hyu escribió:gojesusga escribió:Es que nadie la está usando en su nombre, ni dijo que no la quería expresamente. Asi que es un firma ilegal pero al final el titular estaba de acuerdo en usarla y la usa no? No se hasta que punto puedes "rascar" ni que quieres conseguir
Hombre, para empezar, no me parece correcto que se hagan las cosas mal y se vayan firmando documentos en nombres de otras personas, sobretodo cuando hablamos de temas bancarios o monetarios.
Indicas que es una firma ilegal, como si no fuese algo de por si muy grave. En nuestro caso, porque es algo que se contrató y se ha estado usando, pero no es la forma correcta de proceder. Si cualquier empresa pudiese firmar en tu nombre para agilizar las cosas, esto sería el cachondeo padre. Las cosas hay que hacerlas bien y si necesitas mi firma, me la pides y te mando el contrato firmado y escaneado o voy a tu oficina, pero no se hace a lo loco en 5 minutos,
Y "rascar", no busco rascar nada, simplemente nos lo hemos encontrado y me han indicado que es denunciable y motivo de nulidad de contrato, de ahí que pregunte si a alguien ha tenido una problemática similar e informarme sobre cómo proceder en base a opiniones de gente que haya pasado por lo mismo.