Banana's "Clan" (#4)

Si es que desde que no me paso esto decae muy seriamente,ahora hablamos de el profugo de mopas que no quiere pagar una multa,dentro de poco lo veremos exiliao por una multa XD
seaman escribió:Si es que desde que no me paso esto decae muy seriamente,ahora hablamos de el profugo de mopas que no quiere pagar una multa,dentro de poco lo veremos exiliao por una multa XD

Si, pero correra libre.. xDD

recogemos firmas para k le retiren la multa? xDD

o nos manifestamos..
o kemamos containers, no se..

por hacer algo con alguna excusa.. xD
Solicito unirme al clan.

Sobre la imagen de la banana me gustaria la imagen del kiba (la k tengo en mi avatar) a ser posible. Os pongo una web donde ai una imagen (todo el personaje).

http://www.something-stupid.org/shinobi/games/kiba.gif

Gracias y me encantaria ser de vuestro clan. Espero vuestra respuesta :D:D
Bienvenido al clan trape [beer]

Por cierto, también quieres a akamaru haciendole compañia a kiba?? No se si se podrá hacer, pero quedaría bien :-P
Pucca_333 escribió:Por cierto, también quieres a akamaru haciendole compañia a kiba?? No se si se podrá hacer, pero quedaría bien

No tienes ni banana y ya prometes cosas que ni sabes que se pueden hacer [reojillo] [burla2] ,es broma.

Aparte donde esta esa foto en bikini,que el otro dia PeN dijo que la ibas a subir.

PeN escribió:recogemos firmas para k le retiren la multa? xDD

o nos manifestamos..
o kemamos containers, no se..

por hacer algo con alguna excusa.. xD

Si hacemos eso a que nos invita XD.

Yo dentro de poco voy a granáaaaaaa de marcha XD.
seaman escribió:
Si hacemos eso a que nos invita XD.

Me comento algo de conseguir la susodicha foto de pucca..

xDDDDDDDDD
seaman escribió:

No tienes ni banana y ya prometes cosas que ni sabes que se pueden hacer [reojillo] [burla2] ,es broma.

Aparte donde esta esa foto en bikini,que el otro dia PeN dijo que la ibas a subir.

yo sólo le he preguntado si quería el perro, no se lo he prometido ... [reojillo]

y eso de que yo dije que iva a subir la foto [carcajad] os vais a quedar con las ganas [burla2]
no deis esperanzas que aún se unirá más gente al clan sólo por la esperanza de ver la foto [jaja] [Ooooo]

seaman escribió:Yo dentro de poco voy a granáaaaaaa de marcha XD.

Pues ya contarás que tal por allí [borracho]
ombre si es posible con un "akamarubanana", si es posible, aunke kon el kibabanana me conformo.
Gracias!
Pucca_333 escribió: y eso de que yo dije que iva a subir la foto [carcajad] os vais a quedar con las ganas [burla2]
no deis esperanzas que aún se unirá más gente al clan sólo por la esperanza de ver la foto [jaja] [Ooooo]

Hee!!

No se me habia ocurrido utilizarlo como reclamo publicitario.. :P
PeN escribió:
Hee!!

No se me habia ocurrido utilizarlo como reclamo publicitario.. :P

Y yo encima dando ideas [toctoc]
Me he levantao hace na [jaja] ,a las 2 y media,y sigo asi una tendencia asquerosa de levantamiento to el dia tarde,dede hace una semana minimo me levanto a las 2,alguien me ayuda?
si te sirve de consuelo yo me levanto de 3 a incluso 7 d la tarde XD.
No me sirve de consuelo,lo que yo quiero es levantarme antes XD.
seaman escribió:Me he levantao hace na [jaja] ,a las 2 y media,y sigo asi una tendencia asquerosa de levantamiento to el dia tarde,dede hace una semana minimo me levanto a las 2,alguien me ayuda?

Conozco una tecnologia de caracter experimental que kizas podria ayudarte, el sistema consiste en un reloj en el cual puedes configurar la hora como si de un reloj normal se tratara, y poder escoger a que hora deseas despertarte, el invento se llama "despertador".

