Sabio escribió:Intachable es no haber cometido ninguna infracción en este tiempo y tener un comportamiento ejemplar. Y no ha sido el caso.
Y como comprenderás, no fueron pocas las oportunidades que te dimos para corregir tu participación en Multiplataforma, así que no nos planteamos darte una de nuevo mientras no veamos ese cambio en el resto de foros de forma habitual.
Me resulta inadmisible que me exijais algo que nadie que usa el foro día tras día pueda llevar a rajatabla. Y me resulta ofensivo que concluyas que mi compartamiento es malo o no se ajusta a vete a saber que criterio.
Como me resulta faltar a la verdad que me ponga en mi ban FLAMES CONTINUADOS. Cuando eso es MENTIR. Faltar a la verdad. Y no puedes justificarlo. No hice NINGUN flame.
Me baneasteis por según tú por un comentario que le hice a alguien a una duda de hardware en multiplataforma y por un rifirafe absurdo y nada relevante, porque le dije a uno que enfadarse tanto por el apartado tecnico dedemo tecnica gratuita era una chorrada.Que, oh... qué falta de respeto. Madre mia... Cuando el me llamaba fanboy por no poner el grito en el cielo por una CHORRADA. Que nunca llegó a nada, porque no era nada.
ESO NO ES BAN NI ES NADA. Por mucho que digas soy un usuario NORMAL, que no hace daño a nadie, y que fué acosado a REPORTES falsos injustamente y NO HICISTE NADA.
Pero claro, estaba en la cuerda floja por hablar de hardware blablabla.... que vaya tonteria. de verdad. responder una duda rapida que eso SOLO me lo reportaban a mí. Mil comentarios y respuestas he leido yo de hard y no ha pasado nada.
Se me criticaba simplemente por poner notcias de Xbox(cuando ponia de todas las compañias) y no actuasteis. Me llamaban fanboy cuando yo hablaba bien de todas las marcas y callaste. Me reportaban chorradas dia tras dia y lo dejasteis pasar. Así se caldeó el ambiente. No por mí. Muchos de ellos podian hablar de todo y criticar todo. Barra libre. Ellos me podian criticar a mi, y yo tenia que callarme. Genius. eh. pero yo soy el que molesta.
Es indignante esto la verdad. Va para 2 años y no os he dado ningun problema, y la gente se enzarza en discusiones con o sin mí por allí. Sólo pido poder entrar a Multiplataforma. Y ni eso.
Me reafirmo. En escusa barata.