Ban sin ningún sentido

Buenas,

Veo que se me ha baneado en el hilo de Animal Crossing, y la verdad es que no me cabe en la cabeza por qué.

Se estaba discutiendo el tema de los spoilers, habiendo gente que comentaba verdaderas barbaridades como que esa gente debería estar baneada y yo y otros compañeros hemos defendido algo tan simple como que si no quieres spoilers no deberías entrar al hilo ya que por mucho que nos esforcemos siempre habrá alguien que postee sin usar la etiqueta de spoiler.
En NINGÚN momento he faltado al respeto a nadie y sin embargo se me ha faltado a mi y a otros al respeto y no solo eso si no que he llegado a recibir amenazas de cierto usuario por mensaje privado.

No estoy pidiendo que baneéis a nadie ya que me parece una tontería como una catedral, simplemente se deberían borrar o editar los post en los que hay faltas de respeto explícitas (pero bueno esto es mi opinión).

Me gustaría saber cual es el motivo del ban porque la verdad es que no me entra en la cabeza como precisamente a mi que se me ha faltado e insultado directamente me cae un ban.

Un saludo [beer]

EDITO:
Veo que al usuario que andaba insultando y faltando al respeto también le habéis baneado, cosa que me parece genial.
Lo que no termino de entender es como puede ser que nos hayáis puesto el mismo ban a mi (que aun no entiendo el por qué, lo único que se me ocurre es por off-topic) y a el que andaba insultando sin sentido alguno. :-?
Dices que no has faltado al respeto pero no creo que haya mucha diferencia insinuando que alguien tiene 14 años y no está en sus cabales. Independientemente de quién haya empezado, no es motivo para entrar al trapo y ensuciar el hilo con mensajes que molestan al resto de usuarios.

Se os ha aplicado un miniban a los 2 por eso mismo, por piques y off-topic que se hubiese podido evitar utilizando la opción de ignorar.
bieffe escribió:Dices que no has faltado al respeto pero no creo que haya mucha diferencia insinuando que alguien tiene 14 años y no está en sus cabales. Independientemente de quién haya empezado, no es motivo para entrar al trapo y ensuciar el hilo con mensajes que molestan al resto de usuarios.

Se os ha aplicado un miniban a los 2 por eso mismo, por piques y off-topic que se hubiese podido evitar utilizando la opción de ignorar.

Osea, que decir que alguien no está en sus cabales o tiene 14 años porque he recibido una amenaza por su parte por mensaje privado es faltar al respeto, pues bueno... flipando estoy vamos.

Que además podría haberle citado o atacado directamente y si lees mi mensaje completo dejo bastante claro que lo que pretendo es no entrarle más al trapo pero bueno, todo bien.

Que oye si a ti te parece que es propio de una persona en sus cabales o con cierta madurez romper la linea de debatir en un hilo para pasar a amenazar por privado pues no sé, en ese caso ya entiendo la situación, lógicamente.

Bueno,
Pues parece ser que cierta gente ha decidido pasar la barrera de insultar y faltar al respeto en el hilo para ir con amenazas personales por privado, yo por mi parte no voy a entrar más al trapo porque me parece que o es gente que no está muy en sus cabales o que deben tener 14 años así que no voy a volver a entrar al trapo. A ignorados y listo.

Me parece triste porque hay gente que aún pensando diferente se puede debatir con ellos y son debates que aún quedando en términos alejados aportan algo.

Por cambiar un poco de tema, estaría guay añadir una encuesta para ver si vamos a ponerle un nombre nuevo a la isla o si vamos a tirar de nombres de anteriores entregas.

Un saludo [beer]

Te podría citar todas las faltas de respeto continuas de esa persona directas hacia mi u otros usuarios, pero lo tengo en ignorados y paso de quitarlo y perder tiempo en ello.

Y ojo, que los tiros no van porque le aumentéis el ban ni nada así, yo con el no tengo nada personal a diferencia de lo que parece de el hacia mi, no le conozco de nada y su existencia no tiene ninguna relevancia en mi vida.
Los tiros van porque me parece para flipar que me baneeis a mi que lo único que he hecho ha sido intentar defender un poco la libertad de cada uno de expresarse sobre el juego y encima me he llevado insultos y amenazas por privado.
Si me tengo que comer el ban me lo como, me es indiferente pero me parece indignante y hecho al tun tun como lo habéis hecho.
Ya te he comentado que ha sido por el pique y off-topic con ese usuario.

viewtopic.php?p=1749005684
viewtopic.php?p=1749005752
viewtopic.php?p=1749007580
viewtopic.php?p=1749012059

Es un miniban, tómatelo como un aviso.
Me lo tomo como que casi voy a pasar de comentar en el hilo, que es lo que parece que buscáis.

Pésima actuación y respuesta, un saludo.
4 respuestas