› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Saintkueto escribió:Voy a echar un cable al amigo Thonolan.
viewtopic.php?p=1735987518
viewtopic.php?p=1735987343
viewtopic.php?p=1735987236
viewtopic.php?p=1735987213
viewtopic.php?p=1735986834
Thonolan escribió:Cuan odpidas expplicaciones con un mínimo de respeto, se te darán.
KindapearHD escribió:Thonolan escribió:Cuan odpidas expplicaciones con un mínimo de respeto, se te darán.
Perdona? Q he faltado al respeto? Yo n pido explicaciones, las exijo, ya q las merezco. Por lo menos avisad o algo. Y creo q no he faltado el respeto a nadie para pedir explicaciones.
Saintkueto no puedo verlo, si las pones aquí lo agradecería.
Lo vuelvo a decir, es muy fácil reportar cuando estas quemadito porque tu equipo ha perdido. Me parece muy triste
Saintkueto escribió:
Logico, se te han caido los argumentos de parbulario que traias
Saintkueto escribió:Odio esto de tener que esperar para seguir reportando
Saintkueto escribió:El Madrid es una banda con pegada
Saintkueto escribió:
Vete a Juanitear a otro sitio, que aqui la historia del madrid nos la sopla bastante
Saintkueto escribió:Me encanta el y tu mas. Tan de niño chico...
[erick] escribió:Buenos días a todos,
por partes, dongoros, abre otro hilo y no mezclemos. Gracias.
Dongoros escribió:KindapearHD escribió:Thonolan escribió:Cuan odpidas expplicaciones con un mínimo de respeto, se te darán.
Perdona? Q he faltado al respeto? Yo n pido explicaciones, las exijo, ya q las merezco. Por lo menos avisad o algo. Y creo q no he faltado el respeto a nadie para pedir explicaciones.
Saintkueto no puedo verlo, si las pones aquí lo agradecería.
Lo vuelvo a decir, es muy fácil reportar cuando estas quemadito porque tu equipo ha perdido. Me parece muy triste
Cuidado que el mod lo veo (por desgracia) subidito.
Ve lo que "decimos" pero no ve estas perlas:
Saintkueto escribió:
Logico, se te han caido los argumentos de parbulario que traias
Pd: haz lo que el de arriba, busca en sus mensajes y reporta todas las trolladas que veas. Porque es indignante que hayan estado soltando de todo estos días y ahí sigan. Después no quieren que pensemos mal.
Toma thonolan, porque ves poco:
Saintkueto escribió:Odio esto de tener que esperar para seguir reportando
Saintkueto escribió:El Madrid es una banda con pegada
Saintkueto escribió:
Vete a Juanitear a otro sitio, que aqui la historia del madrid nos la sopla bastante
Saintkueto escribió:Me encanta el y tu mas. Tan de niño chico...
Saintkueto escribió: En fin, que cierren esto, que se ha apoderado la chupipandi del hilo.
Dongoros escribió:Si hijo si, Thonolan no va a admitir nada ya te lo anticipo.
A mi no me dejo disfrutar libremente de la victoria de mi equipo, con su décima copa de europa, pero bueno. hay muchos dichos populares que podría decir pero ya he leido muchas veces lo de "esto es un foro privado y hacemos lo que nos salga de los .... porque si, sino te gusta te jodes o te vas"
Dongoros escribió:A mi no me dejo disfrutar libremente de la victoria de mi equipo, con su décima copa de europa, pero bueno. hay muchos dichos populares que podría decir pero ya he leido muchas veces lo de "esto es un foro privado y hacemos lo que nos salga de los .... porque si, sino te gusta te jodes o te vas"
[erick] escribió:Buenas tardes KindapearHD,
lo que tienes que comprender es que mis compañeros están hartos de insinuaciones de imparcialidad, de una y otra parte, y solo piden un respeto, te pido, por favor, que de nuevo pidas explicaciones y mi compañero thono te las dará, y luego hablamos de lo que te parece y das tu opinión.
[erick] escribió:De nada, aprovecho para comentarte que la firma es muy grande, quítate el texto o la imagen que tienes, si prefieres celebrar estos días la victoria de tu equipo.
Es lo que tiene venir a feedback, que lo vemos.
Como ha tenido que escocer el paradon del Santo a mas de uno!
No....pero Bale no vale......Es mejor Neymar....que por cierto, a cuanto asciende ya su fichaje? 115 millones? Que barato y que buen rendimiento está dando!
Yo sería muy cauto con lo de ganar la champions...no sería la primera vez que nos damos de boca. Por ahora tiene muy buena pinta. Y el domingo a ganar al pateti.
JAJAJAJJAJAJA la flor dices? Sabes quien es Casillas? Al que le querías comer las pelotas cuando le hizo la parada que le hizo a Robben en el mundial. Cuanto ignorante.
JAJAJAJAJAJAJJAA 1, 2, 3......HALA MADRID!!!
BALE 2 FINALES.
Un saludete para los que se quejan de su precio. Neymar por cuanto va ya? 150Millones?
Besis.
No llores anda. Que pareces un niño con tanto ignorar. Ay dios mio. Por cierto. Y yo preocupado
Buenos días madridistas. A disfrutar este ''Domingo de RAMOS''.
Veo que por aquí muchos siguen echando bilis. Una pena.
Tranquilo, respira.
Por cierto, si me ignoras, por qué me lees?
Berrinches de niño pequeño.
gejorsnake escribió:KindapearHD entendemos que puedas no estar de acuerdo con tu ban y que tu punto de vista sea diferente al nuestro,te recomiendo que en frío lo vuelvas a mirar.
Sobre reportar a diestro y siniestro,por un lado es un derecho que pierdes al estar baneado,por otro si advertimos que alguien reporta de forma indiscriminada,sin motivo o por "fastidiar" llegado el caso puede perder el derecho a hacerlo.El reporte es una herramienta para mejorar y ayudar,como he dicho antes el reportar ni mucho menos conlleva una infracción de forma automática para el reportado.
Si no tienes ninguna duda podemos cerrar si lo consideras atendido,un saludo.
No llores anda. Que pareces un niño con tanto ignorar. Ay dios mio. Por cierto. Y yo preocupado
Tranquilo, respira.
Por cierto, si me ignoras, por qué me lees?
Berrinches de niño pequeño.
Yo no voy a ignorar a nadie porque lo veo innecesario y a no ser que falten al respeto, no reporto.
ya que yo simplemente lo veo como piques sanos, sin llegar a nada mas.
Al fin y al cabo esto es un hobby y creo que no se debería llegar a lo personal, aunque alguno se lo toma demasiado a pecho.
Lo dicho, pido perdón por si alguien se ha ofendido por mis post, pero no era la intención.