› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Deschamps escribió:Hasta donde alcanzan mis modestos conocimientos, no se te puede banear de un hilo. Se banea del subforo completo o incluso del sitio entero, si haces mucho el cafre.
Deschamps escribió:He hecho un ninja-edit para evitar malos entendidos. Lo pregunto porque comentabas que fuiste baneado del hilo en otra ocasión, y yo pensaba que eso no era posible. Vamos, que pensaba que algo así afecta al subforo entero.
seaman escribió:Lo que hicisteis ayer es marear la perdiz hablando de lo mismo durante un día, un tema más que acabado y que no tiene nada que ver, y mira que a veces me pasa a mi también, un poco no pasa nada. Pero es que lo de ayer puff, riéndote de los demás y de las opiniones contrarias y menospreciando sus mensajes.
La verdad, ahora se puede entrar al hilo a hablar de cosas que importan.
seaman escribió:Me parece que me confundes, mi último comentario del tema fue a las 2 de la tarde y fue hablando videogamer, sobre que los equipos salen derrotados. Después creo que pedí por favor que se dejara ya el tema y ya por último hablé del partido del Villrreal-Athletic que la verdad estuvo interesante, pero los comentaristas no me gustaron mucho, en especial el Lobo Carrasco.
Yo no hablé de nada del sentir de la camiseta de ningún jugador. Pero bueno, yo solo te digo que es tontería hablar de algunos temas en el fútbol, cada cual tiene su opinión.
shenmue escribió:Buenas tardes, pues como ya sabe algún moderador he sido baneado no solo del hilo donde últimamente participaba activamente, el de la liga BBVA, sino de todo el foro de miscelánea. En otra ocasión fui baneado temporalmente de este hilo merecidamente, a veces te calientas, te faltan y entras al trapo, pero ban merecido y 0 quejas.
Ayer estuve teniendo opiniones contrarias en el hilo de fútbol, no falté a nadie, no insulté, algunos usuarios faltan y amenzan, por supuesto no se llevan ningún ban, parece que han montado allí su cortijo y solo se puede hablar de su equipo, realmente no lo entiendo, ni entiendo el ban de ese hilo y mucho menos entiendo un ban indefinido de todo el hilo de miscelánea.
Creo que acumulo muchos años y muchos mensajes aquí para demostrar que no he sido un usuario conflictivo, pienso que mi trayectoria me avala, y que bajo ningún motivo me merezco un ban ni de dos minutos en ese hilo y menos uno indefinido de todo el foro de miscelánea, me parece que el moderador se lo ha tomado como algo personal y es desproporcionado, y encima sin previo aviso.
moderadores de miscelánea escribió:De verdad, lo de alguno de vosotros es para ir a un psiquiatra.
Llevaís más de 24 con la misma tontería de "yo la tengo más gorda que tu" y ya cansáis.
Y no es que canseis a la moderación (todavía os falta mucho para llegar a ese nivel) si no que cansais a los que quieren hablar de la liga y no de si Messi la tiene más larga o Cristano más gorda.
Sinceramente, cada dia tengo más claro que a los que estais siempre en esots jueguecitos os la sopla el fúltbol.
Lo único que os mueve es demostar que se es más listo o másmacho que el que está enfrente.
He dejado margen, he dejado que los desvios y las exhibiciones de colas en plan pavo real sucumbieran ante el sentido común y el respeto hacia otras usuairos que no les interesa una mierda vuestros subidones de testosterona por que tampoco es plan de estar constantemente cortando discusiones de crios de de 10 años o de adolescentes que se las miden en los lavabos del instituto por que aún creo que sois lo bastante maduros para darse cuenta por vosotros mismos lo que está o no fuera de lugar.
Si no sois capaces de debatir como personas y de ignorar a los que vienen a crear mal ambiente habrá que coger la escoba y barrer esto para que los que si quieren hablar de fútbol (y no de la mierda que teneis algunos metida en el cerebro) puedan hacerlo .
Y ya me podeis llamar nazi, facista o lo que os venga en gana. Ya podeis ir a protestar a Feedback para lamentaros de los injusto que ha sido vuestro baneo y de lo malos que son los contrarios o del poco respeto que os muestra el moderador... igual que a vosotros os la sopla putear a los demás para montaros vuestras peleitas a mí me la va a soplar vuestras quejas por las medidas que tome al respecto.
De momento, el hilo v a estar cerrado un tiempo mientras reviso lo que ha generado y para que todos podaís leer este aviso.
