the_waterman escribió:
Me queda claro pues, ya sé pues lo que tengo que hacer en el futuro. No hablar xd.
Resulta que un juego que contiene woke no se puede decir que tiene woke. A parte le facilito a un usuario (que andaba por ese post metiendo a ignorados a los que no tenían su pensamiento) mi nick para que nos ignoremos mutuamente. Eso es todo lo mal que hemos hecho xd.
Sinceramente hubiese entendido mejor que el ban fuese por lo del otro post que publiqué: '250 pollas' xd.
Si se nos empieza a banear en función de lo que debemos o no debemos comentar en un post ya apaga y vámonos...
Si la gente pro woke no quiere ser contestados o replicados que no hablen.
Si es para desviar un hilo, hacer offtopic y piques con usuarios me parece que es lo correcto. También puedes postear en el hilo sobre lo que va el hilo. Como en el resto de EOL. Hay usuarios que que están hartos que todas los hilos de noticias sean peleas continuas de unos y otros. La prioridad en el hilo la tienen los usuarios que quieren hablar del topic.
Si miras el hilo los unos y otros habéis sido baneados, no está permitido el offtopic ni a favor, ni en contra.
Rebozamiento escribió:@[erick] Aprovecho para preguntar si se me permite, y es que estoy bastante confuso con el tema, ¿si el juego del que se habla en el hilo tiene componentes woke se puede hablar de ello o no está permitido?
Lo pregunto porque últimamente percibo que el simple hecho de escribir la palabra puede ser motivo de ban y me hace dudar a la hora de escribir un mensaje o no.
Si es para desviar el hilo con offtopic, trolear o calentarlo, no.
En el caso de Spiderman 2, además es mentira, tiene una emisora de contenido inclusivo que te puedes saltar. Ese es todo el drama. Y el que no lo sepa es porque no le interesa el juego y se apunta a la pelea pro/anti woke, o porque quiere trolear el hilo.