Pongo está noticia aquí ya que este es el pueblo originario de mis abuelos paternos. Lo cierto es que hace años que no voy, pero tengo un buen recuerdo. Aprovecho para hacer difusión.
GXY
El Otro Usuario
85.942 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
pd. @baronluigi igual que se lo digo a otros te lo digo a ti... un poquito de descripcion no vendria mal, aunque sea un copiapega de otro sitio donde lo digan. por menos que esto se han puesto etiquetas de cybervoluntario en el foro.
GXY escribió:bancos. no hace falta decir nada mas.
pd. @baronluigi igual que se lo digo a otros te lo digo a ti... un poquito de descripcion no vendria mal, aunque sea un copiapega de otro sitio donde lo digan. por menos que esto se han puesto etiquetas de cybervoluntario en el foro.
Es que la relación entre Santander y sus agentes colaboradores es, cuanto menos, curiosa. Esa señora parece que no ha sido muy sutil y ha terminado escapando, pero este tipo de irregularidades no es algo extraño.
Que tengan suerte. En mi pueblo llevamos esperando que salga juicio a una agente externa del Santander 16 años... Debe ser un caso parecido al de esta gente, abuso de confianza por ser vecina de toda la vida. Y sí, mis padres sigue esperando pasta
Como siga teniendo la estafadora familia en el pueblo no me gustaría estar en su piel.
Por otro lado no entiendo como no denuncian lo de los agentes de Santander como falsos autónomos porque es algo que no tiene sentido. Después de los de globo (y similares) estos son de lo mas evidentes.