Banco de partidas

Hola, alguien me puede indicar alguna página web que tenga partidas salvadas de todos los juegos de xbox? Un banco de partidas que esté organizado o bien estructurado?

Gracias, saludos
http://www.gamefaqs.com/console/xbox/

Ya estas en la seccion xbox, busca el juego y mira si tiene "Save".

Saludos.
Gracias, no está mal la página.

Saludos.
Si, no esta mal, yo la uso sobre todo para bajar saves de juegos de lucha, para tener todos los personajes de inicio, como en el marvel vs capcom 2, que para conseguirlos tienes que pasarte el juego mil veces xD.

Saludos.

Por cierto, yo tengo el mando Logitech que pones en tu firma, y aun asi, me sigo quedando con el oficial, no consigo adaptarme al Logitech.
Pedrinky escribió:Si, no esta mal, yo la uso sobre todo para bajar saves de juegos de lucha, para tener todos los personajes de inicio, como en el marvel vs capcom 2, que para conseguirlos tienes que pasarte el juego mil veces xD.

Saludos.

Por cierto, yo tengo el mando Logitech que pones en tu firma, y aun asi, me sigo quedando con el oficial, no consigo adaptarme al Logitech.

No? es que yo en ps2 uso los logitech y la verdad que son comodísimos ;-) pena que Microsoft no sacase los pads-S inalámbricos porque hubiera barrido.

Saludos, ciaoo
Ya te digo...estos de Microsoft...

yo tambien he probado los logitech de ps2 y me parecen mas comodos que estos de la xbox. No es que sea incomodo, es que no se explicartelo, es el tacto, los botones...no se, es muy raro xD, supongo que será porque lo he utilizado 2-3 veces.
No, si te entiendo. Para mí el mejor mando con cable nunca creado es el "S" de Microsoft, tanto por comodidad como por la vibración de sus dos motores. Una pasada. Con el tiempo serán difíciles de localizar. Pena que Microsoft abandonara a su xbox para abrazar la 360.....

Saludos
El logitech lleva un boton para la vibracion, no se si durante los juegos vibra o hay que darle al boton, no obstante es curioso xD.
Pedrinky escribió:El logitech lleva un boton para la vibracion, no se si durante los juegos vibra o hay que darle al boton, no obstante es curioso xD.

Durante los juegos vibra, no sé si el botón será por si se quiere desconectar.

Lo que es un poco truño en el Logitech es la cruceta, no me gusta.

Un saludo
Las crucetas en general han sido siempre bastante malas, salvo en los tiempos de la Super Nes ;-)

Saludos a todos.
A ver numantino, si miras el botón verás que pone Vibration xD, para conectarse ya sabes que hay que darle al conector que se mete en el usb, pero vamos que te voy a contar...xD, si los pillamos juntos los mandos xD.

La cruceta es un poco chunga si, ya digo que me quedo con el oficial.

Saludos.
10 respuestas