bieffe escribió:Dices que no has faltado al respeto pero no creo que haya mucha diferencia insinuando que alguien tiene 14 años y no está en sus cabales. Independientemente de quién haya empezado, no es motivo para entrar al trapo y ensuciar el hilo con mensajes que molestan al resto de usuarios.
Se os ha aplicado un miniban a los 2 por eso mismo, por piques y off-topic que se hubiese podido evitar utilizando la opción de ignorar.
Osea, que decir que alguien no está en sus cabales o tiene 14 años porque
he recibido una amenaza por su parte por mensaje privado es faltar al respeto, pues bueno... flipando estoy vamos.
Que además podría haberle citado o atacado directamente y si lees mi mensaje completo dejo bastante claro que lo que pretendo es no entrarle más al trapo pero bueno, todo bien.
Que oye si a ti te parece que es propio de una persona en sus cabales o con cierta madurez romper la linea de debatir en un hilo para pasar a amenazar por privado pues no sé, en ese caso ya entiendo la situación, lógicamente.
Bueno,
Pues parece ser que cierta gente ha decidido pasar la barrera de insultar y faltar al respeto en el hilo para ir con amenazas personales por privado,
yo por mi parte no voy a entrar más al trapo porque me parece que o es gente que no está muy en sus cabales o que deben tener 14 años así que no voy a volver a entrar al trapo. A ignorados y listo.Me parece triste porque hay gente que aún pensando diferente se puede debatir con ellos y son debates que aún quedando en términos alejados aportan algo.
Por cambiar un poco de tema, estaría guay añadir una encuesta para ver si vamos a ponerle un nombre nuevo a la isla o si vamos a tirar de nombres de anteriores entregas.
Un saludo
Te podría citar todas las faltas de respeto continuas de esa persona directas hacia mi u otros usuarios, pero lo tengo en ignorados y paso de quitarlo y perder tiempo en ello.
Y ojo, que los tiros no van porque le aumentéis el ban ni nada así, yo con el no tengo nada personal a diferencia de lo que parece de el hacia mi, no le conozco de nada y su existencia no tiene ninguna relevancia en mi vida.
Los tiros van porque me parece para flipar que me baneeis a mi que lo único que he hecho ha sido intentar defender un poco la libertad de cada uno de expresarse sobre el juego y encima me he llevado insultos y amenazas por privado.
Si me tengo que comer el ban me lo como, me es indiferente pero me parece indignante y hecho al tun tun como lo habéis hecho.