Ban?

Buenas tardes, perdonad podeis decirme por qué no puedo comentar en las noticias? Xd me dice que hasta dentro de unas 17 horas no puedo pero no tengo ningún mensaje de que estoy ban ni tampoco tengo claro el porque xd.

Gracias!
Quizá han considerado que "250 pollas" no aportaba demasiado al hilo y podía crear mal ambiente.
elrocho escribió:Quizá han considerado que "250 pollas" no aportaba demasiado al hilo y podía crear mal ambiente.

Pues si es eso... En fin xd.
A la próxima prueba con 249,99 pollas. Quizá ese 0,01 ha sido el detonante.
@the_waterman
¿Pusiste algo en contra de lo woke en este hilo?
Holita @the_waterman

Por hacer offtopic, en tu caso picarte con usuarios sobre quien bloquea a quien, todo por el tema woke, los de a favor y los de en contra.

Resulta que hay una noticia sobre la publicación de Spiderman 2 de PS5 en PC y los usuarios que quieren leer y opinar sobre el tema se encuentran que un grupo de usuarios están enzarzados en temas woke, quien ignora a quien, alusiones personales, etc. etc.

El resultado es ese. Los hilos de noticia tienen muy poco recorrido, lo que dura la actualidad de la noticia y si en todos vamos a hablar de lo mismo, pues va a ser que no. Tenés un hilos para hablar del woke, a favor y en contra. Los piques personales en ninguno tiene cabida.
@[erick]
Aprovecho para preguntar si se me permite, y es que estoy bastante confuso con el tema, ¿si el juego del que se habla en el hilo tiene componentes woke se puede hablar de ello o no está permitido?

Lo pregunto porque últimamente percibo que el simple hecho de escribir la palabra puede ser motivo de ban y me hace dudar a la hora de escribir un mensaje o no.
[erick] escribió:Holita @the_waterman

Por hacer offtopic, en tu caso picarte con usuarios sobre quien bloquea a quien, todo por el tema woke, los de a favor y los de en contra.

Resulta que hay una noticia sobre la publicación de Spiderman 2 de PS5 en PC y los usuarios que quieren leer y opinar sobre el tema se encuentran que un grupo de usuarios están enzarzados en temas woke, quien ignora a quien, alusiones personales, etc. etc.

El resultado es ese. Los hilos de noticia tienen muy poco recorrido, lo que dura la actualidad de la noticia y si en todos vamos a hablar de lo mismo, pues va a ser que no. Tenés un hilos para hablar del woke, a favor y en contra. Los piques personales en ninguno tiene cabida.

Me queda claro pues, ya sé pues lo que tengo que hacer en el futuro. No hablar xd.

Resulta que un juego que contiene woke no se puede decir que tiene woke. A parte le facilito a un usuario (que andaba por ese post metiendo a ignorados a los que no tenían su pensamiento) mi nick para que nos ignoremos mutuamente. Eso es todo lo mal que hemos hecho xd.

Sinceramente hubiese entendido mejor que el ban fuese por lo del otro post que publiqué: '250 pollas' xd.

Si se nos empieza a banear en función de lo que debemos o no debemos comentar en un post ya apaga y vámonos...

Si la gente pro woke no quiere ser contestados o replicados que no hablen.
Rebozamiento escribió:@[erick]
Aprovecho para preguntar si se me permite, y es que estoy bastante confuso con el tema, ¿si el juego del que se habla en el hilo tiene componentes woke se puede hablar de ello o no está permitido?

Lo pregunto porque últimamente percibo que el simple hecho de escribir la palabra puede ser motivo de ban y me hace dudar a la hora de escribir un mensaje o no.

Tienes este hilo

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
@rethen
Pero eso es un hilo general sobre el tema, yo me refiero al tema woke dentro de ese mismo juego, es como si quiero hablar de los gráficos del Spiderman 2 en su hilo oficial y me mandan al hilo general de gráficos en los videojuegos.

No sé si me explico [+risas]
Rebozamiento escribió:@rethen
Pero eso es un hilo general sobre el tema, yo me refiero al tema woke dentro de ese mismo juego, es como si quiero hablar de los gráficos del Spiderman 2 en su hilo oficial y me mandan al hilo general de gráficos en los videojuegos.

No sé si me explico [+risas]

Todo lo woke va en ese hilo, o al menos eso tengo entendido. Que confirme [erick]
the_waterman escribió:250 pollas.

ratataaaa
the_waterman escribió:
Me queda claro pues, ya sé pues lo que tengo que hacer en el futuro. No hablar xd.

Resulta que un juego que contiene woke no se puede decir que tiene woke. A parte le facilito a un usuario (que andaba por ese post metiendo a ignorados a los que no tenían su pensamiento) mi nick para que nos ignoremos mutuamente. Eso es todo lo mal que hemos hecho xd.

Sinceramente hubiese entendido mejor que el ban fuese por lo del otro post que publiqué: '250 pollas' xd.

Si se nos empieza a banear en función de lo que debemos o no debemos comentar en un post ya apaga y vámonos...

Si la gente pro woke no quiere ser contestados o replicados que no hablen.

Si es para desviar un hilo, hacer offtopic y piques con usuarios me parece que es lo correcto. También puedes postear en el hilo sobre lo que va el hilo. Como en el resto de EOL. Hay usuarios que que están hartos que todas los hilos de noticias sean peleas continuas de unos y otros. La prioridad en el hilo la tienen los usuarios que quieren hablar del topic.

Si miras el hilo los unos y otros habéis sido baneados, no está permitido el offtopic ni a favor, ni en contra.

Rebozamiento escribió:@[erick]

Si es para desviar el hilo con offtopic, trolear o calentarlo, no.

En el caso de Spiderman 2, además es mentira, tiene una emisora de contenido inclusivo que te puedes saltar. Ese es todo el drama. Y el que no lo sepa es porque no le interesa el juego y se apunta a la pelea pro/anti woke, o porque quiere trolear el hilo.
13 respuestas