Ban

Pues me han cascao mi primer ban, pero no se por qué.
Dice que por mi comportamiento pero no me dice qué mensaje exactamente, así que es complicado saberlo. Es solo en miscelanea.
Es un miniban de 24 horas, es por el hilo de Cataluña, por que han caido unos cuantos, debe ser para bajar el tono.
Un saludo.
holita @TMacTimes

es un miniban por este comentario hilo_la-cuestion-catalana_2231439_s79950#p1748435243

Tenemos usuarios independentistas que no les gustan que les llamen nazis, igual que a ti no te gusta que te lo llamen por no serlo.
[erick] escribió:holita @TMacTimes

es un miniban por este comentario hilo_la-cuestion-catalana_2231439_s79950#p1748435243

Tenemos usuarios independentistas que no les gustan que les llamen nazis, igual que a ti no te gusta que te lo llamen por no serlo.

Entendería el ban si directamente llamara nazi a un usuario en concreto.

Lo que estoy diciendo es que el movimiento independentista catalán es de carácter ultranacionalista, y los nacionalismos, como bien dice ignatius, son de fascistas.

Según este criterio, a todos los que digan que VOX/PP/Ciudadanos son fascistas (Hay muchos comentarios de este tipo en el foro y oye, lo veo perfecto, libertad de expresión) habría que banearlos.

No les he llamado gilipollas ni nada, simplemente he dado mi opinión sobre el movimiento, que se ha radicalizado y, evidentemente, tiene tintes MUY fascistas. Como lo puede tener VOX.
Ese hilo tiene unas normas muy estrictas porque hemos detectado que es muy fácil que llegue alguien, suelte algo parecido a lo que has dicho y luego tengamos 3 páginas hablando de fascistas si, fascistas no.

Cuando posteas en se hilo te sale un aviso

Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.
Para hablar sobre ello está el foro de Feedback.
No están permitidos los off topics y
frivolizar con el fascismo o el terrorismo utilizando palabras relacionadas con estos para menospreciar la opinión de otro usuario tendrá consecuencias.

Por otro lado, y a modo de offtopic, yo revisaría el concepto fascista, al final todo con lo que estamos en contra va a ser fascista. Y va a perder un poco el significado la palabra.
Pues si me salió el aviso no lo vi, entonces ya entiendo el ban.

Entiendo que se utiliza el término a la ligera y a mí también me lo parece (Precisamente lo hacen mucho los indepes) pero con este movimiento es bastante claro el corte fascista que tiene, lo que no quiere decir que los que lo siguen cual ovejitas en el rebaño lo sean o sean conscientes de ello.

Pero bueno, aquí no estamos para debatir sobre lo fascista que es el movimiento ultranacionalista catalán sino para lo del ban y ha quedado aclarado.
5 respuestas