› Foros › Feedback › Políticas de EOL
fiarse de la escoria cule...
QuiNtaN escribió:Hablas de complots contra el Madrid, te refieres al barça en los términos:fiarse de la escoria cule...
hablas despectivamente de Neymar diciendo que ha robado a hacienda...
No he sido yo quién te ha reportado pero creo que puedes expresar tu opinión sin intentar provocar al personal.
Zokormazo escribió:Pregunta desde el desconocimiento:
Si pretendias dirigirte unicamente a Gaspar, porque utilizas un termino tan global, ambiguo y denigrante como "la escoria cule"? Di "el hijoputa de Gaspar", y asi no hay dudas ni posibilidades de interpretacion de que esa frase es para los cules en general.
Creo que es muy sencillo evitar al menos este mal entendido.
Lugar Barcelona... claro tu no tienes las gafas blaugranas puestas para ver que no puede ser penalti por dos razones:
1. Fuera de juego de Neymar
2. Piscinazo de Neymar
Las cosas como son, el chaval aprende bien, no lleva ni 1 año y ya ha robado a hacienda igual que Messi y ya se tira igual que Busquets... el chico parece criado en la Massia
Ya lo dije ayer, el que tiene las gafas puestas del equipo difícilmente verá nada. Fíjate en el tobillo de Neymar, que le da Ramos y hace que luego se trastabillé el mismo, aunque en este gif va rápido.
Ramos no es muy listo
--si decir que neymar se tira es motivo de ban esto tambien no?CR chupón y sin ideas
ShadowCoatl escribió:Hoygan que yo no he dicho nada.
Anda resulta que si lo he dicho, ¡pero estaba contestando a un troll!
¡Venga ya! Si se me entiende.
Pero es que...
Te pones a hacer puyitas, descalificaciones y a insultar y tienes la poca cara dura de venir aquí a quejarte.
Como han dicho en otros hilos, lo que tendrían que hacer a gente como tú es meteros el mes clásico de baneo, que os pensáis que estáis en el bar con los coleguitas.
DRC90 escribió:... en una seccion de futbol en el clasico no te metas si no quieres hablar de madrid-barça ...
Zokormazo escribió:DRC90 escribió:... en una seccion de futbol en el clasico no te metas si no quieres hablar de madrid-barça ...
Y porque no? Acaso el resto de aficionados son inferiores a los aficionados del madrid y del barça? El que quiera hablar del Levante - Las Palmas tiene menos derecho a hacerlo que quien quiera hablar del madrid? Mientras se respeten unos a otros que problema hay para hablar de futbol sin tocar a esos dos equipos en una seccion de futbol?
gejorsnake escribió:Señores,vamos a dejarnos de "Farsa/Mandril" y demás chorradas para tocar los cojones al de enfrente,así como las imágenes para burlarse del contrario.
Zokormazo escribió:gejorsnake escribió:Señores,vamos a dejarnos de "Farsa/Mandril" y demás chorradas para tocar los cojones al de enfrente,así como las imágenes para burlarse del contrario.
Yo aqui veo que os dice que dejeis de picaros y de insultaros por tocar los cojones.
Yo no veo que prohiba hablar del partido, mas bien que bajeis el tono, dejeis de picaros y que hableis de manera civilizada.