BAN Injusto

Quiero poner una queja a los moderadores de la seccion Off-Topic de Miscelanea, están poniendo sanciones a ojo sin ver si son justas o injustas, si se ven los mensajes en el hilo no he faltado el respeto a ningun usuario de la página, simplemente he dado opinion, al igual que los demás, pero se me banea 12 horas... por que?
Los moderadores de esa seccion no quieren trabajar y realizan baneos a ojo para que baje el nivel de mensajes en su seccion? Tienen ideas diferentes a las que se debaten y banean a los que damos otros puntos de vista? No se que habrá sido, lo que se es que es vergonzoso que se banee sin ningun criterio a personas que no han vulnerado las normas del foro... viendo los ultimos baneos en esa zona se ve de que pie cojea el moderador que se ha dedicado a bloquear usuarios y me parece vergonzoso ya que se supone que para moderar debe ser imparcial...
Hablas de complots contra el Madrid, te refieres al barça en los términos:
fiarse de la escoria cule...

hablas despectivamente de Neymar diciendo que ha robado a hacienda...

No he sido yo quién te ha reportado pero creo que puedes expresar tu opinión sin intentar provocar al personal.
QuiNtaN escribió:Hablas de complots contra el Madrid, te refieres al barça en los términos:
fiarse de la escoria cule...

hablas despectivamente de Neymar diciendo que ha robado a hacienda...

No he sido yo quién te ha reportado pero creo que puedes expresar tu opinión sin intentar provocar al personal.

Lo de escoria cule sacalo de contexto si quieres, tu que me has leido puedes ver claramente a que me refiero al decir eso y a quien me refiero (en la frase se dice todo, esa frase por si no la entiendes iva dirigida a Gaspar, antiguo presidente del Barcelona cuando dio la espalda y la puñalada a 20 de los equipos de primera y a toda segunda division)

Lo de Neymar no lo digo yo, lo dice el juez (lo del robo a hacienda de Messi, Urdangarin, Neymar se ha demostrado, por eso se les puede llamar ladrones, sin embargo acusar a Pepe de asesino cuando no ha asesinado a nadie si que es una falta de respeto que el moderador permite...)

Yo he contestado sin insultar a ningun usuario como digo, al igual que otros insultan a CR7, Ramos ¿Unos pueden llamar Penaldo, decir Cuernaveu, caverna, a Ramos llamarle subnormal, a Pepe asesino pero otros no podemos decir que Neymar es un piscinero y un ladron, o que su expresidente es escoria?... pero a esos no les ha pasado nada... ¿Por que el 90% de baneos hoy en esa seccion es a Madridistas? Se ve de que pie cojea el administrador de esa seccion y la verdad me da pena...
Pregunta desde el desconocimiento:

Si pretendias dirigirte unicamente a Gaspar, porque utilizas un termino tan global, ambiguo y denigrante como "la escoria cule"? Di "el hijoputa de Gaspar", y asi no hay dudas ni posibilidades de interpretacion de que esa frase es para los cules en general.

Creo que es muy sencillo evitar al menos este mal entendido.
Zokormazo escribió:Pregunta desde el desconocimiento:

Si pretendias dirigirte unicamente a Gaspar, porque utilizas un termino tan global, ambiguo y denigrante como "la escoria cule"? Di "el hijoputa de Gaspar", y asi no hay dudas ni posibilidades de interpretacion de que esa frase es para los cules en general.

Creo que es muy sencillo evitar al menos este mal entendido.

Por que creo que queda bastante claro metido en la frase, no llego a creer que hay un mod o un usuario con tan poca cabeza de no coger una palabra dentro de una frase... dentro de esa frase queda bien claro que me refiero a cierta persona que realizo ciertas acciones en el pasado por las que no se le puede tratar por otra cosa diferente a escoria...

Si yo digo: Ha asesinado a 4 personas, no entiendo como pudieron fiarse de esa escoria de persona...

