Ban indefinido

Peperoni con queso está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, entiendo que se me haya baneado 1 mes entero de todo el foro mi cuenta principal que es Eiichi, pero, ¿banearme ya definitivamente por usar una cuenta vieja que tenía desde 2013 donde tengo un tema abierto que visita gente cual fue el único motivo por el que me conecté? ¿A qué santo viene esto? Yo mismo dije en un tema que no sabía de que el baneo se aplicaba a todo el foro por no banearme la IP sino la cuenta y a lo que un usuario me dijo que la expulsión era para que no usase ninguna otra cuenta yo le dije que no lo sabía como he dicho esos comentarios públicamente y cerré la cuenta. A la mañana me entero que me quitan también esa cuenta y me ponéis baneo definitivo para todo viendo que ni siquiera leísteis si fue un descuido, como si me hubiérais baneado con los ojos vendados sudándoosla por qué "me salté el baneo", espero una respuesta porque la verdad, me parece de risa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"Yo no quería."

"Fué sin querer."

"Mi hermano y EOL abierto..."

"Me hice una cuenta clon <sin querer>, y claro, como la tenia ahí abandoná, se me ocurre meterme donde estoy baneado a leer y claro, uno postea <sin querer> también, y los demás tendrán que elegir entre aplicar las normas y banearme de por vida por no habérmelas leído o creerme fielmente y devolverme todas mis cuentas y retirarme el baneo."

Te dejo que tú sólo saques la conclusión.
ShadowCoatl escribió:"Yo no quería."

"Fué sin querer."

"Mi hermano y EOL abierto..."

"Me hice una cuenta clon <sin querer>, y claro, como la tenia ahí abandoná, se me ocurre meterme donde estoy baneado a leer y claro, uno postea <sin querer> también, y los demás tendrán que elegir entre aplicar las normas y banearme de por vida por no habérmelas leído o creerme fielmente y devolverme todas mis cuentas y retirarme el baneo."

Te dejo que tú sólo saques la conclusión.

Ya he visto más comentarios tuyos donde te expresas de manera muy gratuita, de esto se encargan los mods, un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Peperoni con queso escribió:
Ya he visto más comentarios tuyos donde te expresas de manera muy gratuita, de esto se encargan los mods, un saludo.

Tranquilo que gratuito va a ser siempre, exactamente igual que expresar mi opinión sin que tú vengas aquí a decirme lo que tengo o no que hacer. Feliz tiempo restante en EOL.

Un saludo.
ShadowCoatl escribió:Tranquilo que gratuito va a ser siempre, exactamente igual que expresar mi opinión sin que tú vengas aquí a decirme lo que tengo o no que hacer. Feliz tiempo restante en EOL.

Un saludo.

Nunca te he dicho qué es lo que tienes que hacer, ahí se entiende lo poco que te informas antes de hablar y que solo buscas calentar al personal, nótese la negrita, ni que estuvieras amargado y necesitases desahogarte con la primera persona que ves. Como he dicho previamente, dejo el tema a manos de un mod asi que por favor, tómate un respiro en otro hilo, un saludo :-|
El problema es que tenias una expulsion temporal de toda la web, como has usado la otra cuenta para acceder te has saltado el baneo y eso conlleva la expulsion de toda la web para todas las cuentas :( , tenias que haber esperado el mes para poder acceder.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema es que tenias una expulsion temporal de toda la web, como has usado la otra cuenta para acceder te has saltado el baneo y eso conlleva la expulsion de toda la web para todas las cuentas :( , tenias que haber esperado el mes para poder acceder.
Un saludo.

Solo añadiria a lo que ha dicho mi compañero Psmaniaco que los bans hay que respetarlos, no tendría ningún que te banearamos y que te dejaramos entrar con otro cuenta

Tu baneo es definitivo.
[erick] escribió:
Psmaniaco escribió:El problema es que tenias una expulsion temporal de toda la web, como has usado la otra cuenta para acceder te has saltado el baneo y eso conlleva la expulsion de toda la web para todas las cuentas :( , tenias que haber esperado el mes para poder acceder.
Un saludo.

Solo añadiria a lo que ha dicho mi compañero Psmaniaco que los bans hay que respetarlos, no tendría ningún que te banearamos y que te dejaramos entrar con otro cuenta

Tu baneo es definitivo.

Mismamente dije en el subforo que desconocía que la política era de baneo de todas las cuentas ya que solo me panelizásteis una y no la IP completa, dando a entender que el motivo de sanción era no volver a causar malestar, de ahí que diéseis vía libre a las cuentas, ni siquiera me dejásteis explicarme y accedísteis a banearme directamente. Una la usaba para temas electrónicos, la otra para comentar en el foro. ¿No hay ninguna manera de recuperarlas? ¿Tengo que estar para siempre mirando el foro sin poder comentar más?
Peperoni con queso escribió:Mismamente dije en el subforo que desconocía que la política era de baneo de todas las cuentas ya que solo me panelizásteis una y no la IP completa, dando a entender que el motivo de sanción era no volver a causar malestar, de ahí que diéseis vía libre a las cuentas, ni siquiera me dejásteis explicarme y accedísteis a banearme directamente. Una la usaba para temas electrónicos, la otra para comentar en el foro. ¿No hay ninguna manera de recuperarlas? ¿Tengo que estar para siempre mirando el foro sin poder comentar más?

Me temo que asi es, como te ha dicho [erick] la expulsion es definitiva de toda la web.
Un saludo.
Por darle un punto de vista más técnico decir que banear por IP (o rango de IPs dado un caso) solo tendría sentido si el usuario tuviese IP estática, cosa realmente rara a nivel doméstico hoy en día. En otras palabras: si se banease por IP al irse estas cambiando cuando se le asignase a otro posible usuario que no haya hecho nada no podría acceder al foro.
Carlos A. escribió:Por darle un punto de vista más técnico decir que banear por IP (o rango de IPs dado un caso) solo tendría sentido si el usuario tuviese IP estática, cosa realmente rara a nivel doméstico hoy en día. En otras palabras: si se banease por IP al irse estas cambiando cuando se le asignase a otro posible usuario que no haya hecho nada no podría acceder al foro.

Cuando jugaba juegos online el baneo era a través de la IP, de ahí que asimilase el asunto de otra manera porque por esa regla de 3, digo yo, que podría estar en el foro reiniciando el router, por lo tanto no tendría lógica, ¿no? Y una lástima que por un descuido haya sido expulsado definitivamente de la web, pero bueno.
Peperoni con queso escribió:
Carlos A. escribió:Por darle un punto de vista más técnico decir que banear por IP (o rango de IPs dado un caso) solo tendría sentido si el usuario tuviese IP estática, cosa realmente rara a nivel doméstico hoy en día. En otras palabras: si se banease por IP al irse estas cambiando cuando se le asignase a otro posible usuario que no haya hecho nada no podría acceder al foro.

Cuando jugaba juegos online el baneo era a través de la IP, de ahí que asimilase el asunto de otra manera porque por esa regla de 3, digo yo, que podría estar en el foro reiniciando el router, por lo tanto no tendría lógica, ¿no? Y una lástima que por un descuido haya sido expulsado definitivamente de la web, pero bueno.

Todos los foros de internet tienen otros medios para dectectar quien es un clon y no.
Un saludo.
11 respuestas