Juas, juas, juas, juas, al fin el hilo vuelve a cobrar vida!!
de paso podriamos hacer las camisetas para las bananas, cada banana caractizada con la BANANA de cada pj por ejemplo la mia una banana excoscista y abajo: ¡¡¡Ahh!! xDD. Oh, hacer una reunion cada uno con su banananita-muñeco y manidestarnos para que no se coman las bananas que si les comen a ellas nos comen a nosotros
P.D aprendiendo a usarlo de mientras una muestra de mi "prueba venom"[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/bananaanim.gif[/img]
Edito otra vez: Bueno y aqui esta mi primera bananita cutre, la acabo de hacer rapido se supone que sera mi banana principal asta que domine el jasc animation algun dia... encontrare mi banana perfecta (de momento sigue siendo mi banana excorcista simplemente pongo esta en la firma y avatar)[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/banreverso.gif[/img]
Santroy escribió:No si ya... si total me lo dieron gratis
Edito: Ahora si que me va perfectamente
P.D aprendiendo a usarlo de mientras una muestra de mi "prueba venom"[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/bananaanim.gif[/img]
Edito otra vez: Bueno y aqui esta mi primera bananita cutre, la acabo de hacer rapido se supone que sera mi banana principal asta que domine el jasc animation algun dia... encontrare mi banana perfecta (de momento sigue siendo mi banana excorcista simplemente pongo esta en la firma y avatar)[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/banreverso.gif[/img]
¿Tu crees? La verdad es que chula esta pero lo malo es que no queria retocar los brazos ya que con el arte (una mierda) que tengo al final le dejo con unos brazos de elfo
Santroy escribió: ¿Tu crees? La verdad es que chula esta pero lo malo es que no queria retocar los brazos ya que con el arte (una mierda) que tengo al final le dejo con unos brazos de elfo
Sí, está conseguido el efecto de la boca. Sólo le falla un píxel perdido que hay por la derecha sin sentido.
A mi si me pasais una imagen podria intentar hacer la banana es por que PeN es el muy vago que es el creador de las bananas (que por cierto ya no crea) y zorkky al parecer si que tiene tiempo libre para hacer videos.. y no bananas.... ¬¬' pasame una imagen maggot y yo ago lo que pueda
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD