Ban Miscelánea (Hilo Champions)

Bueno, pues me habéis baneado 2 semanas y me gustaría saber por qué. Acumulación de infracciones? Qué infracciones?
Qué fácil es darle al boton de reportar y que fácil es banear. Bravo EOL, bravo. [plas] [plas]
Cuan odpidas expplicaciones con un mínimo de respeto, se te darán.

Tengo 3 días más para reportar todas las burradas que has dicho desde el sábado. ya hoy no me dejan reportar más

y me gustaría saber porque se me baneo 24h ayer, porque tiene bastante tela.
Thonolan escribió:Cuan odpidas expplicaciones con un mínimo de respeto, se te darán.

Perdona? Q he faltado al respeto? Yo n pido explicaciones, las exijo, ya q las merezco. Por lo menos avisad o algo. Y creo q no he faltado el respeto a nadie para pedir explicaciones.

Saintkueto no puedo verlo, si las pones aquí lo agradecería.

Lo vuelvo a decir, es muy fácil reportar cuando estas quemadito porque tu equipo ha perdido. Me parece muy triste
KindapearHD escribió:
Thonolan escribió:Cuan odpidas expplicaciones con un mínimo de respeto, se te darán.

Perdona? Q he faltado al respeto? Yo n pido explicaciones, las exijo, ya q las merezco. Por lo menos avisad o algo. Y creo q no he faltado el respeto a nadie para pedir explicaciones.

Lo vuelvo a decir, es muy fácil reportar cuando estas quemadito porque tu equipo ha perdido. Me parece muy triste

Cuidado que el mod lo veo (por desgracia) subidito.

Ve lo que "decimos" pero no ve estas perlas:

Saintkueto escribió:
Logico, se te han caido los argumentos de parbulario que traias

Pd: haz lo que el de arriba, busca en sus mensajes y reporta todas las trolladas que veas. Porque es indignante que hayan estado soltando de todo estos días y ahí sigan. Después no quieren que pensemos mal.

Toma thonolan, porque ves poco:

Saintkueto escribió:Odio esto de tener que esperar para seguir reportando [360º]

Saintkueto escribió:El Madrid es una banda con pegada

Saintkueto escribió:
Vete a Juanitear a otro sitio, que aqui la historia del madrid nos la sopla bastante

Saintkueto escribió:Me encanta el y tu mas. Tan de niño chico...
Buenos días a todos,

por partes, dongoros, abre otro hilo y no mezclemos. Gracias.
[erick] escribió:Buenos días a todos,

por partes, dongoros, abre otro hilo y no mezclemos. Gracias.

Ya que no puedo reportar, me gustaría ver como seguís dejándolo flamear impunemente.

pero vamos, voy a reportar todos todos los días, que a mi por 2 mensajes SOBRE el partido me habéis baneado 24h.

Aguantando insultitos por mp sin consecuencias.
Dongoros escribió:
KindapearHD escribió:

Cuidado que el mod lo veo (por desgracia) subidito.

Ve lo que "decimos" pero no ve estas perlas:

Saintkueto escribió:
Logico, se te han caido los argumentos de parbulario que traias

Pd: haz lo que el de arriba, busca en sus mensajes y reporta todas las trolladas que veas. Porque es indignante que hayan estado soltando de todo estos días y ahí sigan. Después no quieren que pensemos mal.

Toma thonolan, porque ves poco:

Saintkueto escribió:Odio esto de tener que esperar para seguir reportando [360º]

Saintkueto escribió:El Madrid es una banda con pegada

Saintkueto escribió:
Vete a Juanitear a otro sitio, que aqui la historia del madrid nos la sopla bastante

Saintkueto escribió:Me encanta el y tu mas. Tan de niño chico...

Es que Dongoros, si tiene 20 añitos...que esperas.....clásico que es un ''yo digo lo que quiero'' pero que cuando está quemadito porque ha perdido su equipo, empieza a reportar todo lo que no le gusta. Pero bueno, lo peor es que le hacen caso desde arriba.

Lo peor es eso, que hay mods que de verdad se lo tendrían que mirar.

Pd: Esperaré alguna explicación a lo mio. Buenos días a tí también Erick, por lo menos eres educado y es de agradecer.
Si hijo si, Thonolan no va a admitir nada ya te lo anticipo.

A mi no me dejo disfrutar libremente de la victoria de mi equipo, con su décima copa de europa, pero bueno. hay muchos dichos populares que podría decir pero ya he leido muchas veces lo de "esto es un foro privado y hacemos lo que nos salga de los .... porque si, sino te gusta te jodes o te vas"

AHORA MISMO:
Saintkueto escribió: En fin, que cierren esto, que se ha apoderado la chupipandi del hilo.

