Banco sin comisiones, hay?

Pues eso, estoy en la caixa, y me han cobrado 5,51€ de mantenimiento, he llamado por telefono y me dicen que me pueden cobrar hasta 25€ al año, me he quedado asi :O , ahora estoy sin curro y vamos..., lo veo de ladrones, hay algun banco que no te cobre comisiones o por lo menos no sea tan disparate el precio de las mantenciones?...
Hola

En esto ultimos dias UNICAJA BANCO me ha cobrado entre mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta 26 euros, asi que ....
A mi en BBVA nunca me han cobrado nada. Y no tengo nómina ni paro domiciliado.
Yo en el bbva tengo nomina, recibos y de todo. Y me cobran comision. Luego llamo o hablo con el director y me la quitan. Pero no deja de ser un co*azo tener que estar pendiente de esto. Si encontrara otro sin comisiones me cambiaba de cabeza.
Yo no tengo ni tarjeta de credito, lo unico que tengo es una cibertarjeta de la caixa, y antes no me abian cobrado, pero ahora que tengo los 26 años, empiezan a cobrarme, no se si le puedo decir algo de que no estoy trabajando para que no me cobren nada, aunque creo que a ellos no les importa eso una M..., a ver alguien mas confirma que bbva no cobra comisiones... y quizas me que cambie.
ING Direct no cobra comisiones de nada, hasta donde yo sé.
Elrion escribió:ING Direct no cobra comisiones de nada, hasta donde yo sé.

Yo llevo mas de 5 años con ellos y 0 comisiones. si te decides por ing avisa que algún forero y tu podéis ganar 50€ ( si soy yo mejor xD )
Pues sin pedirte domiciliar la nomina esta OpenBank, aunque pide una de papeleo innecesario que no veas.
basicamente todos los bancos son iguales y me explico:
tienes tarjeta, pues con nomina o pension sin comisiones

si solo quieres cuenta ahorro, donde gana es ing direct con su cuenta naranja, problema, no dispones de tarjeta para sacar dinero, deberias ir a sus sucursales en persona y ademas te pagan por tus ahorros, poco pero algo es, los demas bancos te quitan. y si tienes muchos ahorrillos tienen planes de deposito de 4 meses con un 4% de interes, que por 1000€ te dan 40€, algo es algo.

Pero igual que los demas, o tienes nomina o te cobran tarjetas.

Esta información la e sacado de buscar yo banco hace poco para cambiar la nomina.

Suerte

PD: lo de bbva gratis es para menores de 26 años y es la cuenta blue joven
BraunK escribió:
Elrion escribió:ING Direct no cobra comisiones de nada, hasta donde yo sé.

Yo llevo mas de 5 años con ellos y 0 comisiones. si te decides por ing avisa que algún forero y tu podéis ganar 50€ ( si soy yo mejor xD )

Hombre, eso es si abre la cuenta nomina, pero ahora esta sin curro... La puede abrir, pero si no mete la nomina no dan los 40€ a ninguno
homer.j escribió:A mi en BBVA nunca me han cobrado nada. Y no tengo nómina ni paro domiciliado.

Ya me lo cobra a mi...

Yo he abierto una cuenta con ING direct. Sin comisiones ni gastos. Aunque este es un banco "online". Si quieres uno banco con sucursales, creo que te va a costar encontrar a uno que no te cobre comisiones.

Saludos
castanha escribió:
homer.j escribió:A mi en BBVA nunca me han cobrado nada. Y no tengo nómina ni paro domiciliado.

Ya me lo cobra a mi...

Yo he abierto una cuenta con ING direct. Sin comisiones ni gastos. Aunque este es un banco "online". Si quieres uno banco con sucursales, creo que te va a costar encontrar a uno que no te cobre comisiones.

Saludos

Ing si tiene algunas sucursales, yo he ido un par de veces a una de madrid
si tienes nómina a mí en el banco herrero me tratan ligeramente bien. No me cobra nada de mantenimiento ni por tarjetas y me devuelve el 3% de los principales recibos.
Ahora, como no tengas nómina olvídate porque te cobran hasta por respirar.
Recuerdo haber leído hace no mucho un hilo donde se decía que cierto banco (no sé si La Caixa) no te cobraban aun sin tener nómina con cierto tipo de cuenta. Por lo visto eso ya no existe no??
Estoy buscando dónde abrir una cuenta sin nómina y sin comisiones, pero por lo visto me da que voy a seguir sin cuenta. Y encima quería tarjeta (no pido yo ná... [Ooooo] ).

