Exacto,es que en el hilo video de Gameplays,si nos ponemos todos a poner videos,ponemos entre todos 20 o 30 videos al dia,y porque tenemos que averiguar que videos son los que queremos ver? No es mejor poner los gameplays en sus correspondientes hilos? Nadie quiere ver los de iRacing,y yo no quiero ver los del Battlefield, Y si los mezclamos todos es un gran caos...
OJO,que un tio que de 5 mensajes 4 son videos me parece bien que se marque como Spam,pero no gente como yo o mis compañeros,que llevamos años,y miles de mensajes,se nos reporte los videos cuando lo logico,es que los videos vayan en su hilo del juego,al igual que uno que crea un hilo pregunta que le falla algo,se cierra y se le dice que tiene un hilo(Y yo soy de los que reportan esto) cuando con los videos,es lo contrario lo que se esta haciendo...
Imaginas que se crea un hilo para preguntas de todos los juegos? Seria un caos, y poco logico,con esto igual...
Si se hiciese de este modo,seriamos los primeros en reportar Spam,pero asi...
Y tambien,desde que ya no se pueden cobrar por los gameplays en youtube,mas logica aun se pierde en esto