ASÍ DESDE EL SÁBADO, ENHORABUENA THONOLAN!!!!
Dongoros escribió:Si hijo si, Thonolan no va a admitir nada ya te lo anticipo.

A mi no me dejo disfrutar libremente de la victoria de mi equipo, con su décima copa de europa, pero bueno. hay muchos dichos populares que podría decir pero ya he leido muchas veces lo de "esto es un foro privado y hacemos lo que nos salga de los .... porque si, sino te gusta te jodes o te vas"

Yo, del único que espero una respuesta interesante es de Erick, que me parece un buen tío y educado.
Pero bueno, a ver que dice.
Buenas tardes KindapearHD,

lo que tienes que comprender es que mis compañeros están hartos de insinuaciones de imparcialidad, de una y otra parte, y solo piden un respeto, te pido, por favor, que de nuevo pidas explicaciones y mi compañero thono te las dará, y luego hablamos de lo que te parece y das tu opinión.

Dongoros escribió:A mi no me dejo disfrutar libremente de la victoria de mi equipo, con su décima copa de europa, pero bueno. hay muchos dichos populares que podría decir pero ya he leido muchas veces lo de "esto es un foro privado y hacemos lo que nos salga de los .... porque si, sino te gusta te jodes o te vas"

Eso en EOL no lo vamos a decir, si no te gusta, haremos lo posible por ayudarte y porque te guste, lo que no podemos hacer es saltarnos las normas.

Pero por favor, sigamos con el ban del compañero.
[erick] escribió:Buenas tardes KindapearHD,

lo que tienes que comprender es que mis compañeros están hartos de insinuaciones de imparcialidad, de una y otra parte, y solo piden un respeto, te pido, por favor, que de nuevo pidas explicaciones y mi compañero thono te las dará, y luego hablamos de lo que te parece y das tu opinión.

Es que muchas veces es lo que parece, para que engañarnos Erick. Yo no insinúo nada, sólo he dicho que es muy fácil reportar y ser baneado.

Lo vuelvo a pedir con respeto, me gustaría saber esas acumulación de infracciones que tengo y si puede ser que se me citen para yo verlas, lo agradecería, ya que en mi opinión ni he insultado a nadie ni he dicho nada fuera de los piques sanos (para mí lo son, quizás para otros se lo tomen como algo personal, que esto me parecería triste).

Gracias Erick.
De nada, aprovecho para comentarte que la firma es muy grande, quítate el texto o la imagen que tienes, si prefieres celebrar estos días la victoria de tu equipo.

Es lo que tiene venir a feedback, que lo vemos.
[erick] escribió:De nada, aprovecho para comentarte que la firma es muy grande, quítate el texto o la imagen que tienes, si prefieres celebrar estos días la victoria de tu equipo.

Es lo que tiene venir a feedback, que lo vemos.

Ok, voy a ello! Gracias por el aviso.
Buenas tardes,para no alargar más la espera te contesto yo KindapearHD .

Lo primero es que no se banea por reportes,el que alguien reporte no significa que automáticamente se imponga una sanción.

El ban se produce por acumulación de infracciones:

Como ha tenido que escocer el paradon del Santo a mas de uno! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735277846

No....pero Bale no vale......Es mejor Neymar....que por cierto, a cuanto asciende ya su fichaje? 115 millones? Que barato y que buen rendimiento está dando!

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735278807

Yo sería muy cauto con lo de ganar la champions...no sería la primera vez que nos damos de boca. Por ahora tiene muy buena pinta. Y el domingo a ganar al pateti.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735278740

JAJAJAJJAJAJA la flor dices? Sabes quien es Casillas? Al que le querías comer las pelotas cuando le hizo la parada que le hizo a Robben en el mundial. Cuanto ignorante.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735278005

JAJAJAJAJAJAJJAA 1, 2, 3......HALA MADRID!!! [fumando] [poraki]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735686321

BALE 2 FINALES.

Un saludete para los que se quejan de su precio. Neymar por cuanto va ya? 150Millones?
Besis.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735986834

Imagen

[poraki]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735987213

No llores anda. Que pareces un niño con tanto ignorar. Ay dios mio. Por cierto. Y yo preocupado

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735987236

Buenos días madridistas. A disfrutar este ''Domingo de RAMOS''.
Veo que por aquí muchos siguen echando bilis. Una pena.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735985680

Tranquilo, respira.

Por cierto, si me ignoras, por qué me lees?
Berrinches de niño pequeño.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735987518

La mayoría mensajes que queriendo o sin querer buscan la provocación,deviaban el hilo y alteran el buen funcionamiento del tema,además de algunas faltas de respeto.Como siempre pedimos se puede debatir siempre desde el respeto hacia el resto de foreros y sus gustos -en este caso equipos-.

