Ban indefinido. Motivos

Buenos días, me gustaría que se me explicase puntualmente el motivo de cada uno de los bans que ha sufrido mi cuenta en el foro de Offtopic -> Miscelánea. Desde los baneos de 24 horas hasta este último indefinido.

Se me acusa de flame aunque mantengo una actitud mucho más respetuosa que la mayoría de usuarios que me atacan, y si yo soy flamer entonces muchísimos otros foreros deberían caer también por lo mismo.

Si hay censura a determinadas opiniones en la web no pasa nada, podéis decirlo que esto no es un servicio público, lo que no tratéis es de vender la burra de que me dedico a flamear sólo por opinar de forma diferente.
El hilo del COVID tiene unas normas muy claras que hay que aceptar antes de escribir y que tú te has dedicado sistemáticamente a ignorar para exponer en él teorías conspiranoicas.

Asi que no vendemos la burra de nada, ni censuramos nada por que todas esas teorías que os montáis algunos en vuestras cabezas tienen un hilo donde poder exponerlas, algo has ignorado por razones que solo tú conocerás.

Por otra parte, está no es tu primera vida en EOL y en la anterior ya te dedicaste a quemar oportunidades y en esta has agotado la ultima que te quedaba. Crearse un nuevo usuario no borra ponqué se ha hecho con el anterior.

Además, tu mismo lo pediste: Ya puedes banearme cuando te apetezca, pero que esta vez sea permanente, que las medias tintas dan bastante pena.

No veo muy coherente pedir algo y, cuando se consigue, protestar por qué se ha conseguido.y, por cierto, los bozales los llevan los perros.
Thonolan escribió:El hilo del COVID tiene unas normas muy claras que hay que aceptar antes de escribir y que tú te has dedicado sistemáticamente a ignorar para exponer en él teorías conspiranoicas.

Asi que no vendemos la burra de nada, ni censuramos nada por que todas esas teorías que os montáis algunos en vuestras cabezas tienen un hilo donde poder exponerlas, algo has ignorado por razones que solo tú conocerás.

Por otra parte, está no es tu primera vida en EOL y en la anterior ya te dedicaste a quemar oportunidades y en esta has agotado la ultima que te quedaba. Crearse un nuevo usuario no borra ponqué se ha hecho con el anterior.

Además, tu mismo lo pediste: Ya puedes banearme cuando te apetezca, pero que esta vez sea permanente, que las medias tintas dan bastante pena.

No veo muy coherente pedir algo y, cuando se consigue, protestar por qué se ha conseguido.y, por cierto, los bozales los llevan los perros.

Perfecto, queda claro entonces que las opiniones sólo pueden ir en una dirección y que los "conspiranoicos" que nos montamos películas en nuestras cabezas (bonita forma de respetar por parte de un moderador) no somos bienvenidos.

A mí mientras no os las deis de foro abierto que permite la libertad de expresión pues nada, subo la apuesta y como si me baneáis por IP de toda la web, que para algo es vuestra. Pero ni flame ni offtopic, que yo he estado hablando del tema del hilo. Y por otra parte si yo he sido algo inadecuado en algún momento pues conmigo lo han sido diez veces más, y lo sabéis de sobra, tanto ahora como en el pasado.

Por otra parte no me has explicado lo que he pedido (por qué ha sido en concreto el primer ban, por qué ha sido el segundo y por qué ha sido el definitivo) pero vamos, que importa un comino, me doy cuenta cuando sobro.
Thonolan escribió:Asi que no vendemos la burra de nada, ni censuramos nada por que todas esas teorías que os montáis algunos en vuestras cabezas tienen un hilo donde poder exponerlas, algo has ignorado por razones que solo tú conocerás.

Esto es negacionismo. No se que le habrán reportado a Sartor, pero diría que no le he leído nada de esto en el hilo Covid.

El rumbo que lleva el hilo es el mismo que el de la política...si hay 3 usuarios de derechas conversando y vas a "debatir"...no estás debatiendo nada, estás metiéndote en una converesación ajena y estás flameando.
sartor23 escribió:Perfecto, queda claro entonces que las opiniones sólo pueden ir en una dirección y que los "conspiranoicos" que nos montamos películas en nuestras cabezas (bonita forma de respetar por parte de un moderador) no somos bienvenidos.

Bastante más respeto que tú tratando a los demás como si fueran idiotas o perros.

sartor23 escribió:A mí mientras no os las deis de foro abierto que permite la libertad de expresión pues nada, subo la apuesta y como si me baneáis por IP de toda la web, que para algo es vuestra. Pero ni flame ni offtopic, que yo he estado hablando del tema del hilo. Y por otra parte si yo he sido algo inadecuado en algún momento pues conmigo lo han sido diez veces más, y lo sabéis de sobra, tanto ahora como en el pasado.

