Banco o Caja sin comisiones

Buenas!
Que bancos o cajas conocéis, que esten más o menos bien, para abrir una cuenta con tarjeta y no cobren comisiones?
El uso de la cuenta (compartida) será para los gastos de alquiler, agua, gas, luz, comida, etc...

Muchas gracias!
Bancos sin comisiones hay bastantes siempre y cuando traigas la nomina: bbva, santander, bankia... pero hay alguno que no tenga comisiones sin nomina?

Mi madre tiene bankia y al tener ahi mi padre la nomina y mi madre el paro no pagan comisiones. Yo tengo bbva y miedo me dara al cumplir los 26 y en paro...
Novanca, 0 comisiones, puedes sacar en cualquier cajero sin que te cobren comisiones, tarjeta prepago para internet.
vpc1988 escribió:Bancos sin comisiones hay bastantes siempre y cuando traigas la nomina: bbva, santander, bankia... pero hay alguno que no tenga comisiones sin nomina?

Mi madre tiene bankia y al tener ahi mi padre la nomina y mi madre el paro no pagan comisiones. Yo tengo bbva y miedo me dara al cumplir los 26 y en paro...

Lo que busco es sin poner la nómina jeje, ya que la cuenta es compartida. He estado mirando ING (el que me ha comentado [PeneDeGoma]) y existe una cuenta sin nómina más tarjeta. Hay muchos que no te cobran comisión hasta que no pases cierta edad (la mayoría dicen 25-26), pero como la supero jajaja

Auron83 escribió:Novanca, 0 comisiones, puedes sacar en cualquier cajero sin que te cobren comisiones, tarjeta prepago para internet.

Gracias! Ahora le doy un vistazo

Saludos,
Conozco el Open Bank. No sé si es fiable o no pero el caso es que me dijeron que no cobraban comisiones.
Yo tengo mis cuentas en Barclays y no paga nada
vpc1988 escribió:Bancos sin comisiones hay bastantes siempre y cuando traigas la nomina: bbva, santander, bankia... pero hay alguno que no tenga comisiones sin nomina?

Pues ten cuidado porque en septiembre o así cambiaron las condiciones y de hasta los 26 años, nada.
Mírate el EVOBANCO piden nomina para su cuenta o la domiciliación de 5 recibos que por lo que veo creo que también te vale y te dan 2 tarjetas una prepago con la que puedes sacar desde cualquier cajero nacional y una de crédito con la que te devuelven el 1% de tus compras, yo la tengo y me va bastante bien.

A parte de renta al 2% hasta 3000 euros y de ahi en adelante al 3%, y sus sucursales abren todo el día de lunes a viernes.

Parece que me paguen por publicitarlos jeejje XD XD XD
LILIKO escribió:Mírate el EVOBANCO piden nomina para su cuenta o la domiciliación de 5 recibos que por lo que veo creo que también te vale y te dan 2 tarjetas una prepago con la que puedes sacar desde cualquier cajero nacional y una de crédito con la que te devuelven el 1% de tus compras, yo la tengo y me va bastante bien.

A parte de renta al 2% hasta 3000 euros y de ahi en adelante al 3%, y sus sucursales abren todo el día de lunes a viernes.

Parece que me paguen por publicitarlos jeejje XD XD XD

pues yo he leido cosas muy muy feas de ese banco, ni loco metía yo ahí un euro [mad] [mad] [mad]
Sin necesidad de nomina esta ibanesto que es la que tengo. Lo bueno de esta es que ademas tienes las oficinas de banesto y que hay por muchos sitios.
No te cobran comisiones de mantenimiento, nio de transferencia ni de nada que yo al menos sepa
10 respuestas