Banana's "Clan" (#4)

17, 8, 9, 10, 11
PeN escribió:Tendre k crear un canal pues...

esta tarde lo miro.

Si necesitas que te eche un cable... XD
jan al final terminas creandolo tu xDDD un canal del banana clan molaria seria como mas desfase aun xDDD
pen que sepas qweu no cosoolo t esio ene el clan de la s bananas tb te digo en el clan del JB y aki estoy con jbg en vena solo por ti xDD
KING_ALBe escribió:pen que sepas qweu no cosoolo t esio ene el clan de la s bananas tb te digo en el clan del JB y aki estoy con jbg en vena solo por ti xDD

No me hables de jb, no me hables..

k anoche vinieron mis primos d visita y fuimos a casa d mi hermana, y no veas..

ahora tengo k ir al lavabo a recoger un vomitado..
creo recordar k me sente en el lavabo a hacer algo, me cahí y empece a potar, no se cuanto estuve en el suelo encima del vomitado, cuando pude reaccionar me kite la ropa y pa la cama, ara mi cuarto apesta a vomito debido a la ropa.. k ajco.. xDDDDD

hacia muucho k no me pasaba esto, pero es k como los demas apenas bebian me dio pena k se tirara su bebida xDDDD

P.D. Ahora reiros d lo comico d la situacion, menos mal k estaba solo y no hay fotos ni nada xDDDDDD
[chimo bayo mode]
Es que no os dais cuenta que eso no puede ser bueno? ahí todo el rato dale y dale, levantando el codo y venga, venga, venga, y dale y venga.. ¡ALCOHOLICOS! ¡TONTACOS!
[/chimo bayo mode]

[poraki][poraki][poraki][poraki]
Si yo bebi por no tirar lo de los demas..

y la botella d JB k tengo en el curro es por animarnos un poco mientras curramos..

xDDDDDDDDDDDDDDDD

joer, anoche me pase cargando las copas.. xDD
Pen,lo tuyo y el JB es una historia de amor odio a que si?

Por cierto,todos me odiais? creeis que soy idiota? voten
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704090701#post1704090701
todos me odiais? creeis que soy idiota?

Seaman tio no tiras piedras contra tu propio tejado... nos lo dejas a huevo...

.... XD XD XD XD Pues CLARO!! [tadoramo]

Noticias frescas... Los pelochos serán sustituidos por....

Imagen
Seaman, pufff.. no dire mas.. xDD
y yo no te odio, tan solo te desprecio.. xDDDDD

porcierto, a donde lleva ese link, a k seccion?
porke no me deja entrar.. ¬¬

mopas69 escribió:Imagen

De donde cojones has sacado eso?

dan miedo..

me guardo la imagen para cuando activemos el fotoblog d la web [oki]
[oki]

para cuando activemos el fotoblog d la web

con la cantidad de proyectos que tienes... todavia te metes en más??
Quien mucho abarca poco aprieta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PeN escribió:
porcierto, a donde lleva ese link, a k seccion?
porke no me deja entrar.. ¬¬

a un foro en el cual estás baneado X-D
Zorkky escribió:
a un foro en el cual estás baneado X-D

eso imagine.. xDD

mopas, el fotoblog es cortesia de zorkky, a k si zor? xDD

tambien al seccion d animaciones y alguna k otra cosa mas.. xD

porcierto, me tienes k bajar las texturas d akella web, k yo con esta mierda conexion no puedo bajar nada porke se cae.
Pen no se si te acordaras de akella banana mitad banana mitad delfin ejem yo no digo na.. xDDD bueno sin prisa :P

P.D. ma gustao ami lo de las bananas si puedo alludar en algo porai mandarme un m.p. ;)
Ye xavales alguno de los bananas vais a la campus???!!!???!?!?

[tadoramo]CAMPUS PARTY 2006[tadoramo]
SkiZ escribió:Ye xavales alguno de los bananas vais a la campus???!!!???!?!?