¿A quien me refiero a todas las personas o al asesino? Quien no lo quiera entender es por que esta cegato, en la frase completa se ve a quien y por que me refiero asi...
Buenas,después de diversos avisos por parte de los moderadores,incluído el último mío:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1919712&p=1735499944#p1735499944

Sueltas entre otras cosas esto:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1919712&p=1735500366#p1735500366

Lugar Barcelona... claro tu no tienes las gafas blaugranas puestas para ver que no puede ser penalti por dos razones:
1. Fuera de juego de Neymar
2. Piscinazo de Neymar

Las cosas como son, el chaval aprende bien, no lleva ni 1 año y ya ha robado a hacienda igual que Messi y ya se tira igual que Busquets... el chico parece criado en la Massia

Lo único que se pide en el hilo es que respetéis a todos los usuarios que participen en él por igual,que no uséis frases despectivas para tocar la moral al contrario,que no califiquéis a otros usuarios,etc...Si avisamos,y pasáis olímpicamente :-|

El ban era de 12 horas,es una advertencia de que debes cambiar tus maneras a la hora de postear,cuando pase puedes seguir posteando con normalidad y atendiendo a los llamamientos de la moderación.

Saludos.
Lo dices por lo de las gafas? simplemente contesto a un usuario que dice que si no vemos penalti es por que tenemos gafas meregues, mi mensaje no falta al respeto dice de donde es y el color de sus gafas, que aqui nadie se salva...
Si lo dices por lo de Neymar, espero que banees a todos los usuarios que se han metido con CR7 llamandole penaldo, o Bale (Gareth Fail)... con la diferencia de que yo he puesto datos reales sacados de un juicio...

Cada vez me queda mas claro que tu has baneado a ojo y ahora intentas demostrar que no es asi, por que dices de insultos a usuarios y no he puesto ninguno, no he puesto nada despectivo hacia usuarios, no he calificado ni bien ni mal a ningun usuario...

Pero nada tu tranquilo, paso de volver a escribir en ningun subforo moderado por ti (así ni yo me molestare ni a ti te haran trabajar personas con otros ideales distintos a los tuyos), ya veo tu criterio... luego seguro que eres de los que abogan por la libertad de expresión...

Edit: viendo tu mensaje de moderacion al que nos rediriges en tu mensaje, tambien quiero que me digas donde he puesto imagenes contra el contrario (no he puesto imagenes) o donde e puesto Farça o Farsa o algo asi.. pero nada tu sigue en tus 13

Edit2: pongo el mensaje completo al que he dicho lo de las gafas blaugranas
Ya lo dije ayer, el que tiene las gafas puestas del equipo difícilmente verá nada. Fíjate en el tobillo de Neymar, que le da Ramos y hace que luego se trastabillé el mismo, aunque en este gif va rápido.

Como ves dice que no veo penalti por tener gafas de mi equipo, yo le contesto que el lo ve por tener gafas blaugranas (el barça es blaugrana ;) )

Si es por insultos a los jugadores por que veo sin ban estos comentarios?

Ramos no es muy listo

CR chupón y sin ideas
--si decir que neymar se tira es motivo de ban esto tambien no?

Dos mensajes sin ban que son exactamente iguales que el mio... ¿doble rasero?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoygan que yo no he dicho nada.
Anda resulta que si lo he dicho, ¡pero estaba contestando a un troll!
¡Venga ya! Si se me entiende.
Pero es que...

Te pones a hacer puyitas, descalificaciones y a insultar y tienes la poca cara dura de venir aquí a quejarte.

Como han dicho en otros hilos, lo que tendrían que hacer a gente como tú es meteros el mes clásico de baneo, que os pensáis que estáis en el bar con los coleguitas.
ShadowCoatl escribió:Hoygan que yo no he dicho nada.
Anda resulta que si lo he dicho, ¡pero estaba contestando a un troll!
¡Venga ya! Si se me entiende.
Pero es que...

Te pones a hacer puyitas, descalificaciones y a insultar y tienes la poca cara dura de venir aquí a quejarte.

Como han dicho en otros hilos, lo que tendrían que hacer a gente como tú es meteros el mes clásico de baneo, que os pensáis que estáis en el bar con los coleguitas.

Pero que dices listillo (esto si te lo digo por que vas de listo y la has cagado)¿? donde ves que he descalificado a alguien?? ni lo de las gafas es una descalificacion... si supieras algo de conversaciones de futbol sabrias que eso se dice por que para ti las jugadas las ves siempre hacia tu casa... simplemente le dije que yo las veo blancas el blaugranas...

Sigo diciendo que no he descalificado ni insultado ni nada a ningun usuario del foro (hasta ahora que te he llamado listillo) y que este moderador va a lo que va, sanciona a los madridistas pero a cules que hablan igual o peor no les sanciona... en una seccion de futbol en el clasico no te metas si no quieres hablar de madrid-barça, o cierra la sección, pero no puedes banear solo a los del equipo contrario con tal de no estar de acuerdo con sus mensajes, eso se llama abuso de poder
DRC90 escribió:... en una seccion de futbol en el clasico no te metas si no quieres hablar de madrid-barça ...

