Banco que no te cobre comisiones por mantenimiento?

Pues en mi antiguo banco que voy cancelar las cuentas que tengo ahi pronto es que me sablaban hasta 24 euros al año por simplemente tener la cuenta asi que busco otro banco que no te cobre tanto por ello y que sea accesible para hacer compras por internet.
Si tienes nómina yo creo que en cualquier banco, sino...quizá alguno online tipo openbank
Te recomiendo Openbank, es la banca online del Santander.

Al cumplir los 26 años pues me empezaron a sablar comisiones porque la cuenta Joven era hasta los 25 años y al no tener nómina pues no había forma de que me las perdonaran, tras mucho buscar y mirar, al final dí con Openbank la única banca a nivel nacional que no cobra comisiones de ningún tipo y tiene gratis una tarjeta Mastercard, pudiendo sacar de cajeros del Santander y Banesto.
Leviatan22 escribió:Pues en mi antiguo banco que voy cancelar las cuentas que tengo ahi pronto es que me sablaban hasta 24 euros al año por simplemente tener la cuenta asi que busco otro banco que no te cobre tanto por ello y que sea accesible para hacer compras por internet.

Yo me cambié por exactamente lo mismo. Estaba en el Santander y ahora me he pasado a La Caixa,ya que durante un año no me cobran comisiones de mantenimiento ni por tener tarjeta de débito (cosa que en el Santander si cobraban...). Luego como dijo el compañero de arriba,si tienes nómina no te cobran en ningún banco.

En cuanto a compras por internet La Caixa tiene un par de tarjetas para ello. Yo uso la Cibertarjeta.
KorteX escribió:Te recomiendo Openbank, es la banca online del Santander.

Al cumplir los 26 años pues me empezaron a sablar comisiones porque la cuenta Joven era hasta los 25 años y al no tener nómina pues no había forma de que me las perdonaran, tras mucho buscar y mirar, al final dí con Openbank la única banca a nivel nacional que no cobra comisiones de ningún tipo y tiene gratis una tarjeta Mastercard, pudiendo sacar de cajeros del Santander y Banesto.

Gracias, no hay ningun problema con Openbank y Paypal no?

La Caixa tambien parece buena opcion pero claro no quiero que al pasar un año me tenga que cambiar por lo mismo.
Leviatan22 escribió:

La Caixa tambien parece buena opcion pero claro no quiero que al pasar un año me tenga que cambiar por lo mismo.

Lacaixa tambien cobra , yo tenia nomina y todos los meses me quitaban 3-4 € al final les dije que me lo pusieran todo online para no pagar nada , pero aun asi te exigen nomina

Unos ladrones todos los bancos/cajas :D
Activobank sin duda es el mejor con diferencia. Openbank al ser del Santander ni con un palo hoygan :-|
Si, sí, la caixa es una opción estupenda para todo

apuntate, apuntate XD
Yo también estoy con dudas, en estos tiempos que es mejor banco o colchón??
Metido el miedo en el cuerpo por las puñeteras preferentes....
Donde pongo mis ahorros?
¿Y nadie lo tiene en ING?
Leviatan22 escribió:¿Y nadie lo tiene en ING?

Que yo sepa ING tuvo que ser rescatada con 10.000 millones de euros. La verdad que confianza a mi no me da nada.
Esto que lo responda alguien más enterado, pero que yo sepa, le dieron el préstamo hace 4-5 años, y ya ha devuelto la mayor parte del dinero (o todo). Por desconfiar se puede desconfiar de todos, pero ese dato no les pone tan mal.
Hombre yo lo quiero para meter pequeñas cantidades de dinero para hacer compras por internet y demás, no para meter una fortuna.
granjou escribió:

Que yo sepa ING tuvo que ser rescatada con 10.000 millones de euros. La verdad que confianza a mi no me da nada.

Estoy mas seguro con un banco que le rescatan con 10.000 millones y lo devuelve en tres años que con otros bancos españoles que no son ni la cuarta parte que ing y han sido rescatados por mas dinero... y puedes esperar sentado a que lo devuelvan.

