¿Por algo especial lo del IBAN español? Yo hoy he cambiado la domiciliación de Pepephone a un banco de otro país, en la web no funcionaba, pero por facebook me lo han tramitado.
Gurlukovich escribió:¿Por algo especial lo del IBAN español? Yo hoy he cambiado la domiciliación de Pepephone a un banco de otro país, en la web no funcionaba, pero por facebook me lo han tramitado.
Sí, ya que para algunos trámites no lo acepta si no lleva un IBAN ES.
Gurlukovich
Groovy!
27.338 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Gurlukovich escribió:¿Por algo especial lo del IBAN español? Yo hoy he cambiado la domiciliación de Pepephone a un banco de otro país, en la web no funcionaba, pero por facebook me lo han tramitado.
Puede que no lo acepten de buenas a primeras, pero creo que no te pueden restringir legalmente su uso.
Aragornhr
MegaAdicto!!!
2.815 mensajes desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 6/10/2020 - 14:20:56 por Aragornhr.
Puede que no lo acepten de buenas a primeras, pero creo que no te pueden restringir legalmente su uso.
De hecho en la web de N26 tienen hasta un formulario para reclamar si alguien te deniega una operación por tener un IBAN de alemania
Aragornhr escribió: De hecho en la web de N26 tienen hasta un formulario para reclamar si alguien te deniega una operación por tener un IBAN de alemania
Aragornhr escribió: De hecho en la web de N26 tienen hasta un formulario para reclamar si alguien te deniega una operación por tener un IBAN de alemania