Ban indefinido

Hace ya bastante tiempo que me baneasteis por flames continuados, cuando mis mayores logros(aunque admito que no lo únicos) para ello fueron hablar de hardware en el hilo de noticias, o decirle a alguien que enfadarse tanto por el apartado tecnico de un juego de demostracion gratuito de hololens era una chorrada. Pero bueno, sea como fuere, estaría bien que al menos me dejarais pasame por multiplataforma despues de tanto tiempo. Creo que no he tenido ninguna infracción, que yo sepa, y no poder escribir en todo multiplataforma creo que es demasiado castigo ya.

No entiendo aún mi ban indefinido del hilo de noticias next gen, ya que fuí acosado sistemáticamente por poner noticias de Xbox en multiplataforma, pero puedo llegar a respetar la decisión, ya que atraía a los haters más pesados de eol para reportar cualquier chorrada y eso os generaría bastante curro. Despues de todo este tiempo sin problemas estaría bien que al menos me dejarais entrar en Multiplataforma. Donde no he tenido nunca problemas y hay hilos que me interesan.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Cuanto es mucho tiempo? Yo llevo mas de un año con ban indefinido de misce, y no hice nada, soy practicamente inocente. [toctoc]
cash escribió:Cuanto es mucho tiempo? Yo llevo mas de un año con ban indefinido de misce, y no hice nada, soy practicamente inocente. [toctoc]

Llevo baneado desde hacemás de año y medio, y llevo siendo usuario de EOL más de 10 años.
cash escribió:Cuanto es mucho tiempo? Yo llevo mas de un año con ban indefinido de misce, y no hice nada, soy practicamente inocente. [toctoc]

Hombre, estuviste baneado de miscelánea y cuando volviste a tener acceso a miscelánea anunciaste en otro subforo que te ibas a inmolar en miscelánea liándola parda, cosa que finalmente hiciste.
No contento con ello has ido acumulando otros banes indefinidos en otros subforos como el rincón.

Tal vez lo que deberías es dar las gracias de que aún puedas postear en algún sitio XD [hallow]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
k_nelon escribió:

Hombre, estuviste baneado de miscelánea y cuando volviste a tener acceso a miscelánea anunciaste en otro subforo que te ibas a inmolar en miscelánea liándola parda, cosa que finalmente hiciste.
No contento con ello has ido acumulando otros banes indefinidos en otros subforos como el rincón.

Tal vez lo que deberías es dar las gracias de que aún puedas postear en algún sitio XD [hallow]

Bueno esa es tu opinion, yo no inmole absolutamente nada.
Buenas tardes,

Gracias por vuestra coloboración @cash y @k_nelon pero vamos a dejar sitio para que los compañeros de multi le puedan contestar a @eloskuro

Gracias a todos por vuestra colaboración y disculpa eloskuro por la tardanza.
@eloskuro
Nuestra posición sigue siendo la misma que cuando lo preguntaste hace unos meses. Para plantearnos revisar un ban indefinido el historial desde entonces debería ser como mínimo intachable, y no es el caso.
Sabio escribió:@eloskuro
Nuestra posición sigue siendo la misma que cuando lo preguntaste hace unos meses. Para plantearnos revisar un ban indefinido el historial desde entonces debería ser como mínimo intachable, y no es el caso.

Lo pregunté hace 8 meses. Que no es poco...
Si intachable es no haber recibido queja alguna de ningún mod en más de año y medio(y en 6-7años anteriores) si que es intachable. :o
eloskuro escribió:
Sabio escribió:@eloskuro

Lo pregunté hace 8 meses. Que no es poco...
Si intachable es no haber recibido queja alguna de ningún mod en más de año y medio(y en 6-7años anteriores) si que es intachable. :o

Que no hayas recibido queja no quiere decir que tu comportamiento sea intachable. Los mods muchas veces apuntan y no señalan.
Entiendo lo que dices. Ya sé como funciona una moderación en foros y demás. Llevo toda la vida en esto, desde IRC hasta nuestros días. Simplemente me parece una escusa como otra cualquiera. Doy mi opinion en cualquier hilo sin llegar a más que eso, discusiones.. Y si los mods de Xbox One, que es por donde más ando, no me han apercibido, comentando de todo día tras día en casi dos años desde que me banearon, no creo que cosas leves que ni siquiera me han comentado desvirtuen nada.

Huelga decir que hablo de que me dejen entrar a Multiplataforma. y que me sigan baneando de noticias next gen o como se llame ahora.
Intachable es no haber cometido ninguna infracción en este tiempo y tener un comportamiento ejemplar. Y no ha sido el caso.
Y como comprenderás, no fueron pocas las oportunidades que te dimos para corregir tu participación en Multiplataforma, así que no nos planteamos darte una de nuevo mientras no veamos ese cambio en el resto de foros de forma habitual.
Sabio escribió:Intachable es no haber cometido ninguna infracción en este tiempo y tener un comportamiento ejemplar. Y no ha sido el caso.
Y como comprenderás, no fueron pocas las oportunidades que te dimos para corregir tu participación en Multiplataforma, así que no nos planteamos darte una de nuevo mientras no veamos ese cambio en el resto de foros de forma habitual.

Me resulta inadmisible que me exijais algo que nadie que usa el foro día tras día pueda llevar a rajatabla. Y me resulta ofensivo que concluyas que mi compartamiento es malo o no se ajusta a vete a saber que criterio.

