Ban por poles

Hola, abro el hilo porque no he encontrado ninguno que haya discutido este tema previamente. Si lo hay, lo siento, no lo he encontrado, cerrar este y, si podéis, enlazarme el que corresponda.

Visto estos mensajes:

PoiTaS! escribió:POLEEEE!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiii! Justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! POOOLEEE

Evidentemente, el primer mensaje del hilo de la noticia del teaser de Forza Horizon me pregunto... ¿no se podría añadir una norma que prohiba este tipo de comentarios, que no aportan absolutamente nada al foro? No estoy en contra de que a alguien que le haga "ilusión" escribir "pole", como si esto fuera forocoches o algo parecido, lo haga, pero que por lo menos aporte algo al hilo, algún comentario, lo que sea. Poner pole por poner me parece que da una imagen espantosa de foro de críos que nos reunimos aquí a hacer el ganso en vez de ser una comunidad medianamente seria y con opiniones dignas de ser contadas. A ver si algún moderador se pasa y da su opinión, y el resto de compañeros también, por supuesto. A ver si es que soy yo el único que quiere evitar que esto sea el patio de un colegio :-|

Un saludo.
Desde un tiempo he observado que si se sancionan esas actitudes. Supongo que si has llegado a capturar ese comentario es porque todavía no lo ha visto un moderador. Prueba a reportarlo.

Saludos.

[Edito]
Como puedes comprobar tu mismo, el mensaje ha sido borrado, así que efectivamente se modera y condenan esas actitudes.

Saludos.
[/Edito]
Buenas tardes,

no es muy normal que baneemos a alguien por poles, pero si lo hace de forma reitereda, le avisamos y pasa de nosotros, le baneamos, ya ha ocurrido alguna vez.

Respetamos que otras comunidades lo hagan pero en EOL a los EOLianos no les gusta y eso hay que respetarlo.
[erick] escribió:Buenas tardes,

no es muy normal que baneemos a alguien por poles, pero si lo hace de forma reitereda, le avisamos y pasa de nosotros, le baneamos, ya ha ocurrido alguna vez.

Respetamos que otras comunidades lo hagan pero en EOL a los EOLianos no les gusta y eso hay que respetarlo.

Y la libertad de expresion?

La cosa es que si fuera algo que surgio en EOL estaria bien visto porque es de "la casa", pero como es del forito de coches esta mal visto :-|

No se quien es mas criatura si el que las hace o el que llora por ello [facepalm]
Buenas tardes fonsi,

La libertad de expresión la puedes utilizar para dar rienda suelta a tu opinión en cualquier topic.

Las poles son post a la carrera con la única finalidad de llegar primero, en ningún momento la intención es de aportar algo de valor y contenido a la Comunidad, y volvemos a repetir que respetamos que otras Comunidades lo hagan y que además lo promuevan, pero no es el estilo de EOL ni de los EOLianos.

De no cortarlo empezariamos con las subpoles, etc. etc.
[erick] escribió:Buenas tardes fonsi,

La libertad de expresión la puedes utilizar para dar rienda suelta a tu opinión en cualquier topic.

Las poles son post a la carrera con la única finalidad de llegar primero, en ningún momento la intención es de aportar algo de valor y contenido a la Comunidad, y volvemos a repetir que respetamos que otras Comunidades lo hagan y que además lo promuevan, pero no es el estilo de EOL ni de los EOLianos.

De no cortarlo empezariamos con las subpoles, etc. etc.

Bueno si se banease por comentar sin añadir algo de valor o contenido al hilo deberiamos estar 3/4 partes baneados.

Yo no porque sabes que siempre he aportado buen rollo y alegria [hallow]

Siempre habeis dicho que de no cortarlo harian hasta la milpole, cosa que dudo bastante que pasara. A mas, cuanta mas importancia y prohibición le das a algo mas se mataran por hacerlo.

Y te lo dice la voz de la experiencia [hallow]
Totalmente deacuerdo con la moderacion de estas absurdeces,no sabia que ya se estaba haciendo pero me parece una gran iniciativa.
Si les sancionan unos dias no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza, mas bien se celebraria
Dejarán de usar "pole" y usarán "prime". [fiu]
tato27 escribió:Dejarán de usar "pole" y usarán "prime". [fiu]

Y podremos citarles igualmente para decirles "bane" :3
Y volverán a sacar otro término. Es el pez que se muerde la cola.

Yo creo que son "modas", y tal como llegan se van.
Se saque el termino que se saque tendra el mismo objetivo y la misma causa.

Sinceramente yo me pongo a decir pole, prime, o "pepito llego el primero a casa si se que se banea la tonteria no la palabra en si
Seria mas facil si se censura la palabra y se sustituye automaticamente por soy especial [hallow]
futuro mad max escribió:Seria mas facil si se censura la palabra y se sustituye automaticamente por soy especial [hallow]

Pues esto esta lleno de "Ralphs" [hallow]
futuro mad max escribió:Seria mas facil si se censura la palabra y se sustituye automaticamente por soy especial [hallow]

Menudas risas en los hilos de F1 y de MotoGP entonces [qmparto]
Si molesta a los mods, que caigan baneos con el motivo "adios cuneta", arreglado.
tato27 escribió:Y volverán a sacar otro término. Es el pez que se muerde la cola.

Yo creo que son "modas", y tal como llegan se van
.

la moda de la pole lleva años.

y no se va.

me parece perfecto que en este foro no se permita.

me parece absurdo que todos los primeros mensajes de multitud de paginas donde la gente pueda escribir sea: POLE.
Yo banearía al que lo hiciese.
Hay que ser puto retrasado mental para poner esa parida en cualquier hilo, ya sea serio o no. Y lo más triste es que en el mismo EOL hay gente de más de 40 haciendo poles como si fuese un especialito (o especialita) de 14 años.
Eso no es libertad de expresión. Es hacer el gilipollas, literalmente.
Hasta aquí, antes de que degenere más el hilo.
18 respuestas