Tómate el tiempo de baneo como un descanso y a la vuelta postea con arreglo a las normas,si algún usuario provoca que no te puedas contener mételo en ignorados.

Saludos.
En serio? Hay veo 9 posts que simplemente son opiniones, sin faltar a nadie.
Pero bueno, no voy a discutir nada, pero ni mucho menos estoy de acuerdo. Aprovecharé este descanso para hacer reportes a diestro y siniestro por lo mismo.

Gracias a ti, Gejorsnake y a Erick por vuestro tiempo.
Erick, espero un aviso en consecuencia al que me diste a mi por ciertas actitudes.

Por cierto, esta bien saber que mis post sufren la persecución de una persona a la que le ha ofendido que se le ha baneado 24h.
Saintkueto y yo espero que os ignoreis y dejeis de molestar en feedback.

Sigamos con el tema que son las dudas de este forero sobre su ban.
(mensaje borrado)
KindapearHD entendemos que puedas no estar de acuerdo con tu ban y que tu punto de vista sea diferente al nuestro,te recomiendo que en frío lo vuelvas a mirar.

Sobre reportar a diestro y siniestro,por un lado es un derecho que pierdes al estar baneado,por otro si advertimos que alguien reporta de forma indiscriminada,sin motivo o por "fastidiar" llegado el caso puede perder el derecho a hacerlo.El reporte es una herramienta para mejorar y ayudar,como he dicho antes el reportar ni mucho menos conlleva una infracción de forma automática para el reportado.

Si no tienes ninguna duda podemos cerrar si lo consideras atendido,un saludo.
gejorsnake escribió:KindapearHD entendemos que puedas no estar de acuerdo con tu ban y que tu punto de vista sea diferente al nuestro,te recomiendo que en frío lo vuelvas a mirar.

Sobre reportar a diestro y siniestro,por un lado es un derecho que pierdes al estar baneado,por otro si advertimos que alguien reporta de forma indiscriminada,sin motivo o por "fastidiar" llegado el caso puede perder el derecho a hacerlo.El reporte es una herramienta para mejorar y ayudar,como he dicho antes el reportar ni mucho menos conlleva una infracción de forma automática para el reportado.

Si no tienes ninguna duda podemos cerrar si lo consideras atendido,un saludo.

Ahora, en frío lo vuelvo a mirar y sigo sin ver el que a alguien le moleste...quizás se ha entendido mal y parece que digo ignorante, etc al que respondiera en su día, pero siempre que hablo así me refiero a los periódicos deportivos, no a ningún compañero del foro.(principalmente a periódicos como Sport y Mundo Deportivo).

En cuanto a los reportes, claro que no voy a reportar nada porque si, si lo reporto será porque puede ser ofensivo/flamear o cualquier otra cosa. Pero vuelvo a repetir, que mis post nunca van por ningún forero en particular y si por la prensa deportiva.

En cuanto a citas como

No llores anda. Que pareces un niño con tanto ignorar. Ay dios mio. Por cierto. Y yo preocupado

Tranquilo, respira.
Por cierto, si me ignoras, por qué me lees?
Berrinches de niño pequeño.

Eran por un forero que estaba algo alterado, pero yo en cambio, tras sus post no me pasaba a reportarlo, ya que yo simplemente lo veo como piques sanos, sin llegar a nada mas...pero creo que alguno se lo toma como algo personal. El mismo forero era el que desvirtuaba el hilo haciendo cuentas con los ignorados que llevaba por el simple hecho de no gustarle lo que comentaban.

Yo no voy a ignorar a nadie porque lo veo innecesario y a no ser que falten al respeto, no reporto.
Al fin y al cabo esto es un hobby y creo que no se debería llegar a lo personal, aunque alguno se lo toma demasiado a pecho.

Lo dicho, pido perdón por si alguien se ha ofendido por mis post, pero no era la intención.

Saludos.
Yo no voy a ignorar a nadie porque lo veo innecesario y a no ser que falten al respeto, no reporto.

ya que yo simplemente lo veo como piques sanos, sin llegar a nada mas.

Me parece muy acertado,pero tampoco puedes entrar a contestar,ya que entonces empieza la bola,cada vez se hace más grande y al final...Hay que entender muchas veces que el "pique sano" que uno puede tener en su ambiente cercano no es equivalente al foro,por más que a uno le gustaría.

Al fin y al cabo esto es un hobby y creo que no se debería llegar a lo personal, aunque alguno se lo toma demasiado a pecho.

Desde luego es lo deseable por parte de tod@s.

Lo dicho, pido perdón por si alguien se ha ofendido por mis post, pero no era la intención.

Te lo agradecemos sinceramente,un saludo.
22 respuestas