bana sakar un nuebo infiniti

poseso ke ban a sakar un ifniniti nuebo de punto berde ke ba palas v14 lo sakan en 5 dias keflipe tios esta pa verlo
van con V
nuevo con V
e infinity con Y ;P

ahora fuera bromas, cuando lo vea lo creere
sacar con C
palas para las
etc...

[ginyo] [ginyo]

yo lo que quiero ver es la calidad de estas v14, que mi hermana me esta pidiendo a gritos una ps2 y una trato que tenía se me ha ido abajo.... de ello depende que estas navidades caiga una para ella o una XBOX360 para mi y mi ps2 para ella.....
NeoSX escribió:van con V
nuevo con V
e infinity con Y ;P

ahora fuera bromas, cuando lo vea lo creere

te juegas algo xd

kiza porla distribucion tarde algo mas pero poko
poseso ke ban a sakar un ifniniti nuebo de punto berde ke ba palas v14 lo sakan en 5 dias keflipe tios esta pa verlo

aprende a escrivir [qmparto]

osea q ahora los del infinity sacan un nuevo chip y los del DMS eran una traperos y eran muy malos y por eso sacaban el SE pk no iva en las v14.

pues va ser q los del infinity tp pueden hacer compatible su chip con las v14 y deben modificar el hardware

todo lo q no sea una actualizacion me parece una traperada de escandalo pero bueno q le vamos hacer.
me rio de los chips actualizables!!!

saludos!!!
SIKDLIK EL CHIPS ES ESACTAMENTE EL MSIMO Y NO CAMBIA EL HARDWARE DEL CHIP SOLO EL SOFTWARE

es komo kuando sakaron las v12 i sakaron el infiniti azul el chip es el mismo

si koges un naranja de los de aora y lo aktualizas en otra konsola y luego se lo pones a la v14 ba eprfecto y no KOMo la mierda de los dms ke tienen ke sakar hardwares nuebos kada dospor tres

tas pasao de listo. sakan un nuebo infiniti porke el firmware ke traen los aktuales no bale palas v14 i no es posible aktualizarlo desde una v14 el nuebo chip es simplemente ke trae el nuevo firmware i komo te digo si koges el viejo y lo aktualizas en una de las otras kon el firm de las v14 ba perfekto en la v14

LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jeje lo que llego a reirme con tu forma de escrivir.( y de ti)

me pareces un personaje super patetico con esa forma de escrivir y ese talente superior e intimidatorio el cual aun me parece mas graciosa y patetica, no se como es posible q tengamos q aguantar a crios de tal magnitud en EOL.

por lo demas ami me resulta igualmente una traperada, pero es mejor eso q nada.

por cierto chaval aver si creces relajate o poco vas a durar en EOL.

pd: APRENDE A ESCRIVIR!O EMPIEZA POR IR ALA ESCUELA!!
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Ayuda

Por último, si tienes preguntas sobre el funcionamiento de los foros y sus opciones, echale un ojo a la FAQ principal, y a la elaborada por Cold_Fire. Como última instancia preguntad en el foro de feedback.

Quien incumpla las normas (estas y las aceptadas antes de registrarse en el foro) reiteradamente será baneado.
Esperamos que lo comprendáis y seáis capaces de respetarlo.

llo eskribire komo me salga lapoya.

lo del ke el chip es una traperada. llono se si eres tonto otelo aces....

si an kambiao media konsola es logiko ke no balga.

aktualizan el chip i punto no komo los del dms ke tienen ke sakar to de nuevo al menos pa el infiniti vale elde antes
lo del ke el chip es una traperada. llono se si eres tonto otelo aces....

[qmparto] q soy tonto? no sera q tu eres muy listo! [poraki] eres el tipico chaval joven sabelotodo con aires de mucha grandeza( como ves no uso ninguna palabra oscena ni falta de respeto cosa q tu haces todo el rato, lo cual demuestra tu poca madurez)

comportate como un adulto.
Soi una pers0na kon 21 años kumplidos ace 2 dias kon estudios minimos (tengo la eso akabada i na mas, me tube ke poner a trabajar kon 15 i solo pude kompaginar 1 año de estudios i kurro porke luego lla no podia) asi ke lo siento si no estoi a tu nibel de kultura majo. lo mio nunkan sio los libros y la malloria de mi adolescencia lae pasao en la puta kaye i aki estoi.

lode keno faltas a l respeto me vienes llamando patetiko y me tengo ke kallar

tu problema eske no tienes ni puta idea de lo ke dices i encima kieres llevar razon.

vete lla...
mira chaval tu no saves los conocimientos q tengo yo = q yo tp se los q tu tienes, pero tu vas muy de listo y ademas escrives muy mal y ese es tu problema.

pd: por cierto patetico no es un insulto es un adjetivo.

pero esto

keteden por culo payaso

es un insulto en toda regla.
eskribo komo se ,puedo, ime da la gana.

sino te gusta nolo leas.

lo de la opinion, no se puedo decir keres un gilipollas por ejemplo i no ocurre nada no es un insulto es una opinion nome jodas
pues esfuerzate en escribir decentemente, no me creo q escrivas asi de mal con un boli. o si? supongo q escrives asi de mal pk te da palo ir lento con el teclao.

no es lo mismo patetico q gilipollas o q te den por culo payaso como me has dicho en otro hilo e niño? y si aqui hay algun gilipollas ese eres tu.

pd: paso de conestar r mas a un crio. [poraki]
joder que pique!!!!!!! [flipa]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

tranquilizaos un poco que aqui no estamos para eso!!! [angelito]

aunque podrias escribir mejor tronco que duele leerlos!!! no te chines tampoco conmigo que solo es un consejo XD
Mu weno el hilo, de nuevo el foro de modchips se vuelve a parecer a el patio de un colegio(ni eso) o a salsa rosa. xDDDD

Sikdlik tio déjalo, no vale la pena. ;)
Por favor, a ver si tenemos un poquito más de respeto por parte de unos y de otros, o tendremos que tomar medidas para que ésto no se convierta en lo que dice Sephiroth.
15 respuestas