Banca - Mejores Bancos cuenta Nomina

Hola a todos/as, he intentado buscar un hilo parecido y no encuentro nada parecido. Tengo que hacerme una cuenta nomina, ya que la joven se me acaba en breves y ando con dudas.
Actualmente que opiniones tenéis de los bancos, con cuenta nomina.
¿Cuáles son los mejores?
¿Cuáles son vuestras opiniones de vuestro actual banco?

Al final esto es muy personal y los bancos ya sabemos como son.
He mirado unas cuantas pero no termino de decidirme.
Gracias
Creo que N26 no tiene comisiones.

Wise también es una buena opción aunque la cuenta creo que es de Bélgica. En teoría no debería tener relevancia ya que las cuentas en la euro zona son intercambiables, pero...
Yo estoy en ING con la cuenta nómina desde el año pasado y de momento bien, sin comisiones y tampoco cobran por las transferencias.
Lo malo el tema cajeros que tienes pocas opciones a la hora de sacar dinero, pero bueno hoy en día ya poco pagamos en metálico.
Arizmendi escribió:Yo estoy en ING con la cuenta nómina desde el año pasado y de momento bien, sin comisiones y tampoco cobran por las transferencias.
Lo malo el tema cajeros que tienes pocas opciones a la hora de sacar dinero, pero bueno hoy en día ya poco pagamos en metálico.

Hola, era una de las que había mirado, la ponen bastante bien, lo malo lo que dices, que en mi ciudad solo hay 1 y luego un par de ellos en centros comerciales de algún pueblo cercano, pero bueno al final yo ahora el día que cobra saco "X" dinero y eso lo uso para gastos varios del día a día y lo demás tarjeta.
Yo uso la cuenta nómina de Bankinter que de momento aún me bonifica hasta 5.000 euros.
Tengo la nómina y 3/4 recibos básicos.

Cuando se acabe la bonificación me buscaré otra que la tenga. Lo importante lo llevo desde Openbank para no tener que andar cambiando de cuenta todos los recibos todo el rato.
Yo iba a abrir un hilo para lo mismo básicamente. En mi caso no es por "joven" pero en BBVA donde hasta ahora se conformaban con tu nómina y unos gastos, ahora van a pedir también otras absurdeces abusivas como que te hagas seguros con ellos.

Por razones.parecidas ya me había ido a de Abanca (Ex Caixa Galicia), y estaba pensando también en ING Direct porque es la única que me sonaba que se conformaba con tu nómina, a ver qué más se comenta por aquí.

Qué tipo de cajeros permiten usar ING sin comisión?
Lucas Kane escribió:pero en BBVA donde hasta ahora se conformaban con tu nómina y unos gastos, ahora van a pedir también otras absurdeces abusivas como que te hagas seguros con ellos.

de esto no me habia enterado te han llamado ellos para ofrecerte el seguro o donde te has enterado de esto por que como me quieran encasquetar un seguro salgo corriendo rapido
@shinta_hid Fue mediante una notificación de BBVA en la propia app/web que avisaban de cambios en los requisitos a partir del 15 de junio.

A los clásicos de varios recibos domiciliados y nómina, sumaron uno de "tenencia de un producto BBVA" tal como un seguro o un préstamo o hipoteca o tarjeta de crédito activa con unos ciertos gastos mínimos.

O ser accionista de más de 4.000€ tener productos financieros iguales o superiores a 25.000

No cumplo ninguno de ellos
@Lucas Kane Cajeros para ING yo uso bastante Bankia, sacando 50e como minimo, es lo más común que puedes encontrar.
Lucas Kane escribió:@shinta_hid Fue mediante una notificación de BBVA en la propia app/web que avisaban de cambios en los requisitos a partir del 15 de junio.

A los clásicos de varios recibos domiciliados y nómina, sumaron uno de "tenencia de un producto BBVA" tal como un seguro o un préstamo o hipoteca o tarjeta de crédito activa con unos ciertos gastos mínimos.

O ser accionista de más de 4.000€ tener productos financieros iguales o superiores a 25.000

No cumplo ninguno de ellos

bueno si me sirve la tarjeta de credito entonces no tendré problemas
Si no haces retiradas de efectivo a montones como te dice el primer compañero N26 es todo digital y va muy bien. Lo malo es si retiras más de 3 o 5 veces que te cobran comisión entonces.

Yo tengo también Banc Sabadell con cuenta expansión y estoy contento. Cero comisiones a no ser que te quedes en descubierto.
Openbank no tiene ningún requisito para no cobrarte comisiones y puedes usar cualquier cajero del santander.
De todas estos bancos que hablais que tal van sus apps? Al final es por donde voy a gestionar todo. Saludos
Cuenta Clara de Abanca, gratuita. Si domicialias nómina/pensión te hacen un abono de 150 o 300
He estado mirando ya y estoy entre:
Bankinter
iNG
Caixabank

Luego ademas me hare seguro una N26.

De estas 3 de arriba que tal? Que tal sus apps? Las valoro mucho ya que me muevo solo con ellas.
Has mirado evo? Es prácticamente igual que ING (pertenece a ellos), aunque el tema de las oficinas está jodido, creo que solo hay una.
Por lo demás, igual que ING pero puedes sacar de cualquier euro6000 sin limite hacia abajo sin comisión, 120€ en los demás (150€ ING si no es de su red).
Lo de BBVA que han puesto por aquí es mentira. Dice explícitamente lo siguiente:
¿Qué requisitos tienes que cumplir para beneficiarte de las ventajas tiene la Cuenta Va
Contigo?
Para poder disfrutar de las ventajas descritas anteriormente la cuenta tiene que cumplir uno de estos cuatro
requisitos:
1. Nómina, pensión o prestación por desempleo.
2. Ingresos trimestrales.
3. Productos financieros superiores a 25.000 euros.
4. Tener al menos 4.000 acciones de BBVA.

Eso sí, a partir del 15 de junio solo podrás recibir/transferir 60 operaciones Bizum. Antes creo que era 150.
inti_mlg escribió:
Eso sí, a partir del 15 de junio solo podrás recibir/transferir 60 operaciones Bizum. Antes creo que era 150.

al mes imagino no?
shinta_hid escribió:
inti_mlg escribió:

al mes imagino no?

@inti_mlg

Sí, al mes. Y no tiene nada que ver con BBVA, es un cambio general de condiciones del servicio de Bizum.
alextgd escribió:Has mirado evo? Es prácticamente igual que ING (pertenece a ellos), aunque el tema de las oficinas está jodido, creo que solo hay una.
Por lo demás, igual que ING pero puedes sacar de cualquier euro6000 sin limite hacia abajo sin comisión, 120€ en los demás (150€ ING si no es de su red).

Pues si mire y busque opiniones en internet y habia mucha variedad… me gustaba lo que leia en la web pero luego al mirar opiniones…una de cal y otra de arena
22 respuestas