[tadoramo]CAMPUS PARTY 2006[tadoramo]

El presupuesto del clan no me llega para esos eventos.. xDD
Por cierto SkiZ haber si te estiras un poco y donas algo al clan q estas muy rata ultimamente tio!

[beer]
mopas69 escribió:Por cierto SkiZ haber si te estiras un poco y donas algo al clan q estas muy rata ultimamente tio!

[beer]

Eso eso, las donaciones k no falten..

podrias donar un riñon, total, con uno para filtrar alchool ya tienes suficiente.., y asi pesaras menos..

tambien te pediria un pulmon, pero el mercado esta algo saturado y no valen mucho..

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
os traigo el museo de la banana

http://www.bananamuseum.com/

a disfrutar q es todo un punto [amor]
Pen tienes ya internet?

A ver cuando te pasas tomi por el canal del jabber XD.

Pen esa tia nos lleva años de ventaja.
seaman escribió:Pen tienes ya internet?

A ver cuando te pasas tomi por el canal del jabber XD.

Pen esa tia nos lleva años de ventaja.

k va tio, sigo sin internet, esta tarde volvere a llamar a ver k cojones pasa.. :S

en cuanto a jabber me registre, pero no consigo entrar ni nada, lo he probado por web.
Seaman explicanos como meternos anda... tirate el rollo ya que tu tampoco das tus donaciones correspondientes...

[oki]
tios tan chungo no es !!!!!!!!

Yo me baje el NEOS q es un cliente Java mu funcional, os registrais en algun sitio de Jabber por ejemplo

http://www.jabberes.org y pinchais en crear una cuenta facil y rapidamente.

Con esos datos y el cliente no os debe costar mucho conectaros.

Una vez esteis en linea pinchar sobre SERVICIOS y alli vereis salas de charla o algo asi.

En caso de no salir en la barra de direccion de dicho apartado poner esto

conf.jabberes.org y a continuacion buscar la sala ELOTROLADO donde estara todo el mundo EOLjabberiano. ¨( boton derecho ENTRAR)

MINI TUTOOOOOOOOOOOO FACIL Y RAPIDOOOOOOOOOO
le vas a quitar el puesto a jan el es el que explica lo de jabbers xDDD llevate cuidao con jan!!!
Noid, te falta el link para bajar ese cliente..

joer, ya k haces un tuto hazlo bien...
xDDDDDDDDDDD

lo de registro facil ya lo tengo hecho, me falta algun cliente y sas cosas
PeN escribió:lo de registro facil ya lo tengo hecho, me falta algun cliente y sas cosas

Si quieres puedes empezar con un acceso web, como el de http://www.jwchat.org.

Para clientes mirate por ejemplo http://www.jabberes.org/clientes
La lista esta desactualizada, pero te haces una idea.

Yo te recomendaria PSI (http://www.psi-im.org, el programa esta en castellano) si no buscas grandes maravillas graficas (eso si, una transparencia la mar de xula XD)

Los problemas que tiene: no informa de cuando alguien entra o sale de una sala (solo lo notas en la lista de participantes), y no tiene todavia soporte para administracion de salas. Es decir, aunque seas el admin, no puedes patear, banear o quitar la voz

Yo personalmente suelo usar Exodus, eso si, ya te aviso que es feo XD
jeje Jan es compi de sala !!!!

link pa q??? si pone NEOS pos va y pones NEOS client Jabber en el google y sale, o no? cawento cawento cawento cawento

no seais tan moñas !!!!!!!!!!!!!
criticones!!! jjejeje [chulito]

Salu2
JanKusanagi escribió:..., y no tiene todavia soporte para administracion de salas. Es decir, aunque seas el admin, no puedes patear, banear o quitar la voz

Se podra por comandos tipo irc, no? :S
kwen diez, al final me voy a tener q hacer una cuenta jabber de esas... pero seguiré usando Gaim :P q así lo tengo todo juntito
Joder no valgo para conectarme... [mad] [mad]

EDITO: solucionado... un problemilla.... [sati]

Haber Jan, una vez estás en línea como encuentras la sala EOL?? No la veo... [lapota]
mopas69 escribió:Haber Jan, una vez estás en línea como encuentras la sala EOL?? No la veo... [lapota]

Pues vas a donde sea que este la opcion de "entrar a salas" en el programa que uses, y basicamente tienes que dar 3 parametros:

1.- Servidor. En nuestro caso, conf.jabberes.org
(conf de CONFerencia)
2.- Nombre de la sala. En nuestro caso elotrolado pero si PeN crea la sala bananas o algo, pues lo que toque [qmparto]
3.- Tu nick en la sala. No necesita explicacion no? "mopas69", "pepito de los Palotes", o lo que sea...

