Zorkky escribió: Oks, en breve resultados. Aunque lo de la cara lo veo difícil. >_<
Edit:
Mierda, no tendría que haber puesto el color de la raqueta verde xD
Edit2:
Como mola, a la firma ya!
Muchas gracias!!
P.D. Con lo de la cabeza de Nadal (mas o menos como la de abajo sino esa)me referia a algo asi como la bananafary esa tan chula que tienes pero da igual, muchas gracias otra vez
y yooo y yooo
me uno al banana's clan, y mi banana me gustaria que se transformase en un avion tipo transformer, eso estaria wapooo o si no como la de nadal pero con rocky
pepefiest2 escribió:y yooo y yooo me uno al banana's clan, y mi banana me gustaria que se transformase en un avion tipo transformer, eso estaria wapooo o si no como la de nadal pero con rocky
Dios! Por fin un clan acorde a mi aptitudes!! Me apunto encantadísimo!!! La Banana me gustaria que se fuese tipo Bender, es mi puto ídolo!! Mil gracias!!
ReMaTxEs escribió:Dios! Por fin un clan acorde a mi aptitudes!! Me apunto encantadísimo!!! La Banana me gustaria que se fuese tipo Bender, es mi puto ídolo!! Mil gracias!!
Algo así?
Edit:
No me convencía la cabeza, ver2.0:
Edit 2:
Con cabeza también pixelada, ver3.0:
v4.0, corrigiendo algo:
v5.0, aplanando la parte frontal del torso para que concuerde con la cabeza...:
Zorkky, lo primero felicitarte porque estás resucitando el club tu solito.
Lo segundo una pregunta: que diferencias hay entre la BananaBender 3.0 y 4.0? no consigo verlas.
PD: Aún conservo mi BananaMegaman, si es menester me la pongo de nuevo ¿eh?
Dimitri escribió:Zorkky, lo primero felicitarte porque estás resucitando el club tu solito. Lo segundo una pregunta: que diferencias hay entre la BananaBender 3.0 y 4.0? no consigo verlas.
PD: Aún conservo mi BananaMegaman, si es menester me la pongo de nuevo ¿eh? XD
Reflotaron el hilo, comenzaron a pedir bananas y... >_<
En la 4.0 le añadí algo de sombra a la cabeza y le quité algunos colores inútiles para que ocupara menos.
Aunque he hecho una ver5.0
Santroy
Adicto
304 mensajes desde oct 2006 en Aqui va la ciudad? XD
Juas, me encantaria unirme a este clan, parece la ostia y con esta cantidad de gente seguro que te lo puedes pasar en grande, me gustaria una banana tipo Glen Quagmire de padre de familia, espero que este clan siga adelante y alla mucha participacion,
Santroy escribió:Juas, me encantaria unirme a este clan, parece la ostia y con esta cantidad de gente seguro que te lo puedes pasar en grande, me gustaria una banana tipo Glen Quagmire de padre de familia, espero que este clan siga adelante y alla mucha participacion,
Saludos [plas]
Supongo que es éste, que he buscado la imagen en google >_<
Santroy
Adicto
304 mensajes desde oct 2006 en Aqui va la ciudad? XD
Zorkky escribió: Supongo que es éste, que he buscado la imagen en google >_<
xDD si era eso lo que buscaba de banana tio eres Dios me e leido el hilo entero y es que me parto con las bananas xD ahora me la metere en la firma y de avatar si no es demasiado pesado.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Dios que buena xD ara compañia a mi Quagmire en mi firma xD Aich! no se con cual quedarme -_-' las 2 son lo mejor
Por cierto, me gustaria tener algun programa para hacer mis bananitas, me tiraria todo el dia haciendo y haciendo asta salir mi definitivamente Dios...