@Grinch Hola, llevo más de dos horas esperando a que me respondan, según me cuenta mi hermano a él lo han baneado en menos de 5 minutos, se ve que después de estar tantos años aquí y haber ayudado a tantos usuarios no merezco ninguna explicación.
Para que veas que no miento:
http://i61.tinypic.com/2zgr8l0.pngClon de quien? Le han baneado a él y a continuación a mi automáticamente. No es mi problema que ellos no tengan ningún sistema para acreditar si una persona es clon o no, si no lo tienen que baneen esa cuenta específica y punto. Si hubiese querido hacer una cuenta clon cambio la ip, no soy tan tonto, cosa que no he hecho nunca después de casi 5000 mensajes y bastantes años que llevo aquí, siempre he sido de los que me caliento, ¿pero troll? anda ya...
A ver si me responde el moderador de turno cual es la diferencia entre el usuario thefanboydetected que lleva insultándome sin parar desde ayer, y me he cansado de reportarle, y lo han baneado temporalmente por faltas de respeto y mis mensajes que los han considerado troll cuando me he tenido que morder la lengua y el moderador no ha aparecido ni para dar un aviso.
Así funcionan las cosas así, dejan que los trolls falten lo que quieran, si se les responde cuando llegan banean a los dos. Haré una recopilación del mismo hilo, para que veas el criterio tan arbitrario que tiene el moderador:
Esto no es troll
Nolgan_ escribió:
timolandia pc master race
Esto sí es troll
shenmue escribió:
Pues yo lo que creo es que no saben ni multiplicar ni sumar, porque si lo supiesen se darían cuenta que online + consola + juegos salen a medio plazo más caro que un pc de última generación.
Esto no es troll, solo es falta de respeto:
escrito por FanboyDetected:
ajajaj me parto contigo crack. Me pones un estudio basado en datos FALSOS, y encima me llamas a mi trol.
Me gasto lo que me sale de la punta del nabo, porque la pasta no es un problema para mi. Por mi trabajo, necesito un PC potente no, lo siguiente, y prefiero gastarme una buena cantidad en un aparato que me dure más tiempo que ir renovando componentes. Si tu solo te puedes permitir un Pc de 1000 euretes, no es mi problema y tampoco te hace más listo. Si puedieras también te comprarías un Pc de 3000 Euros, un coche de 100.000 y así con todo. Y ahora, como eres taaaan predecible, me dirás que no necesitas un Pc de 3000 Euros y que con el de 1000 vas sobrado. Pues lo mismo te dirá un usuario de consola con sus 1080p y 30/60 fps.
Me la suda que me reportes, repórtame más máquina. Yo tendré argumentos de niño de 12 años(los tuyos entonces son de 3 años), pero no como mínimo, si doy una opinión basada en un estudio, me leo tal estudio y intento entenderlo y verificarlo. Y por lo que veo tu no lo has heho, ya que el estudio en cuestión, es un despropósito por si solo. Los datos no son correctos.
PD: Dices que los que usan consolas no saben sumar, pero pones un estudio en el que una de las sumas está mal hecha. Ídolo total.
Y ahora repórtame, mamarracho. Y dedícate a ignorarme y a llevarte las ostias que te dará la vida con tus aires de superioridad teniendo un Pc de MIERDA.
Ojito con el nick que se ha puesto, FanboyDetected, se mete en un hilo de PC's a insultar y a vacilar, pero el no es troll, y me dejo muchos mensajes suyos que los han borrado, pero su entrada ha sido;
Estoy cansado de leerte siempre las mismas gilipolleces....
Pero esto sí es troll:
shenmue escribió:
@FanboyDetected Los datos verdaderos los tienes tú sacados de la gorra, te pongo un estudio donde ponen de media que los juegos de PC valen 40 pavos, que ni de coña porque solo humbles y rebajas de steam y amazon y tiendas de keys bajan la media muchísimo, y encima te digo que pongo 500 euros más en el PC y aún así no te vale, lo dicho, pc de 200 euros y a jugar a indies de bundles Vs consola de 350+ juegos inides + online de pago, comparación absurda como la tuya del online.
Vamos a ver criatura, si se comparan plataformas se comparan de una forma lo más objetiva posible poniendo un uso normal que le da un gamer, que menos que comprar 5 juegos al año y pagar un mísero online, a mi no me vale que me digas no... es que yo no pago online porque vivo en una hermita y eso no me resta funcionalidades, claro que no... no poder jugar al Battlefiled 4 online, FIFA, COD de turno y los tropecientos juegos que incorporan online no es restar funcionalidades a una plataforma, tócate los cojones.
Pues eso, gástate lo que te de la gana y no me cuentes tus mierdas inventadas que no me interesan además, porque si te has gastado realmente 2500 euros en un PC para trabajar y jugar a juegos de estrategia entonces si que te tengo que decir que eres un tontaco de cuidado.
Ostia que ya sabe el PC que tengo, pero hijo mío si solo mi gráfica vale más que tu mierder consoler de 350 euros a 30fps
y encima no tienes ni pasta para pagar el online
PD: El estudio no tiene validez porque en PS4 han sumado a la baja?
Vamos que ni sumando a la baja sale más barato y eso le resta credibilidad
Venga otro artículo a ver si este te gusta:
http://genius.com/4912932/Tizaki-guide- ... ole-gaming
No había leído el insulto final, menudo cani más penoso estás hecho.
Los mensajes de mi hermano los han borrado, pero yo los he leído antes, eran en el mismo tonto que el amigo éste, pero misteriosamente a uno lo banean ipso facto y el otro temporalmente por faltas de respeto, de rebote pillo yo sin comerlo ni beberlo.