Hola señores, ya he vueto por aki, pero no con mi conexion, aun estoy a la espera desde el martes que me llego el router y tal..
Rocket, pues yo año y pico en mi casa con ya.com y ningun problema en absoluto, ni caidas ni nada d nada, y ahora en casa d mis padres me paso d telefonica a ya.com por precios y velocidad, a ver cuando me lo ponen.
LadyStarlight, si has tenido k cambiar alguna firma porke pesaba demasiado y tal, bueno, pues con k lo sepa su dueño creo k es suficiente para k la edite como crea conveniente, y si precisa d algun cambio en su banana pues k me lo comunike..
Y el tema de "cambiar la firma a un usuario" creo k te referiras a un usuario k linko hace tiempo una imagen de mi web k yo procedi a modificar como me vino en gana, puesto k se trataba d una imagen en mi web y creo creo poder hacer con ella lo que quiera, no es problema mio si la linkan o la dejan de linkar..
Edito, k se me olvidaba un punto..
La segunda, que este no es un hilo para contaros vuestra vida y menos aún para ser usado como chat, porque de esos ya hay unos cuantos.
Entonces, si aqui no podemos hablar de nuestras cosas, entre miembros del clan como somos y tal, en los otros hilos que lo hacen supongo que tambien se lo habras comentado, no?