¿Banco con cuenta joven si costes?

Hola a todos. Os cuento. Llevo 4 años en el BBVA y no lo aguanto. Solo por las colas que se montan, la parsimonia de los empleados y por la mala atención que ofrece. Pero claro, tengo una cuenta que no tiene costes de mantenimiento, ni comisiones por tarjetas y encima las 24 horas puedes hacer ingresos instantáneos por el cajero, por ello sigo en este banco. Pero...¿Hay otros bancos o cajas que ofrezcan estas facilidades? No soy estudiante así que no me vale que me pidan una copia de que estoy estudiando. Un saludo
La Caixa, hasta los 26 años.
hilo_la-caixa-me-ha-cobrado-34-8-de-matenimiento_1963672
hilo_unoe-la-solucion-para-un-banco-sin-comisiones_1970606

Lo mejor ahora son las cuentas online (en esos hilos se habla del tema), donde se hace todo vía web o cajero para evitar colas y comisiones. Aún así, LaCaixa tiene cuenta joven para menores de 26 con tarjeta, etc... como es habitual.
Todos o casi todos tienen cuentas para jovenes menores de 26 con buenas condiciones, pero si el motivo de queja es el servicio presencial en eso también son similares, ha ido cada año empeorando a pasos agigantados.
En Caja Rural es gratis hasta los 30 años
eR_cHuGkI escribió:La Caixa, hasta los 26 años.

Yo tengo 28 y no me cobran comisiones. La Cuenta Cero se llama (tienes que hacer tus gestiones por internet o el cajero).

Imagino que en casa sitio dependera de las condiciones.
Yo tengo una cuenta en openbank que no me cobran costes ninguno, y ademas transferencias nacionales gratis.
La cosa es que no se si es cuenta joven o es por ser universitario. Creo que es por joven
Juanillooo92 escribió:Yo tengo una cuenta en openbank que no me cobran costes ninguno, y ademas transferencias nacionales gratis.
La cosa es que no se si es cuenta joven o es por ser universitario. Creo que es por joven

No es por nada, OpenBank no cobra comisiones.
Zekisoft escribió:
Juanillooo92 escribió:Yo tengo una cuenta en openbank que no me cobran costes ninguno, y ademas transferencias nacionales gratis.

No es por nada, OpenBank no cobra comisiones.

Pues entonces es por ser de openbank jejejeje [carcajad]
Bankia tiene cuenta gratuita con visa sin mantenimiento para jovenes.

Salu2
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. Os cuento. Llevo 4 años en el BBVA y no lo aguanto. Solo por las colas que se montan, la parsimonia de los empleados y por la mala atención que ofrece. Pero claro, tengo una cuenta que no tiene costes de mantenimiento, ni comisiones por tarjetas y encima las 24 horas puedes hacer ingresos instantáneos por el cajero, por ello sigo en este banco. Pero...¿Hay otros bancos o cajas que ofrezcan estas facilidades? No soy estudiante así que no me vale que me pidan una copia de que estoy estudiando. Un saludo

No tienes que cambiar de banco.

Quéjate por Twitter, correo electrónico o una llamada a la central del BBVA y te aseguro que desde arriba toman cartas. Solo hay que quejarse y ellos miran.

Que aun así prefieres cambiarte? Vete a cajas, no bancos, cajas: Caja Rural por ejemplo. Menos comisiones, menos tonterías y con lo mismo que otros bancos como cuenta joven, gestión via internet y teléfono, etc.
Yo con el Santander estoy bastante contento, al menos con la cuenta de menores de 26 años.
11 respuestas