Mientes.

Has utilizado el hilo para difundir mentiras, bulos, conspiraciones y no para hablar del tema del hilo que queda muy bien definido en las normas especiales que aceptas cada vez que escribes en él (bueno, das al botón de aceptar, por que luego te lo pasas por el forro y hablas de tu libro.

Y si que hay un espacio para hablar de todas esas teorías que te gustan tanto, pero no te da la gana utilizarlo.

Es mejor pasar de todo, hacer lo que te venga en gana y luego venir a contar que te perrsiguen como un mártir.

sartor23 escribió:Por otra parte no me has explicado lo que he pedido (por qué ha sido en concreto el primer ban, por qué ha sido el segundo y por qué ha sido el definitivo) pero vamos, que importa un comino, me doy cuenta cuando sobro.

Tenlo he explicado de sobra. Pero vamos, tengo muy claro que, después de ver cómo no has querido entender las normas especiales del hilo del COVID tampoco vas a querer entender las razones de tu baneo.

Blawan escribió:Esto es negacionismo. No se que le habrán reportado a Sartor, pero diría que no le he leído nada de esto en el hilo Covid.

Pues lee con más atención porque a parte de negar la pandemia hay un bonito despliegue de teorías para "acabar con las democracias occidentales".

Blawan escribió:El rumbo que lleva el hilo es el mismo que el de la política...si hay 3 usuarios de derechas conversando y vas a "debatir"...no estás debatiendo nada, estás metiéndote en una converesación ajena y estás flameando.

Qué casualidad: los que son de derechas se quejan de que loss de izquierdas hacen lo mismo.

:-|
Ahora falta el hilo el pruebas riendose [burla2]
Thonolan escribió:
sartor23 escribió:Perfecto, queda claro entonces que las opiniones sólo pueden ir en una dirección y que los "conspiranoicos" que nos montamos películas en nuestras cabezas (bonita forma de respetar por parte de un moderador) no somos bienvenidos.

Bastante más respeto que tú tratando a los demás como si fueran idiotas o perros.

sartor23 escribió:A mí mientras no os las deis de foro abierto que permite la libertad de expresión pues nada, subo la apuesta y como si me baneáis por IP de toda la web, que para algo es vuestra. Pero ni flame ni offtopic, que yo he estado hablando del tema del hilo. Y por otra parte si yo he sido algo inadecuado en algún momento pues conmigo lo han sido diez veces más, y lo sabéis de sobra, tanto ahora como en el pasado.

Mientes.

Has utilizado el hilo para difundir mentiras, bulos, conspiraciones y no para hablar del tema del hilo que queda muy bien definido en las normas especiales que aceptas cada vez que escribes en él (bueno, das al botón de aceptar, por que luego te lo pasas por el forro y hablas de tu libro.

Y si que hay un espacio para hablar de todas esas teorías que te gustan tanto, pero no te da la gana utilizarlo.

Es mejor pasar de todo, hacer lo que te venga en gana y luego venir a contar que te perrsiguen como un mártir.

sartor23 escribió:Por otra parte no me has explicado lo que he pedido (por qué ha sido en concreto el primer ban, por qué ha sido el segundo y por qué ha sido el definitivo) pero vamos, que importa un comino, me doy cuenta cuando sobro.

Tenlo he explicado de sobra. Pero vamos, tengo muy claro que, después de ver cómo no has querido entender las normas especiales del hilo del COVID tampoco vas a querer entender las razones de tu baneo.

Blawan escribió:Esto es negacionismo. No se que le habrán reportado a Sartor, pero diría que no le he leído nada de esto en el hilo Covid.

Pues lee con más atención porque a parte de negar la pandemia hay un bonito despliegue de teorías para "acabar con las democracias occidentales".

Blawan escribió:El rumbo que lleva el hilo es el mismo que el de la política...si hay 3 usuarios de derechas conversando y vas a "debatir"...no estás debatiendo nada, estás metiéndote en una converesación ajena y estás flameando.

Qué casualidad: los que son de derechas se quejan de que loss de izquierdas hacen lo mismo.

:-|

No tienes razón en lo que dices y te centras en una tontería (llamar bozal a la mascarilla) para justificar el baneo.

Por otra parte me acusas de mentir sin pruebas y me llamas enfermo mental (paranoico) porque no pienso como tú.

Nada hombre, si me hacéis un favor.
Creo que las explicaciones que ha dado @Thonolan son suficientes, respeto que no estés de acuerdo.

Recordar que el ban es indefinido y que pasado un tiempo se podría valorar tu vuelta a misce siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos como que participes en el resto de EOL y cumplas las normas.

Un saludo
7 respuestas