Por cierto, desde hace años estoy con ING, ninguna comisión sobre tarjetas, mantenimiento de cuenta, transferencias ni nada de nada. Ahora tiene oficinas físicas donde hacer los tramites, aunque muy pocas.

Saludos
Leviatan22 escribió:

Jamás te metas a La Caixa. Todos los bancos/cajas son ladrones, pero La Caixa es la más sucia y ladrona de todas las cajas y bancos.
jagpgj escribió:Jamás te metas a La Caixa. Todos los bancos/cajas son ladrones, pero La Caixa es la más sucia y ladrona de todas las cajas y bancos.

Yo me metí por la sencilla razón que durante un año no me cobran nada de nada.
No tengo nómina,ni una fortuna,ni nada,así que en cuanto me vuelvan a cobrar por algo los mando a tomar viento y ya me meteré en ING o alguna por el estilo.

Todos son unos ladrones,solo hay que buscar al menos ladrón de todos ellos [+risas]
En ING hace falta nomina?
Yo soy del bbva y hasta ahora no me cobraban. Pero ahora al cumplir los 25 me cobran diez euros alll anho pero tampoco me parece mucho. No tengo nomina
granjou escribió:

ING le hace el amor a cualquier banco español... llevo años con ellos y sin problemas! [ginyo]
Delnegado escribió:En ING hace falta nomina?

Existe una cuenta sin nómina, pero te exigen otros requisitos como que ingreses dinero todos lo meses o mantengas un mínimo de dinero siempre.

Yo tengo la cuenta nómina y no es que me cobren algo, es que me devuelven 1-2 € todos los meses por domiciliación de pagos. Que sí, que 2 € no es nada, pero prefiero que sea un +2 que un -2.
Pues haber si alguien me puede confirmar una cosa porque parece que necesitas una cuenta con nómina de ING para poder asociarla a Paypal pues con otras no se puede.
Leviatan22 escribió:Pues haber si alguien me puede confirmar una cosa porque parece que necesitas una cuenta con nómina de ING para poder asociarla a Paypal pues con otras no se puede.

Pues no sé, yo justamente ayer abri la cuenta SIN nómina y pregunté si había algún problema con Paypal y me dijeron que para nada, que se podía asociar sin problemas y sin comisiones... Todo sea que la chica que me lo dijo no tuviera mucha idea de éste tema concreto, que puede ser.

Yo ya he pedido el cambio de cuenta en Paypal, estoy esperando los ingresos para confirmar la cuenta.
splyt escribió:Yo soy del bbva y hasta ahora no me cobraban. Pero ahora al cumplir los 25 me cobran diez euros alll anho pero tampoco me parece mucho. No tengo nomina

10€ por mantenimiento de cuenta entiendo,no? Te los cobran cada 6 meses o cada año?
Y otra pregunta,te cobran por tener una tarjeta de débito?
[beer]
Que casualidad, hoy explota la burbuja inmobiliaria de Holanda donde están ING y Triods Bank XD.
Yo lo tengo en ING desde hace años y sin problemas. Es el mejor banco que he tenido con diferencia. Hasta ahora lo tenía separado en varios, pero lo voy a quitar todo del santander por mangantes.

Hace poco publicaron una lista de los bancos más expuestos a las burbujas europeas. El Santander y el BBVA se llevaban la palma. Después de lo de Chipre, yo andaría con ojo.
stroquer escribió:Si, sí, la caixa es una opción estupenda para todo

apuntate, apuntate XD

Jajaja, que cruel XD

Na, en verdad si todavía "te consideran joven" (25 o 26 años creo que era) con la visa money de lacaixa creo que no te cobraban ninguna comisión. Para todo lo demás te cobran hasta por respirar.
A la caixa no te vayas ni loco. Yo estoy en la caixa y estoy mirando para cambiarme. Te sablan 2 euros TODOS los meses por mantenimiento de cuenta, 24 creo que eran anuales por la tarjeta, y además si quieres cancelar una tarjeta son otros 24 euros. Tienes 3 movimientos gratis en ventanilla, al que hace 4 te cobran 60 céntimos... Un timo de banco.
26 respuestas