Banco cuenta plazo fijo

Hola alguien q entienda del asunto me puede ayudar . Abri una cuenta a plazo fijo y teño el vencimento p junio pero necesito mi dinero y al leer el contrato con banesto me pone el presente contrato quedara resuelto automaticamente, SIN DERECHO A RETRIBUICION NI A INDENIZACION ALGUNA y sin q deba comunicarl al cliente caso enla cuenta non exista saldo suficiente ... Dios alguien me puede explicar eso puedo perder mi dinero NEcesito ayuda . GRACIAS
Eso es que no as parcheado bien la 4.0 y no te lee las cuentas truchas.
esto que tiene que ver con wii?
Yo creo que es fallo del cIOS... comprueba los dol y elf de tu sd.
Buenasel dinero nunca se pierde si lo retiras antes de que cumpla el pazo,lo que pasa es que o no te pagan los intereses o si los has cobrado mes a mes te los pueden hacer devolver,depende del contrato que firmaste...lo mejor acercate a la oficina y que te comenten las condiciones.

saludos
Culpa de Nintendo XD (eso si, si la cuenta la abriste antes de noviembre del 2006 la culpa es de Sony :p).

Un saludo.
Henjo.
Esto igual se debe al plan renove de Game me da a mi, no? Con eso de la DSi y el cambio del tipo de interes... malo malo... :P
Lanzo una pregunta a los que tienen otra(s) consola(s): ¿estas cosas que se ven por los subforos de Wii se ven también allí? Por los subforos donde me paseo solo aquí, por eso os pregunto.

Es que es increíble... :p :p He visto un montón de mensajes chorras que no tienen nada que ver con relación a la Wii... pero registrarse y hacer una pregunta bancaria... [qmparto] [qmparto] Vaya por Dios con el royo casual de la Wii: ¡lo excusa todo!

Un saludo.
Yo lanzo otra pregunta, por favor ayudarme en seriooooo ¿a que huelen las nubes? es que hoy me quiero sentir mujer jajajajaja no te jode la peña
Si abres una cuenta a plazo fijo y quieres retirar el dinero antes de ese plazo, por supuesto que el banco te penaliza.

Que esperabas, ¿que te regalaran el dinero?

Evidentemente tu dinero no se lo quedan, pero olvidate de los intereses y quizas alguna pequeña penalizacion sobre el dinero invertido.

Saludos lo muevo a miscelanea
Si el contrato dice eso es que puedes sacar todo tu dinero cuando quieras, pero no cobrarás nada de intereses por hacerlo antes de que finalice el plazo.

Tú verás si puedes esperarte a junio y cobrar los intereses o necesitas el dinero ya y pierdes los intereses recuperando sólo lo que metiste.
12 respuestas