A ver si esto lo leeis y lo tomais en consederación con las mismas ganas que leeis las cocharradas que sueltan los contrarios y para las que siempre teníes tiempo de contestar (con una chorrada áun mayor o con emoticonos cuando no se tiene nada que argumentar excepto "eres más tonto que yo... por que yo lo digo")
Psmaniaco escribió:
De verdad, lo de alguno de vosotros es para ir a un psiquiatra.
Psmaniaco escribió:Llevaís más de 24 con la misma tontería de "yo la tengo más gorda que tu" y ya cansáis.
Psmaniaco escribió:Y no es que canseis a la moderación (todavía os falta mucho para llegar a ese nivel) si no que cansais a los que quieren hablar de la liga y no de si Messi la tiene más larga o Cristano más gorda.
Psmaniaco escribió:Sinceramente, cada dia tengo más claro que a los que estais siempre en esots jueguecitos os la sopla el fúltbol.
Psmaniaco escribió:Lo único que os mueve es demostar que se es más listo o másmacho que el que está enfrente.
Psmaniaco escribió:He dejado margen, he dejado que los desvios y las exhibiciones de colas en plan pavo real sucumbieran ante el sentido común y el respeto hacia otras usuairos que no les interesa una mierda vuestros subidones de testosterona por que tampoco es plan de estar constantemente cortando discusiones de crios de de 10 años o de adolescentes que se las miden en los lavabos del instituto por que aún creo que sois lo bastante maduros para darse cuenta por vosotros mismos lo que está o no fuera de lugar.
Psmaniaco escribió:Si no sois capaces de debatir como personas y de ignorar a los que vienen a crear mal ambiente habrá que coger la escoba y barrer esto para que los que si quieren hablar de fútbol (y no de la mierda que teneis algunos metida en el cerebro) puedan hacerlo .
Psmaniaco escribió:Y ya me podeis llamar nazi, facista o lo que os venga en gana. Ya podeis ir a protestar a Feedback para lamentaros de los injusto que ha sido vuestro baneo y de lo malos que son los contrarios o del poco respeto que os muestra el moderador... igual que a vosotros os la sopla putear a los demás para montaros vuestras peleitas a mí me la va a soplar vuestras quejas por las medidas que tome al respecto.
Psmaniaco escribió:De momento, el hilo v a estar cerrado un tiempo mientras reviso lo que ha generado y para que todos podaís leer este aviso.
A ver si esto lo leeis y lo tomais en consederación con las mismas ganas que leeis las cocharradas que sueltan los contrarios y para las que siempre teníes tiempo de contestar (con una chorrada áun mayor o con emoticonos cuando no se tiene nada que argumentar excepto "eres más tonto que yo... por que yo lo digo")
Como os lo tomeis algunos no es problema de el.
Un saludo.
Saintkueto escribió:Pero el chaval es colaborador solo no? No mod o algo asi. O es un cargo tambien eso
De momento, el hilo v a estar cerrado un tiempo mientras reviso lo que ha generado y para que todos podaís leer este aviso.
shenmue escribió:Saintkueto escribió:Pero el chaval es colaborador solo no? No mod o algo asi. O es un cargo tambien eso
No lo sé, como habla parece un moderador o que tiene responsabilidad dentro de la web, bueno, por como habla lo que parece es que es el dueño de EOL sinceramente:De momento, el hilo v a estar cerrado un tiempo mientras reviso lo que ha generado y para que todos podaís leer este aviso.
Rokzo escribió:A ver, ese mensaje no es de él. Fue de Thonolan que lo paso cuando cerró el hilo:
viewtopic.php?f=11&t=1919712&p=1735446906#p1735446906
[erick] escribió:Eso venía a decir yo.
Vamos a hacer una cosa y va por todos, el interés de shenmue es conocer los motivos de su baneo, vamos a esperar a que se pasen los moderadores de miscelanea y que le solucionen sus dudas, mientras por favor, absteneros de opinar porque como véis por nada, se lia.
Gracias todos por vuestra colaboración.
Ya podeis ir a protestar a Feedback para lamentaros de los injusto que ha sido vuestro baneo y de lo malos que son los contrarios o del poco respeto que os muestra el moderador... igual que a vosotros os la sopla putear a los demás para montaros vuestras peleitas a mí me la va a soplar vuestras quejas por las medidas que tome al respecto.
shenmue escribió:Mi interés es hablar con un responsable de esta web y que me retiren un ban injusto y desproporcionado.
[erick] escribió:shenmue escribió:Mi interés es hablar con un responsable de esta web y que me retiren un ban injusto y desproporcionado.
El ban te lo ha puesto un administrador, así que ya está supervisado, si quieres explicaciones te las tiene que dar un moderador del foro correspondiente.
Lo de que quiero hablar con el "jefe" no funciona en EOL.