Ban

Veo correctisimo el ban que YO me he ganado.

Lo que no veo tan correcto , es que usuarios como Johny27, Krain o Rokyle ( este vuelve de un ban de un mes) sigan de rositas.

Si veis el hilo de Nintendo en multi , se llevaba de manera genial este fin de semana , hasta que llegaron los de siempre para fastidiarlo.

Resumiendo: acepto el ban porque me lo he ganado, pero no acepto que usuarios sigan mostrando su rabia y odio a la plataforma que no les gusta, sea Nintendo, Sony o MS.
Buenas tardes Nosolosurf,

mientras las opiniones sean objetivamente razonables ellos están en su derecho de decir que no les gusta Wii U, tienes el foro entero de Wii U para disfrutar hablando de tu consola, quitamos el hilo maldito que tanto os molestaba, no vengas a decir a los usuarios de multi como tienen que postear.

Lo que tu estás pidiendo es que la gente solo opine cosas buenas sobre una determinada consola y nosotros moderamos los comportamientos, no las opiniones.

Espero que lo entiendas y que sigas disfruntado de EOL y de tu Wii U.

Saludos.
A mi el hilo "maldito" no me molestaba...

Y no obligo a nadie a hablar bien de WiiU , hay cantidad de usuarios que la han criticado de forma respetuosa y no ha habido ningun problema, que para eso es multi , y por eso escribo mas ahi que en el foro de WiiU , porque me gusta leer opiniones de todo tipo .

Pero entrar al hilo con flames , eso simplemente no lo aguanto.
Si os fijais en el hilo , el usuario Jas1 siempre debate su posicion de forma honesta, respetuosa y sin flames, yo le he dado la razon muchas veces , y no le he contestado de malas.

Con esto , no pretendo excusar mi ban, me lo he ganado y punto. Pero hay varios usuarios que parece que no les guste que se debata de forma tranquila y siempre entran con la escopeta cargada.

"Johny27 (30323)
Ayer 20:37

Increíble, les demuestran la diferencia de rendimiento en un análisis técnico en video y aún tienen los huevos de negarlo."

Hasta este post, nadie discutia y se estaban debatiendo posturas del tema en cuestion, lo que hace el usuario es entrar a saco mintiendo en algo que no negabamos.

Un saludo
Nosolosurf, yo también estoy baneado de multi, lo que debes hacer es poner en la lista de ignorados a los usuarios que no te gusta leer, eso he echo yo.
Ya , ya , curiosamente los baneados somos del "bando" de nintendo.

En fin , habrá que ponerse a ignorar a los 3 de siempre.
Nosolosurf, los moderadores anotan todo, se ha considerado oportuno para algunos usuarios esperar un poco más para su baneo porque seguramente sea más grande que de un solo foro, pero eso son cosas internas, a mi me gustaría que te preocuparas exclusivamente por tu ban, lo has asumido deportivamente, intenta que no vuelva a pasar, acepta el consejo que te da el compañero anterior y utiliza el ignore ;)
Ok , gracias por el consejo. Será aplicado en cuanto el ban se levante.

Saludos
6 respuestas