a los que vienen a crear mal ambiente habrá que coger la escoba y barrer esto para que los que si quieren hablar de fútbol (y no de la mierda que teneis algunos metida en el cerebro) puedan hacerlo .

El primero que no sabes hablar como una persona eres tú, aplícate tus consejos, a la vista tienes este mensaje tuyo.
Psmaniaco escribió:Y ya me podeis llamar nazi, facista o lo que os venga en gana. Ya podeis ir a protestar a Feedback para lamentaros de los injusto que ha sido vuestro baneo y de lo malos que son los contrarios o del poco respeto que os muestra el moderador... igual que a vosotros os la sopla putear a los demás para montaros vuestras peleitas a mí me la va a soplar vuestras quejas por las medidas que tome al respecto.

Tú no eres nazi, a ti lo que pasa es que el puesto se te hace muy grande, repito, un incompetente y un maleducado.
Psmaniaco escribió:De momento, el hilo v a estar cerrado un tiempo mientras reviso lo que ha generado y para que todos podaís leer este aviso.

A ver si esto lo leeis y lo tomais en consederación con las mismas ganas que leeis las cocharradas que sueltan los contrarios y para las que siempre teníes tiempo de contestar (con una chorrada áun mayor o con emoticonos cuando no se tiene nada que argumentar excepto "eres más tonto que yo... por que yo lo digo")

Como os lo tomeis algunos no es problema de el.
Un saludo.

Personalmente me da lo mismo que cierres el hilo, como si me quieres banear de por vida de toda la web, y lo siento porque me encantan los usuarios de esta comunidad, pero me pareces un personaje lamentable y que se te hace el puesto muy grande.
Un saludo
Pero el chaval es colaborador solo no? No mod o algo asi. O es un cargo tambien eso
Saintkueto escribió:Pero el chaval es colaborador solo no? No mod o algo asi. O es un cargo tambien eso

No lo sé, como habla parece un moderador o que tiene responsabilidad dentro de la web, bueno, por como habla lo que parece es que es el dueño de EOL sinceramente:

De momento, el hilo v a estar cerrado un tiempo mientras reviso lo que ha generado y para que todos podaís leer este aviso.

A ver, ese mensaje no es de él. Fue de Thonolan que lo paso cuando cerró el hilo:

viewtopic.php?f=11&t=1919712&p=1735446906#p1735446906
shenmue escribió:
Saintkueto escribió:Pero el chaval es colaborador solo no? No mod o algo asi. O es un cargo tambien eso

No lo sé, como habla parece un moderador o que tiene responsabilidad dentro de la web, bueno, por como habla lo que parece es que es el dueño de EOL sinceramente:

shenmue, eso lo escribió Thonolan en el hilo de la liga, psmaniaco lo que ha hecho es citarlo ;)
Rokzo escribió:A ver, ese mensaje no es de él. Fue de Thonolan que lo paso cuando cerró el hilo:

viewtopic.php?f=11&t=1919712&p=1735446906#p1735446906

Pues respondido está, ahora mismo edito el mensaje anterior y me disculpo con el usuario que lo pegó, no con quien lo escribió por supuesto.
@diorama Sí, no me di cuenta, pues eso, me reitero en todo lo que he dicho.
A ver si se banea el indefinidamente y nos hace un favor a muchos, he visto en su mensaje más flames y faltas de respeto que en todo el hilo de la liga juntos.
Eso venía a decir yo.

Vamos a hacer una cosa y va por todos, el interés de shenmue es conocer los motivos de su baneo, vamos a esperar a que se pasen los moderadores de miscelanea y que le solucionen sus dudas, mientras por favor, absteneros de opinar porque como véis por nada, se lia.

Gracias todos por vuestra colaboración.
[erick] escribió:Eso venía a decir yo.

Vamos a hacer una cosa y va por todos, el interés de shenmue es conocer los motivos de su baneo, vamos a esperar a que se pasen los moderadores de miscelanea y que le solucionen sus dudas, mientras por favor, absteneros de opinar porque como véis por nada, se lia.

Gracias todos por vuestra colaboración.

Mi interés es hablar con un responsable de esta web y que me retiren un ban injusto y desproporcionado.

De un moderador de miscelánea:
Ya podeis ir a protestar a Feedback para lamentaros de los injusto que ha sido vuestro baneo y de lo malos que son los contrarios o del poco respeto que os muestra el moderador... igual que a vosotros os la sopla putear a los demás para montaros vuestras peleitas a mí me la va a soplar vuestras quejas por las medidas que tome al respecto.

Que no se tome molestias conmigo, no necesito sus explicaciones, para mí y para muchos ya ha quedado retratado con ese aviso. Y lo dicho, como si me quiere banear de toda la web, pero por lo menos que se aplique sus consejos a él mismo ya que tanto exige al resto y tiene el gatillo tan fácil.
shenmue escribió:Mi interés es hablar con un responsable de esta web y que me retiren un ban injusto y desproporcionado.

El ban te lo ha puesto un administrador, así que ya está supervisado, si quieres explicaciones te las tiene que dar un moderador del foro correspondiente.

Lo de que quiero hablar con el "jefe" no funciona en EOL.
[erick] escribió:
shenmue escribió:Mi interés es hablar con un responsable de esta web y que me retiren un ban injusto y desproporcionado.

El ban te lo ha puesto un administrador, así que ya está supervisado, si quieres explicaciones te las tiene que dar un moderador del foro correspondiente.

Lo de que quiero hablar con el "jefe" no funciona en EOL.

El ban me lo ha puesto un administrador y está supervisado por él, pero tengo que pedirle explicaciones a un moderador que además dice en pocas palabras que se la suda lo que digamos en feedback.
Lo vuestro es para hacérselo mirar, no me extraña que no tengáis "jefe", es que si lo tuvieseis estabais en la calle más de uno [carcajad]
Y lo dicho, que no quiero explicaciones, quiero que me retiren el ban, pero como sé que es imposible porque ustedes NUNCA se equivocan, pues nada, un usuario menos.
Estás manipulando y sacando de contexto las palabras del moderador. Cuando nos equivocamos rectificamos, mira en feeback y lo verás.

Con respecto a EOL es una decisión personal que tienes que tomar pero que no vamos a permitir que se use como chantaje, si quieres continuar en EOL, estupendo, si no quieres continuar, lo vamos a respetar.
20 respuestas