Kizas puedas conseguir alguno en el mercado negro, pero como te he dicho es una tecnologia experimental, ten cuidado.. ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeN escribió:
Conozco una tecnologia de caracter experimental que kizas podria ayudarte, el sistema consiste en un reloj en el cual puedes configurar la hora como si de un reloj normal se tratara, y poder escoger a que hora deseas despertarte, el invento se llama "despertador".

Kizas puedas conseguir alguno en el mercado negro, pero como te he dicho es una tecnologia experimental, ten cuidado.. ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
PeN escribió:Conozco una tecnologia de caracter experimental que kizas podria ayudarte, el sistema consiste en un reloj en el cual puedes configurar la hora como si de un reloj normal se tratara, y poder escoger a que hora deseas despertarte, el invento se llama "despertador".

Me han comentado que lleva un fallo de fabrica y es que si lo apagas cuando suena la alarma,puedes seguir durmiendo, XD,es decir que es lo que me pasa a mi,si es que no,duermo,oigo el despertador,lo pongo 10 minutos mas tardes,y al final lo acabo apagando.
seaman escribió:

Me han comentado que lleva un fallo de fabrica y es que si lo apagas cuando suena la alarma,puedes seguir durmiendo, XD,es decir que es lo que me pasa a mi,si es que no,duermo,oigo el despertador,lo pongo 10 minutos mas tardes,y al final lo acabo apagando.

Y no hay nadie en casa al que le puedas pedir que te pegue el coñazo hasta que te levantes? sería una buena opción
seaman escribió:

dime tu numero de telefono y te soluciono el tema..
xDDDD

P.D. La solucion d pucca tambien me parece viable..

me gusta esta chica, si señor.. :P

P.D.2 yo en mi epoca k apagaba el despertador ignorandolo recurri a ponerme varios distribuidos estrategicamente por la habitacion, haciendo asi k tuviera k levantarme a apagarlos y despertarme por cojones XDD
Este metodo solo sirve si los despertadores suenan fuerte y tal, ideal si tienes una radio despertador.
PeN escribió:P.D.2 yo en mi epoca k apagaba el despertador ignorandolo recurri a ponerme varios distribuidos estrategicamente por la habitacion, haciendo asi k tuviera k levantarme a apagarlos y despertarme por cojones XDD
Este metodo solo sirve si los despertadores suenan fuerte y tal, ideal si tienes una radio despertador.

Es verdad, no me acordaba, yo también lo utilizo a veces, pongo el móvil a la otra punta de la habitación y si no lo apago cada vez suena más fuerte... al final te levantas, solo falta que no te tires otra vez a la cama, si no, mal vamos [boma]

Aunque sigo pensando que no hay nada mejor que alguien te te de el coñazo, 100% efectivo, no hay quien duerma con alguien dando por saco para que te levantes cawento
Pucca_333 escribió:Aunque sigo pensando que no hay nada mejor que alguien te te de el coñazo, 100% efectivo, no hay quien duerma con alguien dando por saco para que te levantes cawento

K nos diga su telefono y ya veras como le despertamos por cojones...

xDDDDDDDDDDDD
k no tienes plano d donde hay radares o gps con ellos puestos?

Joder después de todo el finde OUT ya empezamos de nuevo a sacar esto adelante...

Pues si tengo plano, y me conocia el radar perfectamente pero iba to empanao con unas ganas de llegar a casa... iria a 140 o así!!

He oido fotos de chicas en bikinis... para cuando? [jaja] [jaja]

SOis unos perros, menudas horas... hay q madrugar y aprovechar el tiempo... [boing] [boing] [boing]

SI si queremos su tlf...
Nada otro dia a las 2 [tomaaa] ,pero esta vez hay excusa,es que ayer no dormi,y encima estoy sin voz,vamos afonico perdio,estoy hecho una piltrafa.
Eso de daros el numero me lo pensare.
seaman escribió:Eso de daros el numero me lo pensare.

