Buenas! Que bancos o cajas conocéis, que esten más o menos bien, para abrir una cuenta con tarjeta y no cobren comisiones? El uso de la cuenta (compartida) será para los gastos de alquiler, agua, gas, luz, comida, etc...
Bancos sin comisiones hay bastantes siempre y cuando traigas la nomina: bbva, santander, bankia... pero hay alguno que no tenga comisiones sin nomina?
Mi madre tiene bankia y al tener ahi mi padre la nomina y mi madre el paro no pagan comisiones. Yo tengo bbva y miedo me dara al cumplir los 26 y en paro...
vpc1988 escribió:Bancos sin comisiones hay bastantes siempre y cuando traigas la nomina: bbva, santander, bankia... pero hay alguno que no tenga comisiones sin nomina?
Mi madre tiene bankia y al tener ahi mi padre la nomina y mi madre el paro no pagan comisiones. Yo tengo bbva y miedo me dara al cumplir los 26 y en paro...
Lo que busco es sin poner la nómina jeje, ya que la cuenta es compartida. He estado mirando ING (el que me ha comentado [PeneDeGoma]) y existe una cuenta sin nómina más tarjeta. Hay muchos que no te cobran comisión hasta que no pases cierta edad (la mayoría dicen 25-26), pero como la supero jajaja
Auron83 escribió:Novanca, 0 comisiones, puedes sacar en cualquier cajero sin que te cobren comisiones, tarjeta prepago para internet.
vpc1988 escribió:Bancos sin comisiones hay bastantes siempre y cuando traigas la nomina: bbva, santander, bankia... pero hay alguno que no tenga comisiones sin nomina?
Pues ten cuidado porque en septiembre o así cambiaron las condiciones y de hasta los 26 años, nada.
Mírate el EVOBANCO piden nomina para su cuenta o la domiciliación de 5 recibos que por lo que veo creo que también te vale y te dan 2 tarjetas una prepago con la que puedes sacar desde cualquier cajero nacional y una de crédito con la que te devuelven el 1% de tus compras, yo la tengo y me va bastante bien.
A parte de renta al 2% hasta 3000 euros y de ahi en adelante al 3%, y sus sucursales abren todo el día de lunes a viernes.
LILIKO escribió:Mírate el EVOBANCO piden nomina para su cuenta o la domiciliación de 5 recibos que por lo que veo creo que también te vale y te dan 2 tarjetas una prepago con la que puedes sacar desde cualquier cajero nacional y una de crédito con la que te devuelven el 1% de tus compras, yo la tengo y me va bastante bien.
A parte de renta al 2% hasta 3000 euros y de ahi en adelante al 3%, y sus sucursales abren todo el día de lunes a viernes.
Parece que me paguen por publicitarlos jeejje
pues yo he leido cosas muy muy feas de ese banco, ni loco metía yo ahí un euro
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
Sin necesidad de nomina esta ibanesto que es la que tengo. Lo bueno de esta es que ademas tienes las oficinas de banesto y que hay por muchos sitios. No te cobran comisiones de mantenimiento, nio de transferencia ni de nada que yo al menos sepa