Ban

Queria pedir explicaciones por que se me a baneado del foro scene.
1º Pique con otro usuario una cadena de mensajes uno tras otro como niños chicos
2º Off-topic reiterado, es decir, hablar en un hilo cosas que nada tienen que ver con el
No es ningun tipo de pique, simplemente me defendido de unas acusaciones por parte de usuario acerca de la pirateria (que juego backups ilegales). Es mas ya reporte a ese usuario de que me enviaba MP's y no se si se an tomado medidas.
Mm.. los MPs no se moderan [+risas] . Si alguien te molesta por MP puedes meter al usuario en ignorados y crear una regla para que sus privados se eliminen automáticamente.
Jur...

Además de los piques ya mencionados (que no vienen de hoy), lo que tampoco vamos a tolerar son comportamientos que ya no sólo están fuera de lugar, sino que demuestran la total falta de sentido común mínima necesaria para participar en un foro de diálogo.

Si el foro/hilos lo convertís en una batalla personal o en un juego del gato y el ratón o a ver quien la suelat/la tiene más grande (perdonad si suena muy directo), estais en un error.

Lo hemos avisado y repetido varias veces de una y mil maneras, pero no se nos hace caso: Lo que no vamos a consentir es que en los hilos no se muestre un mínimo de respeto, ya no a los usuarios, sino al propio uso del foro y a los propios hilos.

Un saludo.
4 respuestas