Bueno pos yo estoy q no me lo creo..........yujuuuuuuuuuuuu viva yooooooooooooooooo
ahora explico el motivo de mi alegria y esq me estaba pasando de 4 megas a 20 en ya.com, me di de baja pa poder darme de alta de nuevoy pilla ruté nuevo by the face y me quitaron internet
, llevaba toda la noche con una puta tarjeta wifi conceptronics ( pa pillar red de gratis ) intentando q me la cojiese windows pero como lo tengo mas petao q el toto una fursia pos al final llegue a la conclusion de q me faltaba un servicio de windows ( algo chungo vaya, formateo seguro, algun virus cabron o vete a saber ), bueno el caso es q no iba, solo me iba el netstumbler, podia ver las redes pero no conectarme a ellas ( saltando me la jié el mamon del güindos) por q digamos el programa q gestiona eso de win no me iba por lo antes mensionado, y el q traia la tarjeta.... pues es una caca y tampoco iba, ya desesperao y a punto del format c: pa instalar windows de nuevo, to eso a estas horas ya muerto sueño me da por conectar mi antiguo router, no se... por esas cosas q haces sin pensar, y cual es mi sorpresa q abro el firefox y sale GUGLE, si señores sale gugle pero yo no salto aun de alegria.... q sus pensabais, estaba puesto el modo sin conexion, lo quito F5 y ahora si SALTOOOOOOOO OEEEEEEEEEEE mi internessssssss funsionaaaaaaaaa, sin pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
[mode Expediente X ON
]
tinoninoninooooooooo
[mode Expediente X OFF
]
Mi compañero de 2 metros se ha despertado y me ha llegao al cuarto cabreado, pero yo no tenia miedooooooo tenia intesneeeee,
COBO(asi se llama la mole) : Q ase son melon q mas despertao con tus gilipolleces, yas tas jugando al medal con los ariculares pestos o q
YO: Cobo , Cobo tenemo intesneeeeeee tio, dame un abazoooo
COBO: no me jodas !!! via ver caseritas puto com ( y no matado ni nada )
Bueno despues de esta odisea por interta conestarme por la jeta los de yaputocom man oido en sus sueños o algo por q yo probe el router sobre las 1 y media de la noche y no iba usea q esto expèdiente X o las tormentas q han caio oi han exo argo al intesne.
A otro tema mariconas, sobre le RPG q como llevaba dos dias aburrio sin inet pos pa no estudia me ponia con el RPG MAKER pa currarme algo, y me dedicao a aserle jueguesito a mi hembri (novia) metiendome con ella, como ella los testea pos to lo q dicen los muñecos son insultandola y diciendole chominas
DDDD en er fondo la amo.Bueno eso q me desvio, como la polla los pajilleros, ostia otra vez, ves, si es q soy un desviao, joer otra vez no tengo solucion (asi podria seguir
) q el RPG ma molao y me currao cosillas y eso, q pueo ayudar en el tema de construccion de mapa si quereis, ayudar en ideas... por ejemplo yo tengo un evento llamado descansar echo, q hace como en muchos juegos, se oscurece la pant, sale el tio durmiendo en la cama, se vuelve a oscurecer la pant y sale de nuevo el personaje normal con su musiquita y demas polladas vaya.
Adios mariconas, sois unos afortunaos, teneis intesne, no seais desagradecios.
VIVA YO
VIVA YA.com
PD:perdon por las fartas d'ortografia
PD2:ya se q no he puesto muchas comas asinq tomar unas cuantas y las repartis por el texto ,,,,,,,,,,,,,,,,, y otra , .