Ban por uso incorrecto de reportes en el subforo pc

Necesito que @quimico2008 o el que me haya baneado me expliquen exactamente qué reportes que yo he hecho no se ajustan a las normas y por qué.

También que me expliquen por qué los reportes que me hacen terminan con mis mensajes o mi cuenta baneada, y cuando reporto yo no se toma ninguna medida salvo banearme a mi de nuevo.
Los reportes que no se ajustaban los conoces de sobra pq precisamente por ese motivo te mandé un MP pidiendo que parases. Tras el aviso volviste a las andadas con otros reportes en la misma línea y por esa razón se te ha puesto un ban de corta duración.
En cuanto a las medidas se ha dicho hasta la saciedad que no necesariamente estas tienen pq ser visibles para los usuarios pero siempre se atienden todos los reportes
quimico2008 escribió:Los reportes que no se ajustaban los conoces de sobra pq precisamente por ese motivo te mandé un MP pidiendo que parases. Tras el aviso volviste a las andadas con otros reportes en la misma línea y por esa razón se te ha puesto un ban de corta duración.
En cuanto a las medidas se ha dicho hasta la saciedad que no necesariamente estas tienen pq ser visibles para los usuarios pero siempre se atienden todos los reportes

Tu mensaje me instaba a dejar "de reportar una y otra vez lo mismo". Es obvio que te referías a reportar más de una vez un mismo mensaje, cosa que no ha vuelto a ocurrir. Y digo que es obvio, porque no creo que lo que me dijeses es que no puedo reportar por los mismos motivos en distintos mensajes aunque sean de un mismo usuario, ¿verdad?

Debo entender que se me ha baneado por reportar dos veces un mismo mensaje, ¿cual? Y si no se me está reportando por eso, es tan sencillo como que expliques aquí qué reportes y por qué han desencadenado el ban.
(mensaje borrado)
Te dedicaste a reportar un buen número de post de diferentes usuarios alegando la misma razón y a pesar del aviso continuaste. Esa es la razón el ban, para que uses correctamente la herramienta de reportar
quimico2008 escribió:Te dedicaste a reportar un buen número de post de diferentes usuarios alegando la misma razón y a pesar del aviso continuaste. Esa es la razón el ban, para que uses correctamente la herramienta de reportar

Ahí no hay ningún uso incorrecto ya que todos los reportes están justificados. Si bajo tu punto de vista no lo están, y por mucho que te joda gestionar mis reportes, eso no debería repercutir en un ban hacia a mi.

Por ejemplo, acabo de reportar a @Benn Beckman por meter baza en este hilo y faltarme el respeto sin venir a cuento. ¿Me vas a banear o vas a borrar su mensaje?
No se ni donde has reportado pq seguramente es en una parte que no modero. Pero la vena reportadora que te dio si fue incorrecta y no lo digo solo yo, la decisión de banearte fue de todos.
En cualquier caso esta discusión no tiene más recorrido así que la damos por terminada.
Que tengas un buen fin de semana
Juanatan escribió:
quimico2008 escribió:Te dedicaste a reportar un buen número de post de diferentes usuarios alegando la misma razón y a pesar del aviso continuaste. Esa es la razón el ban, para que uses correctamente la herramienta de reportar

Ahí no hay ningún uso incorrecto ya que todos los reportes están justificados. Si bajo tu punto de vista no lo están, y por mucho que te joda gestionar mis reportes, eso no debería repercutir en un ban hacia a mi.

Por ejemplo, acabo de reportar a @Benn Beckman por meter baza en este hilo y faltarme el respeto sin venir a cuento. ¿Me vas a banear o vas a borrar su mensaje?

¿Ves?Por reportar chorradas como mi mensaje, te han baneado. Y sigues y sigues... Al final te quitarán el botón de reporte.
quimico2008 escribió:No se ni donde has reportado pq seguramente es en una parte que no modero. Pero la vena reportadora que te dio si fue incorrecta y no lo digo solo yo, la decisión de banearte fue de todos.
En cualquier caso esta discusión no tiene más recorrido así que la damos por terminada.
Que tengas un buen fin de semana

[bye]
8 respuestas