Banco Pokemon problema renovar

Soy yo o está muy mal montado porque no encuentro la manera de renovar la subscripción aunque aún me queden días para que me caduque... Es que echando un ojo las condiciones del programa dice que si se termina te dejan sin nada!!!! Se borra todo...
Si te caduca se supone que hay un plazo para renovar durante el cual no puedes acceder a tus pokemons pero tampoco los borran.

Para renovar creo que a falta de 15 dias para terminar la suscripcion te empieza a preguntar si quieres renovarla.

Al menos also asi (quiza eran 10 o 20 dias) fue cuando se me acabo la suscripcion gratuita.
Eso no es así.
El banco pokemon se ideo, y se explico mil veces, como un lugar en el que almacenar pokemon para transferirlos a futuros títulos.
Tienes acceso a el y a los pokes que has metido ahí mientras estés subscrito, una vez finalizada la suscripción no tienes acceso a ellos, pero no los pierdes, los sigues teniendo almacenados ahí.
La idea de su creación es que estuvieran ahí para siempre.
takuyashuke escribió:Eso no es así.
El banco pokemon se ideo, y se explico mil veces, como un lugar en el que almacenar pokemon para transferirlos a futuros títulos.
Tienes acceso a el y a los pokes que has metido ahí mientras estés subscrito, una vez finalizada la suscripción no tienes acceso a ellos, pero no los pierdes, los sigues teniendo almacenados ahí.

Si los borran llegando un punto pero no inmediatamente tras caducar.
Sacado del faq de la web del banco pokemon:

¿Qué pasa si dejo mis Pokémon y, cuando la suscripción de prueba o la suscripción anual caduquen, no pago la cuota durante un tiempo, pero adquiero una suscripción anual posteriormente? ¿Podré seguir accediendo a los Pokémon que había dejado ahí antes? ¿Tras cuánto tiempo desaparecerán los Pokémon de mis Cajas Fuertes?

R.Si caducan tu suscripción de prueba o tu suscripción anual y no adquieres una nueva, los Pokémon que dejaste en tus Cajas Fuertes desaparecerán al cabo de un tiempo, pero aún no disponemos de los detalles de tras cuánto tiempo exactamente. Si quieres seguir usando este servicio, adquiere una nueva suscripción lo antes posible.
stunt escribió:
takuyashuke escribió:Eso no es así.

Si los borran llegando un punto pero no inmediatamente tras caducar.
Sacado del faq de la web del banco pokemon:

¿Qué pasa si dejo mis Pokémon y, cuando la suscripción de prueba o la suscripción anual caduquen, no pago la cuota durante un tiempo, pero adquiero una suscripción anual posteriormente? ¿Podré seguir accediendo a los Pokémon que había dejado ahí antes? ¿Tras cuánto tiempo desaparecerán los Pokémon de mis Cajas Fuertes?

R.Si caducan tu suscripción de prueba o tu suscripción anual y no adquieres una nueva, los Pokémon que dejaste en tus Cajas Fuertes desaparecerán al cabo de un tiempo, pero aún no disponemos de los detalles de tras cuánto tiempo exactamente. Si quieres seguir usando este servicio, adquiere una nueva suscripción lo antes posible.

Lo he revisado.. y ciertamente.. tienes razón o_O
Pues vaya sin sentido, si almenos el plazo lógico fuera un año o asi.. pero al no determinarlo.. da tela de cague.. ¬_¬
Discrepo, si leesi el manual digital del banco podeis ver que dice que si caduca la suscripción no podrás añadir pokemon al banco aunque podrás bajar los que tienes.
5 respuestas