En la sala EOL es preferible que se entre con el mismo nick que se usa en eol, por claridad, mas que nada XD
El nick se puede cambiar una vez que estas dentro.
Casi todos los programas permiten hacerlo con el comando /nick, pero algunos lo hacen solo a traves de menus.

Edit: PeN, es que el problema del PSI con la administracion de salas, no es que no tenga los menus, es que no soporta los comandos en si. Es algo que tiene su historia y todo XD
El caso es que preveen implementarlo para la v0.12, asi que en teoria ya mismo, pero mientras, es uno de los puntos negros de este programa :\
Hace tiempo pedi el ingreso al clan. Ya habeis echo mi kibabanana? Os acordais?
Finalmente me hice una cuenta de Jabber y entré en la sala EOL pero una de dos: o hago alguna cosa mal o no hay ni dios nunca? Oooh
venga, demostrarme que me equivoco y conectaros alguno esta tarde :p
Dimitri escribió:Finalmente me hice una cuenta de Jabber y entré en la sala EOL pero una de dos: o hago alguna cosa mal o no hay ni dios nunca? Oooh
venga, demostrarme que me equivoco y conectaros alguno esta tarde :p

Algo haces mal, porque estamos varios XD
Que servidor has puesto para entrar en la sala? Que programa usas?

Sala elotrolado, en el servidor conf.jabberes.org

No[size=90] confundir el servidor de tu cuenta jabber con el servidor donde esta la sala, ojo XD[/size]
Dimitri yo ayer me meti en la sala y estuve de chachara con la tropa a si que finalmente... haces algo mal XD XD XD
mopas69 escribió:Dimitri yo ayer me meti en la sala y estuve de chachara con la tropa a si que finalmente... haces algo mal XD XD XD

Dimitri ya ha conseguido entrar en la sala, y ha estado un rato

Ala a ver si se apunta ams gente... si eso nos vemos en la sala [oki] [oki]
Me he dado cuenta... he visto que ha firmado!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PeN crea una sala bananeraaaaaaa [angelito]
Mi banana no carga!!!! la banana 101 no rula muy bien
101 por el culo te la hinco???

(conocereis el chiste, no? ¬¬)

a ver..

k iba yo a decir..
ah, si, toy en proceso d creacion d unas camisetas y tal, a ver por cuanto salen y esas cosas, pero antes d crearlas posteare imagenes d modelos para dar opcion de escoger los modelos a hacer, ya k no hare todos los modelos, solo 2 o 3 y segun los costes de las mismas.

a ve, a la banana esa no se k le pasara, lo mismo es k no esta subida, es k como no tengo conexion (si, aunke lo parezca no tengo..) no puedo mirar esos temas para comprobartelo.
ademas k me kedao sin curro y como k no estoy muy pendiente de esto..

a ver, al k dijo k si tenia su banana echa y si nos acordabamos, comprobe el listado, y va a ser k no nos acordabamos d el, ara tomare nota d su peticion, y si es posible a ver si subes una imagencita del personaje sobre el k kieres k se base tu banana.

Sobre jabber, k no tengo cojones a entrar macho, me bajao gajim, me he registrado, pongo el server y no conecta. el server cual es? por si lo pongo mal o algo..

Y.. coño, poneos las pilas a ver si llegamos al 500 k me agobio con tanta pagina.. saludos a todos los bananeros y k la fuerza os acompañe Imagen
PeN escribió:Sobre jabber, k no tengo cojones a entrar macho, me bajao gajim, me he registrado, pongo el server y no conecta. el server cual es? por si lo pongo mal o algo..