Debes darnoslo por tu bien, asi no te volveras a dormir nunca, eso te lo aseguramos, pero nunca nunca hee, nos turnaremos para mantenerte despierto continuamente xDD
PeN escribió:nos turnaremos para mantenerte despierto continuamente xDD

Como en Lost... ZzzZZ ZzzZZ

Vas a tener insomnio y al final vas a terminar por ver dragones, sin drogas ni nada, muy sanamente, verás que bien te vas a sentir cada vez q te despertemos [sonrisa] [sonrisa]
Mejor lo del movil no,que seguro que me jodeis la vida XD.

Hoy he hecho un progreso,me he levantado a las 1,ueeee.
Mñn me pongo como meta las 10,voy a ver si lo consigo XD.
seaman escribió:Mejor lo del movil no,que seguro que me jodeis la vida XD.

Hoy he hecho un progreso,me he levantado a las 1,ueeee.
Mñn me pongo como meta las 10,voy a ver si lo consigo XD.

kien ha dicho nada d movil??

el fijo, k jode mas.. xDDD
Y te llamaremos con num oculto para que no sepas quien es... [flipa] q te parece Seaman??

[oki]
mopas o franklin? escribió:q te parece Seaman??

Pues me parece que os van dar por culo a los dos [poraki] XD .

Vamos que ni se hablo de dar el numero,ya he solucionao mas o menos mi problema XD.
xDDD
Tampoco hace falta k t pongas asi, k solo keriamos ayudarte :P

Y que has hecho para solucionar tu problema?
haya paz hermanos, na un saludo a tos los bananas, ultimamente duermo de dia y apenas posteo por aki, toy igual q este peleao con el despertador.
Espero poder regular mi reloj biologico despues de los examenes.

bye [fies]
Madre mia,que vicios al pes5 online,si es que no,lo he pillao mu tarde.

Alguien de aqui sabe lo que es eso? XD
si claro q se lo q es eso, yo vengo del foro de PS2, tengo un hilo sobre jugadores del pro5 de promesas y todo.

jugue online un tiempo, pero paso por q hay mucho cafre, no se como andara el tema ahora pero paso, tengo compañeros de piso dispuestos a jugar y si me hacen putadas, me ponen 6 delanteros, me meten goles de medio campo(con el mediobug llamemoslo asi) pos le pueo decir sinverguenza a la cara, habra gente q le mole eso o discrepe conmigo pero pa eso hay hilos sobre el tema XD.
Seaman q lastima q no tenga on-line en la ps2, bueno mejor para ti pq ibas a pillar por todos los lados!! :Ð :Ð :Ð

Yo ya me esperare al q saquen Next-gen para jugar on-line. A mi lo que me molan son los torneos pero no on-line sino cara a cara para versela en todo momento. [360º] [360º] [360º]
mopas escribió:Seaman q lastima q no tenga on-line en la ps2, bueno mejor para ti pq ibas a pillar por todos los lados!!

Eres un payaso,eso no me lo dices a la cara [sati] .

Por cierto sabeis como se llama Pen? Se llama Tomi [qmparto].

Espero las bromas XD.
eso, aprovechad ahora, que se ha quedado sin internet y estará un tiempo sin conectarse xD (por el típico cambio de compañía y tal...)
dios quien iba a decir esto de mi...
PeN, solicito acceso en el banana´s clan, no quiero seguir siendo una banana solitaria xD
Juas! y yo que sólo entraba en EoL para la sección de Scene de la NDS...

Tenía que ser en época de exámenes cuando me diera por entrar en la parte divertida de los foros.... la verdad, es que no se como he podido llegar hasta aquí sin conocer al banana's clan!

