Bueno, acabo de recibir un mes de ban debido a estos post:
viewtopic.php?p=1735777363viewtopic.php?p=1737431031viewtopic.php?p=1737436855Me he fijado que el ban es por acumulación de infracciones, creo recordar que tengo un ban por spam de hace 2/3 años ?, si son infracciones por los post anteriores añadidos nunca se ma ha avisado de que esto fuera incorrecto, ademas de que en el correo de la cuenta no me llegó nada, ni ningun mensaje personal.
Ahora centrandome en el tema, el objetivo de mis post era evitar a otros usuarios que jugaran con este usuario, debido a que es habitual a utilizar cheats para entorpecer la experiencia de otros, no he insultado ni amenazado, tan solo dejar constancia en dicho post ( counter strike global offensive ), donde un gran problema de este juego son los cheaters y no me gusta nada que este usuario vaya presumiendo de habilidad etc cuando el mismo ha reconocido y hay pruebas concluyentes de que ha utlizado cheats ( vac ban ).
Esta claro que no es plan de pisar cada post que ponga el usuario, tan solo deje una advertencia porque dicho usuario estaba buscando otros jugadores con los que jugar. Dicho esto veo inadecuado 1 mes de expulsión del subforo cuando no ha habido insultos personales.