Y porque no? Acaso el resto de aficionados son inferiores a los aficionados del madrid y del barça? El que quiera hablar del Levante - Las Palmas tiene menos derecho a hacerlo que quien quiera hablar del madrid? Mientras se respeten unos a otros que problema hay para hablar de futbol sin tocar a esos dos equipos en una seccion de futbol?
Zokormazo escribió:
DRC90 escribió:... en una seccion de futbol en el clasico no te metas si no quieres hablar de madrid-barça ...

Y porque no? Acaso el resto de aficionados son inferiores a los aficionados del madrid y del barça? El que quiera hablar del Levante - Las Palmas tiene menos derecho a hacerlo que quien quiera hablar del madrid? Mientras se respeten unos a otros que problema hay para hablar de futbol sin tocar a esos dos equipos en una seccion de futbol?

Claro que no pasa nada por que entren, pero el dice que hablar de Madrid Barça que nos baneen, en una seccion de futbol un dia de clasico es imposible no ver a alguien hablando de ello, y si no quiere ver hablar de ello no entres por que algo vas a ver seguro...
El mismo derecho que tienes tu a hablar sobre Atletico, Betis, etc, tengo yo para hablar del clasico
gejorsnake escribió:Señores,vamos a dejarnos de "Farsa/Mandril" y demás chorradas para tocar los cojones al de enfrente,así como las imágenes para burlarse del contrario.

Yo aqui veo que os dice que dejeis de picaros y de insultaros por tocar los cojones.

Yo no veo que prohiba hablar del partido, mas bien que bajeis el tono, dejeis de picaros y que hableis de manera civilizada.
Zokormazo escribió:
gejorsnake escribió:Señores,vamos a dejarnos de "Farsa/Mandril" y demás chorradas para tocar los cojones al de enfrente,así como las imágenes para burlarse del contrario.

Yo aqui veo que os dice que dejeis de picaros y de insultaros por tocar los cojones.

Yo no veo que prohiba hablar del partido, mas bien que bajeis el tono, dejeis de picaros y que hableis de manera civilizada.

Yo no he dicho lo contrario, al que de dicho a sido otro user que ha idhco que deberian banear a los que hablan de Madrid Barça, a él le he dicho que en mis post en ningun momento he puesto nada despectivo hacia usuarios, ni he puesto imagenes, ni he dicho Farça y Mandril, pero aun asi banea... pero vamos que ya esta todo aclarado a los que dicen Ramos tonto, Penaldo, Gareth Fail no pasa nada por que es legal siempre que no te metas con usuarios , los que dicen Neymar roba a hacienda o el arbitro se ha equivocado se nos banea por que tanto Neymar como Undiano son usuarios...
Hasta el mensaje que ha puesto el que me ha baneado no insulta a nadie cuando segun el hay insultos y faltas a usuarios... pero vamos yo como he dicho paso, lo mejor es no escribir donde este personaje modere y de esta manera no tendre que autocensurar mi manera de pensar para estar de acuerdo con la suya, por mi parte como si me banea en sus secciones permanentemente, creo que desde 2010 solo me he metido 1 o 2 veces alli, puedo seguir igual dado que ni quejandose hay justicia...
Me han dado varias veces toques de atencion y no me he quejado nunca por que hasta yo cuando lo escribia sabia lo que habia, pero esta vez por 4 mensajes sobre un partido y que no se insulta a ningun usuario me banean... por eso me quejo, por que ha sido un ban injusto que parece que el mod estaba baneando a los que ivamos con la conversacion para no tener que trabajar...
Aprende la leccion de Misce: Aqui el que la paga es el que contesta, no el que provoca; y siempre lleva razon quien antes reporta.

Tenlo en mente
El que paga es siempre el que falta .... y en este caso sino te explicas bien lo de " escoria cule " se entiende como un insulto muy grave y digno de baneo..... no vale cuando dije digo dije diego....

Debias haber pensado un poco tu post antes de darle a enviar ;)

saludos
Hasta aquí.

Saintkueto venir a trollear y confundir a los usuarios que piden ayuda en feedback, es muy mala idea.

Lo que hay que hacer es postear.con normalidad y si vemos que alguien incumple las normas o nos molesta, reporte, la gran mayoria de usuarios lo hace
15 respuestas