Pero a ver... conectarte te has conectado?
Amos a ver que me parece que aun tienes un lio.

Tu te conectas a jabber, y tienes tu lista de contactos... que luego, APARTE, entres a alguna sala o no, es otra cosa.
Entonces, tu tienes tu cuenta: usuario@servidor, con la que te conectas...
Hasta ahi te va bien?
Una vez superado eso, ya estas conectado.

Entonces puedes hablar con tus contactos (que no tendras, claro, si quieres añademe, mi dire esta en mi perfil), y tambien puedes entrar a salas.

En la opcion de entrar a salas del programa que uses, tienes que poner 3 cosas.

Nombre de la sala: elotrolado (la de eol, luego ya haras la tuya de bananas).
Servidor: conf.jabberes.org (donde esta la de eol, la de las bananas la montas en otro si quieres.
Nick: el nick con el que se te vera en la sala, PeN, por ejemplo.

Si tienes algun hueco para contraseña en lo de entrar a salas, ignoralo.
PeN: el de los dálmatas? XDXDXD
ah, si, toy en proceso d creacion d unas camisetas y tal, a ver por cuanto salen y esas cosas, pero antes d crearlas posteare imagenes d modelos para dar opcion de escoger los modelos a hacer, ya k no hare todos los modelos, solo 2 o 3 y segun los costes de las mismas.

Pues yo estoy hablando con un colega que trabaja en una fábrica de modelismo para ver si puede hacer llaveros bananeros!! No serian nada caros y estarian muy wapos. Hace de todo el cabrón y le quedan de puta madre. (Si vieseis que yelmo del Rey Brujo hizo... increible... )

Bueno es una idea q no estaria mal creo yo. Lo único q necesitaria es tiempo.

[poraki] [poraki]
JAN: k va tio, pongo mi nombre d usuario como has dicho, nombre@servidor y su pass y tal pero no me llega a conectar..

Dimitri: si, ese chiste.. xDDDDDDD

Mopas: No esta mal la idea, ya nos comentaras mas sobre ello [oki]
[flipa] Juas juas pretendes hacer un juego de rol de bananas y luego no sabe meterse en el jabber este... [666] [666]

PeN quién te hace todo el trabajo chungo, venga confiesa...

[looco] [looco]
mopas69 escribió:PeN quién te hace todo el trabajo chungo, venga confiesa...

[looco] [looco]

Vale, he enseñado a escribir a un mono, k pasa??
pero el joputa no se aclara con el jabber, y menos mal k no sabe lo k escribe, k sino me saltaba al cuelo.. xDD

na, ara he llamao a un grupo de cientificos experto en estos temas pa k mayude.. (zorkky..) xD
PeN, prueba desde http://www.jwchat.org (acceso por web), a ver si eso te rula, y de ahi vas descartando XD
Tienes algun tipo de proxy raro o algo?

(OJO que en ese acceso web, el usuario se pone en un sitio, y el servidor en otro, no pones el usuario@servidor junto... por si aca lo digo XD)
JanKusanagi escribió:PeN, prueba desde www.jwchat.org (acceso por web), a ver si eso te rula, y de ahi vas descartando XD
Tienes algun tipo de proxy raro o algo?

(OJO que en ese acceso web, el usuario se pone en un sitio, y el servidor en otro, no pones el usuario@servidor junto... por si aca lo digo XD)

oki, me dispongo a probarlo, no tengo proxy ni nada raro, solo k me conecto por wifi atraves d algunos vecinos k comparten su conexion amablemente conmigo, pero me va todo bien..
PeN tio alkila un chino para que te haga este trabajo... el mono parece ser ha aprendido demasiado y pasa de tí!!

Es más te está comiendo como a una BANANA... Oooh
testead esto y haced alguna banana... ¬¬

Imagen
}:/ }:/ }:/

No me dejaba colgar la captura en imageshack asi que no la he podido poner... Lo mismo mas tarde...

Xo vamos que esta de puta madre...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11