BAN (Online xbox360)

Hola buenas

Me gustaria saber a qué se debe mi BAN en Online. Sé que he tenido un cruce de comentarios con un usuario, pero no me parece ni de lejos como para banearme 2 semanas, cuando siempre he participado de manera correcta en todo el foro.

Y de remate veo q el usuario ELKALVO (entre otros) sigue pique tras pique y nada... (Hablo de él pq tuve un incidente con este y creo q lleva unos cuantos y con varios usuarios y veo q no se trata todo por igual). Almenos medirlo todo con la misma vara seria un gran avance para la administración de este foro.

Un saludo.
Tu última discusión fuera de tono fue con el usuario PAYOLOCO, que también ha sido "advertido" con un ban temporal de 2 semanas, pero como comentas también has tenido recientemente otra con ELKALVO, al cual entre otras cosas llamaste "soplapollas". El descanso de dos semanas es la forma que tenemos de deciros que ese tipo de comportamientos no los queremos en el foro.
Tienes toda la razón. Lo que me parece bastante desacertado es q haya "avisos" de formas tan diferentes. Me explico; mientras unos nos "comemos" un Ban temporal, otros usuarios (y sí, hablo de ELKALVO, pero podrian ser otros) simplemente se les dice algo así como "deja ya el tema" y se borran sus mensajes, pero nada de Ban. Esto ocurre este mismo mediodia en el mismo hilo, el cual si no recuerdo mal ha sido incluso cerrado, entre otras cosas pq el mismo usuario ha tenido ¿3?, ¿4?, creo q incluso más piques con mas gente de la que yo he tenido.

Me da bastante igual mi baneo, pq entro a verlo sin iniciar sesión (no comento pero leo), lo que me sorprende es q la vara de medir está algo estropeada por vuestra parte.
Los baneos no suelen ser por una acción (aviso) si no por una acumulación de acciones.
Tu sabes con cuantos usuarios has tenido discusiones TU.Pero no sabes con cuantos los ha tenido el otro usuario.
Quizás el solo tenga un aviso pero en cambio tu 2 o 3.
Mas que preocuparme de si banean a este o al otro me preocuparía de que no te vuelvan a banear a ti ya que la próxima vez será mas tiempo seguramente.
Es un consejo.
1Saludo
Precisamente YO se que he tenido 2 estúpidos piques de un par de comentarios. Únicamente. Y ya he dicho q no me preocupa lo más mínimo, así q por eso tranquilo, q detecto cierto tono incomprensiblemente anormal. Y precisamente YO he visto mínimo 4 o 5 discusiones, piques y mensajes borrados de otros usuarios, q no me preocupan lo más mínimo pero es inevitable comparar y ver como por lo mismo (o más, díria yo) unos reciben avisos y otros baneos. Y si en un solo hilo he visto eso, no quiero saber cuantos más ha tenido y sigue tan campante.

Disfrutar de vuestros "poderes", un saludo y zanjo el tema.
aLBeRTiTo07 escribió:Precisamente YO se que he tenido 2 estúpidos piques de un par de comentarios. Únicamente. Y ya he dicho q no me preocupa lo más mínimo, así q por eso tranquilo, q detecto cierto tono incomprensiblemente anormal. Y precisamente YO he visto mínimo 4 o 5 discusiones, piques y mensajes borrados de otros usuarios, q no me preocupan lo más mínimo pero es inevitable comparar y ver como por lo mismo (o más, díria yo) unos reciben avisos y otros baneos. Y si en un solo hilo he visto eso, no quiero saber cuantos más ha tenido y sigue tan campante.

Disfrutar de vuestros "poderes", un saludo y zanjo el tema.

Si algo como eso pues reportalo y la moderacion actuara en consecuencia; y lo que se dice siempre, reportar e ignorar.
Un saludo.
5 respuestas