electronicapiles2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola
Soy el usuario electronicapiles. Suelo entrar mucho por este foro desde hace años, y desde hace unos meses empece a leer el foro de pruebas.
Se especifica que es para las pruebas con las cuentas y todo eso, pero, yo veia gente que ponia temas de los mas dispares y sin sentido. Un día de aburrimiento decidí postear una canción que me gustaba mucho por ver que comentaba la gente, claro yo tenia entendido que ahí cualquiera podia postear lo que quisiese siempre y cuando no faltara el respeto a nadie.
Como vi que algunos la conocían y tal pues entonces empece a postear canciones irónicas y sarcásticas de mis grupos punk preferidos, hasta que un día intente loguear en la pagina web y me salia como que estaba baneado con motivo "troll". NO, no soy un troll. Entro a esta pagina web por que me dedico a esto de la electronica en general abarcando consolas y esta web me ha ayudado mucho, pero fuera de dudas tecnicas pretendia hacer algún "coleguita" por el foro, ya veo que no ha sido posible.
Yo creo que NUNCA he faltado el respeto a nadie de este foro y si lo he hecho, desde luego, no ha sido mi intención, asi que por lo menos me gustaría que me dieran una explicación aunque sea lo mas breve posible sobre el motivo del ban.
Mas que nada este post es por que en su día pensé que los moderadores estaban agobiados con el trabajo del y si había algún reporte sobre mi pudieran haberme baneado pensando que seria un troll mas de la red que se dedica a molestar a la gente, aclaro que PARA NADA esa es mi intención.
Un saludo a todos y gracias por leerme.