Spyfull27 escribió:¿Pagar? Los que quieran sí y los que no quieran no xD, es bastante sencillo. De todas formas me parece muy criticable que la gente se queje de un servicio que necesita de una gestión y un mantenimiento, que no sólo se quedará con este juego sino con los siguientes. ¿La nube es gratis? supongo que será porque algunos están acostumbrados a que todo sea "gratis".. *guiño guiño*
Bueno, yo también pienso que es un servicio que cuesta mantener (Cosa que no han hecho demasiado bien hasta ahora), y que quién quiera, que pague y quién no, pues no. Sin embargo, yo creo (Corríjanme si me equivoco), que la gente se queja, no porque se tenga que pagar 5€ míseros al año, sino porque lo que antes era gratis (Poke-traslador), ahora va a ser de pago (Exceptuando el mes de prueba).
El banco me parece una idea excelente, y no precisamente cara, pero considero que Nintendo ha hecho una gilipollez brutal fusionando el traslador y el banco. ¿Y si yo SOLO quiero pasar los pokes de 5ª a 6ª gen. pero sin organizarlos, guardarlos ni nada en el banco, porque no quiero usar el banco? A pagar tocan. Lo que tendrían que haber hecho, es, por un lado uno y por otro lado el otro.
Por ahora hay 30 dias de prueba, pero cuando se acaben.... bueno, tiempo al tiempo
Por cierto, ¿Alguién sabe si los datos de los 30 dias de prueba se guardan en la SD? (Intento probar a ver si es posible hacer trial reset
)
NewDump escribió:Alguien sabe por que no puedo guardar mewtow , otros mas, ?, sobre todo ningún legendario
Ya hay casos de gente que ha pasado desde una sola caja, el mismo pokemon clonado 10 veces, y gente con pokemon de evento completamente legales que no pasan (Enhorabuena Nintendo, te sigues luciendo).
Aquí se habla de esto (En los comentarios):
http://www.pokexperto.net/index2.php?comm_start_from=25&archive=&subaction=showcomments&id=1391519997&ucat=2&Al parecer si se equipa al pokemon con algún objeto raro (Pepita, pokeball...), aunque se devuelva a la mochila, pueden pasar más facilmente algunos pokes