banco abrir cuenta

Que pueda matar el saldo por Internet etc visa de débito gratis y carrtilla del banco,para guardar de vez en cuándo algún ahorro,sacarlo o pagarlo con visa,etc tenía pensado ING,estoy en el móvil no tengo tiempo,antes estaba la caixa y un robo.
gladieitor escribió:Que pueda matar el saldo por Internet etc visa de débito gratis y carrtilla del banco,para guardar de vez en cuándo algún ahorro,sacarlo o pagarlo con visa,etc tenía pensado ING,estoy en el móvil no tengo tiempo,antes estaba la caixa y un robo.

Pues yo personalmente estoy en la caixa muy agusto, mira en Ibanesto es tipo ING y tienes apoyo fisico de Banesto
Lo se yo también lo rstoy,pero es que me quieren cobrar por todo y la visa también cuándo tengo menos de 24 años,supongo que ING y otros bancos darán visa no me refiero que no.me den América express etcc xD,no tengo tiempo móvil xD
A esa edad yo creo que todos los bancos nos ofrecen más o menos lo mismo.

Así un banco tienes el BBVA, hasta los 26 me parece que no pagas comisión, puedes consultar por internet tu saldo y otras operaciones, tienes las transferencias gratis, lo "malo" esque no tienes cartilla, pero si tarjeta de débito, y suelen hacer promociones de regalarte entradas y cosas así, que yo nunca uso porque tarjeta uso Caja Madrid
yo tengo caja Madrid y estoy contento hasta los 26 sin comisiones con cartilla y targeta de debito, tienen una que es la targeta y el carne joven en la misma targeta, que es la que tengo yo
Yo conozco mucha gente que esta con ING y por ahora estan muy contentos [ginyo]
Yo otro de los que está contento con ING, cero problemas, una vez me llamaron 2 semanas seguidas por si quería hacer un depósito a no se cuanto, les llamé y les dije que como me volvieran a molestar cancelaba la cuenta, mano de santo.

De todas formas si tienes nómina muchos bancos no te cobran nada por tener tarjetas.
Pero para estar en ING, no hacia falta tener otra cuenta de un banco desde la que se manda el dinero? o ya no es asi?
CrazyJapan escribió:Pero para estar en ING, no hacia falta tener otra cuenta de un banco desde la que se manda el dinero? o ya no es asi?

Si, al menos antes, ahora que tienen oficinas no lo sé, es sólo para hacer un ingreso inicial.
boweno escribió:
CrazyJapan escribió:Pero para estar en ING, no hacia falta tener otra cuenta de un banco desde la que se manda el dinero? o ya no es asi?

Si, al menos antes, ahora que tienen oficinas no lo sé, es sólo para hacer un ingreso inicial.

Pero mi duda es, si hay que tener otra cuenta, entonces los gastos de esa cuenta hay que pagarlos? nunca he tenido ING, pero tengo un amigo que lo tiene y me decia eso que el mandaba dinero desde su cuenta y luego se lo ponian de nuevo en la cuenta, etc... no se si ahora dan la posibilidad de tener una cuenta propia.

Es que muchas veces que veo lo de "no pago nada con ING", me quedo pensando ¿Pero lo pagará con la cuenta que tenga que asociar no? de ahi mi duda
CrazyJapan escribió:
boweno escribió:

Pero mi duda es, si hay que tener otra cuenta, entonces los gastos de esa cuenta hay que pagarlos? nunca he tenido ING, pero tengo un amigo que lo tiene y me decia eso que el mandaba dinero desde su cuenta y luego se lo ponian de nuevo en la cuenta, etc... no se si ahora dan la posibilidad de tener una cuenta propia.

Es que muchas veces que veo lo de "no pago nada con ING", me quedo pensando ¿Pero lo pagará con la cuenta que tenga que asociar no? de ahi mi duda

En ING tienes la cuenta nomina y la cuenta naranja.

La cuenta nomina es una cuenta normal como la de cualquier banco donde se ingresa la nomina, te devuelven el 2% de los recibos domiciliados (internet, movil, luz, etc..), luego esta la cuenta naranja que es como una cuenta de ahorro la que si puedes asociar a otra cuenta de otro banco.

Yo tengo ambas (la cuenta naranja no la tengo asociada a ningun otra cuenta) y por el momento bastante contento, 0 comisiones y tarjeta de debito y credito.
Pues yo tengo Bancaja y cero problemas, amén de cero comisiones.
Yo en Santander no pago nada, de todos modos mira IBanesto que es como ING y como te han dicho tienes el respaldo de banesto
13 respuestas