Ban por advertir de jugador con malas practicas ( cheto )

Bueno, acabo de recibir un mes de ban debido a estos post:

viewtopic.php?p=1735777363
viewtopic.php?p=1737431031
viewtopic.php?p=1737436855

Me he fijado que el ban es por acumulación de infracciones, creo recordar que tengo un ban por spam de hace 2/3 años ?, si son infracciones por los post anteriores añadidos nunca se ma ha avisado de que esto fuera incorrecto, ademas de que en el correo de la cuenta no me llegó nada, ni ningun mensaje personal.

Ahora centrandome en el tema, el objetivo de mis post era evitar a otros usuarios que jugaran con este usuario, debido a que es habitual a utilizar cheats para entorpecer la experiencia de otros, no he insultado ni amenazado, tan solo dejar constancia en dicho post ( counter strike global offensive ), donde un gran problema de este juego son los cheaters y no me gusta nada que este usuario vaya presumiendo de habilidad etc cuando el mismo ha reconocido y hay pruebas concluyentes de que ha utlizado cheats ( vac ban ).
Esta claro que no es plan de pisar cada post que ponga el usuario, tan solo deje una advertencia porque dicho usuario estaba buscando otros jugadores con los que jugar. Dicho esto veo inadecuado 1 mes de expulsión del subforo cuando no ha habido insultos personales.
Buenos días @lwordl,

el problema es que no paras de atacar a este usuario llamándole cheto y menospreciando sus opiniones, si tienes algún problema con él te recomendamos ignorarle.

Previamente mi compañero Zack te editó un post y te puso un aviso, en algún momento tenemos que decir ya vale.
[erick] escribió:Buenos días @lwordl,

el problema es que no paras de atacar a este usuario llamándole cheto y menospreciando sus opiniones, si tienes algún problema con él te recomendamos ignorarle.

Previamente mi compañero Zack te editó un post y te puso un aviso, en algún momento tenemos que decir ya vale.

¿A que te refieres con menospreciar sus opiniones? Esta vez dio el caso de que vi su post en el hilo de counter s. , avisar y alertar de los modos de juego de un usuario no creo que sea una falta un insulto. Que conste que el objetivo de mis respuestas era alertar del modo de juego de este usuario, para avisar a otros jugadores y que de algún modo recapacitara y dejara las malas prácticas.

Sobre los avisos no he recibido ninguno en el correo, ni en mensaje privado ni en mención. Si se me edita un mensaje que he escrito hace 3 días por ejemplo, me es imposible saberlo.
De todas formas no me quejo de la actuación del moderador, el foro esta muy bien organizado y no hay problemas, hubiera preferido un aviso por correo o mensaje personal alertando que no esta permitido denunciar las prácticas de un jugador.
@lwordl me refiero a que cada vez que ves al usuario vas a por él y eso no lo puedes hacer, si crees que el usuario se comporta de manera inadecuada en un juego es porque conoces su nick en el juego, prueba a reportarlo en el juego y estoy seguro que Steam o la plataforma que sea, actuara en consecuencia, pero utilizar EOL para dirimir vuestra disputa no es el camino adecuado y menos utilizando las formas que utiizas.
[erick] escribió:@lwordl me refiero a que cada vez que ves al usuario vas a por él y eso no lo puedes hacer, si crees que el usuario se comporta de manera inadecuada en un juego es porque conoces su nick en el juego, prueba a reportarlo en el juego y estoy seguro que Steam o la plataforma que sea, actuara en consecuencia, pero utilizar EOL para dirimir vuestra disputa no es el camino adecuado y menos utilizando las formas que utiizas.

Tampoco veo necesario exagerar las cosas, dio la casualidad que estaba buscando gente para jugar a counter strike global offensive, recorde su nick y alerte a la gente de que andubiera con cuidado. No voy mirando sus mensajes para ir dejando coletillas :( . Sobre steam, el problema es que al ser un juego que en ofertas esta por 2€, la mayoria de cheaters suelen crearse cuentas unicamente para esto.
Pues si Stem no tiene una forma adecuada para comunicar y reportar este tipo de problemas, perseguir en EOL a otro usuario no es lo más adecuado, de ahí tu ban, que esperamos que sirva para corregir este tipo de comportamientos y que no vuelva a ocurrir.

@lwordl Dejamos el hilo abierto por si tienes alguna duda más o añadir un último comentario, antes de cerrar.
[erick] escribió:Pues si Stem no tiene una forma adecuada para comunicar y reportar este tipo de problemas, perseguir en EOL a otro usuario no es lo más adecuado, de ahí tu ban, que esperamos que sirva para corregir este tipo de comportamientos y que no vuelva a ocurrir.

@lwordl Dejamos el hilo abierto por si tienes alguna duda más o añadir un último comentario, antes de cerrar.

Otra duda mas es como podria saber los avisos o advertancias que me han enviado, ¿tengo que revisar todos mis mensajes si son editandos? Ademas sigo sin entender porque dices que persigo al usuario por todo el foro, estaba mirando el hilo de counter strike global offensive, vi su post y avise a otros jugadores que tengan cuidado. ¿Se considera insulto calificar a una persona como tramposa y de ahi el ban de 1 mes?
@lwordl sentido común, en tu caso te hubiera valido. O acaso pensabas que podías ir diciendo lo que te parece a otros usuarios. Hombre, yo creo que está claro que no.
[erick] escribió:@lwordl sentido común, en tu caso te hubiera valido. O acaso pensabas que podías ir diciendo lo que te parece a otros usuarios. Hombre, yo creo que está claro que no.

Vamos a ver, estas insinuando que voy detrás de ese usuario criticando o dando mi opinión personal, lo único que he dicho es que en caso de coincidir con dicho usuario en en juego se tenga cuidado ya que es asiduo a usar cheats. No le estoy llamando tonto, ni criticando su forma de vestir.
Creo que es algo que va con la temática del hilo.

Ahora, si consideramos que lo que hice esta prohibido, el objetivo de las advertencias es ser notificado de que se esta haciendo algo mal y que de continuar puede tener consecuencias, repito que editar un mensaje escrito hace días no es una advertencia existiendo sistemas como mensaje personal o el correo porque luego pasa que en vez de tener 1 semana de ban con la acumulación de infracciones llega a 1 mes.
8 respuestas