Pon una banana en tu vida! no sentíais que faltaba algo en vuestro clan? [chulito] era yo.. [chulito] no, fuera de coña [+risas] se que he nacido para ser un bananas, ya decía de pequeño la doctora que tenía muy altos los niveles de potasio..
en fin, ahi va mi petición: quiero ser uno de vosotros!!!!!! [tadoramo]

[uzi] ratataaaa [oki]
el pen se llama tomi XD XD XD XD XD XD XD

El q iba a pillar por tos laos va a ser tu deja q me ponga el ADSL q te vas enterar, soy un master del unverso ARGHHHHHHHHHH
Eso eso, semen, aprovecha k no tengo adsl y no puedo defenderme convenientemente xDDD

noid, cuanto llevas ya sin conexion?

a mi me la kitaron ayer entre las 5 y las 15 horas, a ver cuando la tengo operativa..
lo k creo raro es k el router me sincroniza y tal pero nada mas..
sera k ya tengo activada la linea d ya.com y es lo k detecta y con nombre d usuario y pass podria conectarme??

no se, tendre k comprobarlo..

bueno chao..

P.D. Estoy d ocupa en casa d zor :P
esta ya mi "kibabanana"?
pos llevo ya 14 dias, tio pos si sincroniza prueba con el pass y usuario lo q pasa q el q te mandan con el mail de contrato no es el mismo q el usuario y pass de conexion el PASS si coincide en Ya.com
pero el user viene a ser asi

ad952309127@yacomadsl donde el numero es el numero de telefono

prueba asi a ver q tal.
Si os sirve de consuelo yo llevo ya 1 mes... 1 semana más y pongo la primera reclamacion... [mad] [mad]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] dios q mala ostia!!
Joderos [poraki] .

Tomi te quiero pedir un favor
seaman escribió:Joderos [poraki] .

AInss que malO llega a ser ¡¡ :-p
caomingo escribió:AInss que malO llega a ser ¡¡:P

Si yo realmente soy una grandisima persona [borracho]
seaman escribió:Si yo realmente soy una grandisima persona

[flipa] [flipa] [flipa]
seaman escribió:Joderos [poraki] .

Tomi te quiero pedir un favor

Sexual? ¬¬

antes d k pregunteis, no, no tengo conexion, a recurrido a un ciber y tal, lo tipico para pasar el mono xDD

pero hoy martes he recibido el router datos y demas, pero el joputa sincroniza pero no conecta, despues d estar con un "tecnico" al telefono como media hora, reseteando router a configuracion d fabrica varias veces, cambiar contraseña d acceso d la conexion y tal, se ha dado por vencido y ha abierto una incidencia, en 48 horas como maximo ya sabre algo, pero bueno, al menos tengo ya el router en casa y puedo ir trasteandolo (espero k no kieran k lo resetee d nuevo.. ¬¬).

P.D. Demasiado bonito para ser verdad el poder disponer ya hoy d conexion...

sera k no me kieren... (es un gag por el dia d hoy xDD)

y ala, no posteo mas hasta k no tenga conexion propia, tengo ya la mula ansiosa d proseguir con sus labores.. :D

Zor, el otro dia consegui una clasica unidad Zip con diskette y tal, kizas kede bien como pisapapeles o desmontada, ya vere.. xDD
Me paso por aquí para recordaros un par de cositas:

La primera y principal es que ya he tenido que editar varias firmas con bananas porque los dibujitos pesan demasiado. Tened cuidadín. Y las bromitas de cambiarle a un usuario la firma porque tenga enlazada una imagen directamente al sitio en el que se la colocáis no son graciosas.

La segunda, que este no es un hilo para contaros vuestra vida y menos aún para ser usado como chat, porque de esos ya hay unos cuantos.
jajaja parece que nos has cortado el rollo... no contesta nadie desde tu post de ayer...

en nombre de los bananiles pido perdon [poraki] [poraki] por las irregularidades...

ToMi ToMi... [chulito]
Cómo podeis uniros a esa secta destructiva que es Ya.com. No hay mayores cerdos que ellos. No os sorprendais si algún día les da la venada y os cortan la linea alegando gilipolleces. Os lo digo por experiencia que como según ellos no les pagaba me cortaron la conexión y me obligaban a pagar ciento y pico centauros en concepto de dar de baja la linea. Por supuesto no les doné tal cantidad y me comenzaron a mandar cartas diciendome que me iban a llevar a juicio por por moroso y por los daños causados a su compañía.

Bueno, todo esto ocurrió en agosto y desde entonces no he vuelto a tener noticias de ellos [poraki]

..saluDoS..
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811