Como me resulta faltar a la verdad que me ponga en mi ban FLAMES CONTINUADOS. Cuando eso es MENTIR. Faltar a la verdad. Y no puedes justificarlo. No hice NINGUN flame.
Me baneasteis por según tú por un comentario que le hice a alguien a una duda de hardware en multiplataforma y por un rifirafe absurdo y nada relevante, porque le dije a uno que enfadarse tanto por el apartado tecnico dedemo tecnica gratuita era una chorrada.Que, oh... qué falta de respeto. Madre mia... Cuando el me llamaba fanboy por no poner el grito en el cielo por una CHORRADA. Que nunca llegó a nada, porque no era nada.

ESO NO ES BAN NI ES NADA. Por mucho que digas soy un usuario NORMAL, que no hace daño a nadie, y que fué acosado a REPORTES falsos injustamente y NO HICISTE NADA.

Pero claro, estaba en la cuerda floja por hablar de hardware blablabla.... que vaya tonteria. de verdad. responder una duda rapida que eso SOLO me lo reportaban a mí. Mil comentarios y respuestas he leido yo de hard y no ha pasado nada.
Se me criticaba simplemente por poner notcias de Xbox(cuando ponia de todas las compañias) y no actuasteis. Me llamaban fanboy cuando yo hablaba bien de todas las marcas y callaste. Me reportaban chorradas dia tras dia y lo dejasteis pasar. Así se caldeó el ambiente. No por mí. Muchos de ellos podian hablar de todo y criticar todo. Barra libre. Ellos me podian criticar a mi, y yo tenia que callarme. Genius. eh. pero yo soy el que molesta.

Es indignante esto la verdad. Va para 2 años y no os he dado ningun problema, y la gente se enzarza en discusiones con o sin mí por allí. Sólo pido poder entrar a Multiplataforma. Y ni eso.

Me reafirmo. En escusa barata.
No mezcles temas. A ti en Multiplataforma se te ha minibaneado varias veces, el miniban es una medida que se usa por algo puntual cuando no hacéis caso a avisos previos, como aviso severo, o como medida para calmar los ánimos. Pero además de eso has sido baneado temporalmente 3 veces de Multiplataforma por acumulación de infracciones, no por cosas puntuales, y aún así siempre que volvías seguías igual, hasta que optamos por banearte de forma indefinida.

Por otro lado, las infracciones que hayan cometido otros son apuntadas y tenidas en cuenta, si aún pueden disfrutar de Multiplataforma es porque no han colmado aún el vaso.

Y te asombraría la enorme cantidad de gente que usa el foro correctamente sin cometer ninguna infracción. De todas formas, puedes seguir igual pensando que tú has sido baneado injustamente y ponemos excusas, o puedes empezar a hacer autocrítica. Tú verás qué es lo más adecuado para que nos planteamos darte una nueva oportunidad.

PD: Si tienes alguna queja sobre lo que indica tu estado, mejor que lo hables directamente con @[erick]
Yaya... Pero de flames nada. Y ahí está ni ban.

Mentirosos.

Y las ultimas veces me habeis baneado de gratis porque molestaba. Nada mas. No me podeis decir que mi actitud tal o pascual porque no hice NADA malo para que me banearais.

Pasé del grupito que me martirizaba como me dijisteis pero ellos seguian reportandome todo. Y ya ves x lo que caí. Por NADA. Pork no es motivo para nada...

Ohh.. Puso un gif... 2 años baneado x eh... Flames continuados. Tocate los huevos.

No puedes justificarlo y tienes que darle vueltas a mi actitud y que estaba en la cuerda floja y blablabla.
Pero no hice nada.

Un simple gif en un hilo creado para hablar de las capacidades tecnicas de un juego, donde todos ponian imagenes(me prohibisteis poner gifs en noticias next gen y no puse ninguno alli), responderle a un tipo una duda rapida de tecnologia, que nada tenia que ver con guerras de pc, consolas, ni nada... (De hecho es ser buen usuario responder una duda) Y decirle a alguien que su motivo x estar enfadado y llamar puta mierda a un juego q era una demo tecnica era una chorrada, pork era una tonteria de demo gratuita para devs de hololens....
Eso no es nada malo, ni x asomo. Es como si te dice alguien q tal juego es una puta mierda porque no tiene npcs rojos, y yo le digo q ese motivo me parece una cosa trivial.
No me podeis banear permanentemente x semejantes bobadas.

Y menos 2 años.

Mi actitud es una actitud nornal. No voy buscando gresca a ningun lado.

Y encima... da igual que me queje de esto o de mi caso. Vuestra objetividad tendria q estar x encima de esta conversación. Así q ya deja de amenazarme.
A ver si no me puedo ni quejar de este atropello. Es normal q esté indignado y si no lo entiendes, es que no tienes un minimo de empatia.

Te pido x ultima vez que pienses un poco y entiendas q no he hecho NADA en 2 años.

Ni mini bans ni maxi boms. Y que mi actitud es mas q normal.
Cada dos x tres se lia petarda en xbox one y yo no estoy en ningun sarao.

Así que inventate otra cosa.
Buenos días @eloskuro

El ban indefinido no tiene fecha de regreso.

@Sabio ya te ha comentado que de momento no te vamos a quitar el ban, en unos meses lo revisamos y te decimos algo.

Saludos y buen fin de semana.
14 respuestas