Bancaja Regala portátil al ingresar 6.000€ durante 18 meses

¿Merece la pena o es una mierda de ordenador?
http://bancaja.es/CAS/promociones/banca ... rends=true
Estás en: bancaja > particulares > promociones > un gran ordenador puede ser muy pequeño
Imagen
un gran ordenador puede ser muy pequeño
Un portátil casi de bolsillo equipado con todo lo último en tecnología, puede ser tuyo.
¿Cómo? Muy fácil, tan sólo tienes que hacer una imposición a plazo fijo de 9.000 € a 12 meses (TAE 5,40%) o de 6.000 € a 18 meses (TAE 5,48%) y te llevarás este moderno ordenador portátil mini. Ah, y recuerda que no existe remuneración en efectivo.
Portátil "Medion Akoya" Mini:
  • Tamaño mini: 260x180x31,5 mm
  • Peso 1,2 Kg (incluyendo la batería)
  • Procesador Intel Atom N270 (1,6 Ghz)
  • Pantalla 10" tft
  • 1024x600 píxels
  • 160 GB
  • 1Gb DDR SDRAM
  • Webcam, micrófono y altavoces integrados
  • Wireles LAN 802, 11
  • Puerto Ethernet LAN
  • Intel Grafhics Media Acelerator 950
  • Windows XP Home Edition
  • Corel Word Perfect
  • Batería Li-on VDE/GS
  • Lector de tarjetas SD, MMC Y MS
  • 3 USB 2.0
  • 1 LAN R/45 Y 1 VGA
  • Garantía 24 meses con entrega y recogida en domicilio
Promoción válida sólo en Península (excepto Navarra) hasta el 30/11/08 ó fin de existencias (3.000 u.). El artículo se entregará en la oficina en un plazo de 20 días. Remuneración en especie sujeta a legislación fiscal vigente.
A ver, el ordenador es para cosas concretas y que no requiera mucho, es un ordenador "de mano", no es como un portatil comun.
Ahora bien, la cuestion aqui es si te interesa o no tener ese dinero parado con esos intereses, el pc cuesta unos 400€, a mi me parece caro, ya que se supone que debian ser portatiles con bajas prestaciones muy bien de precio, no se, para que lo usarias?
dependiendo de lo que harias con ella, se podria decir si merece la pena o es una "mierda" de ordenador
ahora, so la quieres para jugar, OLVIDATE... las laptops, al no poder cambiar la placa de video usan una placa integrada. esta es muy mala en cuanto a juegos.
ahora, si la quieres para ver tus mail o hace rcosas simples (como escuchar musica, o ver peliculas) yo creo que va bien. ahora, eso te combiene si vas a usar el servicio, pues no vale la pena pagar 6000Euros por esa laptop aunque estoy casi segura que no seria asi.
portátil escribió:equipado con todo lo último en tecnología

Esto es como un souvenir, si tienes que ingresar ese dinero por otros asuntos pues vale, se agradece el aparato, pero la gente no va a (o no debería) ingresar expresamente el dinero solo para conseguirlo.
léete bién la letra pequeña porque no lo regalan. en lugar de pagarte los intereses te dan el portatil.
Si, son intereses en especie, que se llaman!

No creo ke compense, calcula lo que te va a costar!

Suerte!
6000 € al 5.48% T.A.E. durante 18 meses producen unos intereses de unos 493.20 €. Teniendo en cuenta que ese Pc cuesta 399 €.

La clave está en si te dan los intereses y el Pc o si sólo te dan el Pc en lugar de los intereses. Si se trata de lo primero me parece una oferta interesante.
Me entero a buenas horas, a ver si me puedo hacer con el..
Alguien sabe si en vez de en blanco lo puedo conseguir en negro?
No te dan intereses más portátil. Te dan el portátil en concepto de intereses. Intereses en especie vamos.
Salu2
Pierdes dinero por que si pones el dinero a plazo fijo te pagan mas pero por otro lado te pagan por anticipado dandote el pc, asi que una cosa compensa la otra.
A parte, las ganancias en especie las tienes que declarar en la declaracion del año que viene (el que la haga) y si te salia a devolver pues te daran un poco menos, para mi gusto no compensa.

salu2.
11 respuestas