¿Banco que no cobre comisiones de mantenimiento de cuenta?

Pues eso, he decidido cambiarme de banco, ya que el bbva de un tiempo a esta parte ha empeorado muchisimo, el detonante ha sido cobrarte 55 euros de comision semestral, en junio y despues de hablar con ellos me han dicho que a partir de ahora cambian las condiciones y empezarán a hacer cobros trimestrales de 40 euros si no cumples sus requisitos, es decir unos 160 euros al año.

Asi que he decidido cambiar pero estoy viendo bancos que cobran comisiones y son muchos
https://www.elmundo.es/economia/ahorro- ... b45d6.html
Incluso el ING que decia que no iba a cobrar comisiones, ya empieza a cobrar 10 euros al mes , es el que menos cobra pero también es un banco online....quizás esta es la opción que,, dentro de lo malo mas convence, pero no se yo.

La opcion de guardar el dinero en casa, al no ser dos duros, es algo que me da algo de miedo, pero viendo como estan las cosas va a ser la unica opción.

¿Algún banco que no cobre comisiones por la cuenta?
Yo tengo Openbank y una cuenta sin nómina de ING. De momento sin comisiones y con cantidades altas en ambas. Tuve que sacar de la cuenta naranja porque me iban a cobrar.
@sakamotoMaaya tienes que mirar banca online, que son las que de momento siguen sin poner comisiones

hilo_hilo-oficial-cuentas-bancarias-gratuitas-adios-comisiones_2010718
Siempre me han dado algo de miedo las cuentas online pero veo que no queda otra...lo que no sé es si con una cuenta online, de ING u Open Bank ¿Como saco o ingreso el dinero? y en cualquier caso, para migrar de un banco a otro, ¿cual es la mejor opción? Por que supongo que la transferencia a otro banco de todo tu capital te meteran un 70 u 80 euros de intereses.¿no?
sakamotoMaaya escribió:Siempre me han dado algo de miedo las cuentas online pero veo que no queda otra...lo que no sé es si con una cuenta online, de ING u Open Bank ¿Como saco o ingreso el dinero? y en cualquier caso, para migrar de un banco a otro, ¿cual es la mejor opción? Por que supongo que la transferencia a otro banco de todo tu capital te meteran un 70 u 80 euros de intereses.¿no?

Con openbank sacas e ingresas dinero en cualquier cajero del Santander.
N26
https://n26.com/en-eu

sakamotoMaaya escribió:¿Como saco o ingreso el dinero?

En un cajero como siempre.

Pero la idea es minimizar el efectivo igualmente.

sakamotoMaaya escribió:Por que supongo que la transferencia a otro banco de todo tu capital te meteran un 70 u 80 euros de intereses.¿no?

No creo que el BBVA te cobre 80 euros por una transferencia.

Si hay un límite, siempre puedes hacerlo en varias transferencias por varios días.
amchacon escribió:N26
https://n26.com/en-eu

sakamotoMaaya escribió:¿Como saco o ingreso el dinero?

En un cajero como siempre.

Pero la idea es minimizar el efectivo igualmente.

sakamotoMaaya escribió:Por que supongo que la transferencia a otro banco de todo tu capital te meteran un 70 u 80 euros de intereses.¿no?

No creo que el BBVA te cobre 80 euros por una transferencia.

Si hay un límite, siempre puedes hacerlo en varias transferencias por varios días.

En mi trabajo muevo bastante dinero y solo decirte que por una transferencia a una cuenta que no es tuya o de otro banco de mas de 25000 euros, los intereses rondan entre los 60-80 euros, alguna vez si quiere el banco los elimina, pero tienes que hablar con 2 o tres personas y cada vez te ponen mas pegas y eso es por que tienes mas de un producto con ellos, si no fuera asi, te las clavaban seguro, y si te vas a ir, pues el banco nunca pierde.
Ahora, he estado leyendo algo de "portabilidad bancaria", no se si por este termino pasar la cuenta de un banco a otro y cerrar la cuenta en el antiguo conllevara los mismos gastos que una transferencia normal.
N26, no recordaba ese banco, otra opcion mas que nunca viene mal
sakamotoMaaya escribió:En mi trabajo muevo bastante dinero y solo decirte que por una transferencia a una cuenta que no es tuya o de otro banco de mas de 25000 euros, los intereses rondan entre los 60-80 euros, alguna vez si quiere el banco los elimina, pero tienes que hablar con 2 o tres personas y cada vez te ponen mas pegas y eso es por que tienes mas de un producto con ellos, si no fuera asi, te las clavaban seguro, y si te vas a ir, pues el banco nunca pierde.

Vaya timo, ni que estuvieras convirtiendo divisas. Wise te hace transferencias de 500.000€ por 40 céntimos [+risas].

De todas formas, nada te impide hacer transferencias de 10.000€ diarias no?
Por ahora tengo cuenta online de BBVA, sin comisiones que yo sepa, bien es cierto que no lo ofrecen a antiguos clientes, y cuenta nomina y naranja de ING, en este caso creo que no hay comisiones, a menos que tengas más de 30.000€, que son 10 pavos al mes.

La OpenBank me suena que no tenia comisiones... pero vamos, ni te plantees llevarte la pasta bajo un colchon, a ver si te va a salir cara la jugada y un dia por arte de magia no hay nada...a lo mejor te sale a cuenta pagar los 10 euros..
Emigrante escribió:@sakamotoMaaya tienes que mirar banca online, que son las que de momento siguen sin poner comisiones

hilo_hilo-oficial-cuentas-bancarias-gratuitas-adios-comisiones_2010718
9 respuestas