Sl2
¿habeis visto la cuenta sin nomina de ING? Como.dice, no piden nomina, solo un ingreso de x dineto al mes, o mantener siempre un saldo minimo de 2000 eur, asi tienes los mismo privilegios que una cuenta nomina, 2% de recibos, 3% gasolineras galp, sin comisiones y con tarjeta de debito. Informate de las condiciones bien, te puede servir.

Pues suerte que tienes.
Este mes he tenido que ir a la sucursal a reclamar porque me habian cobrado una comision por mantenimiento de... ¡¡98.50€!!
Decian que habia habido un error a la hora de contabilizar mis nóminas, pero en el caso de que no hubiera tenido mi nomina domiciliada, ese es el cargo de mantenimiento cada 6 meses, asi que...

En cuanto pueda huyo de BBVA.
Hace unos meses estuve mirando y si la cosa sigue igual, practicamente todos cobran. Barclays fue el unico que vi que no cobraba nada, los demas necesitas nomina, domiciliar o cualquier otra cosa. Ibanesto tengo entendido que tampoco tiene comisiones y actualmente estoy en unicaja pero solo un par de años que empiecen las comisiones y me cambie [poraki]
Yo puedo recomendar Selfbank. es un banco online propiedad de la caixa y societé generale.
Estoy muy contento con ellos, ya que sin domiciliar nómina, no hay comisiones y tienes una tarjeta de débito con la que te permiten descubiertos de hasta 250 €. Los descubiertos no te penalizan siempre que hagas el ingreso el día siguiente y las veces que me he despitado me han cobrado menos de 1€. La única comisión que me han cobrado hasta ahora y culpa mía.

Cosas interesantes es que tienes transferencia nacionales gratis y cuenta remunerada al 1,75% TAE. Si metes la nómina, aumenta a 3% y tienes acceso a una tarjeta de crédito gratuita.

Normalmente rajo de los bancos, pero por uno que lo hace bien...

Saludos!
Pues voy a mirar a ver como funciona el selfbank porque si puedo meter dinero directamente en un cajera de la caixa me sirve igualmente, es que sin la cuenta de la caixa no puedo estar, pero al menos me quito la tarjeta de débito.

Saludos.
Yo llevo más de 10 años sin pagar comisiones a los bancos. La Cuenta sin nómina de ING no necesita nómina y tienes tarjeta de débito y CRÉDITO gratis, aunque hay que tener saldo medio de 2.000 euros. En Openbank y Uno-e tampoco hay comisiones y sin necesidad de nómina tiene tarjetas de débito gratis y transferencias gratis.
Preguntadme lo que querías, que yo tengo cuenta y los he probado casi todos, y 0 comisiones [plas] :
Bancos sin comisiones: mi experiencia personal
http://inversionyahorros.com/bancos-sin ... -personal/
Yo tengo cuenta en Triodos y "solo" me cobran 18€ anuales por la visa.
Yo tengo la hipoteca en Santander y no me cobran comisiones. Eso sí, se me ocurrió preguntar por condiciones de crédito para comprar un coche...y me ofrecían un bonito 14,5 % de intereses, los estafadores...
Yo no se si la cienta sin nomina de ING tiene tambien las mismas condiciones para dejar cantidades al descubierto que la cuenta nomina que es la que tengo, pero yo he llegado a final de mes con casi -600 eur y no llegarme a mas de 80 centimos que pagar el dia 1.
Hasta los 26 todos te tratan muy bien, luego son mierda todos, supongo que será cuestión de patearte cada banco hasta que veas uno que no cobra nada de comisiones. De todas formas, a nivel general, ING es la que más contenta suele tener a la gente.
genshiken escribió:Pues eso, estoy en la caixa, y me han cobrado 5,51€ de mantenimiento, he llamado por telefono y me dicen que me pueden cobrar hasta 25€ al año, me he quedado asi :O , ahora estoy sin curro y vamos..., lo veo de ladrones, hay algun banco que no te cobre comisiones o por lo menos no sea tan disparate el precio de las mantenciones?...

Yo acabo de venir de la caixa, 27€ de mantenimiento + 26€ de la tarjeta, igual que tu, ahora sin curro y ver que quieren que les pagues 53€ por toda la jeta, al final he cancelado la tarjeta y la cuenta no he podido por que tengo que pagar esos 27€, yo creo que voy a probar con la cuenta joven del evobanco, en ING he leido que tienes que domiciliar 5 recibos o tener nomina para que no te cobren comisiones.

Hasta cierto punto entenderia que te cobrasen 5 o 10€ si mueves poco dinero, pero mas de 50€? ni de coña.
Dfx escribió:en ING he leido que tienes que domiciliar 5 recibos o tener nomina para que no te cobren comisiones.

Que no te engañen, en ING en la Cuenta sin Nómina sólo es necesario mantener saldo medio de 2.000 euros para tener sus ventajas. En todo caso, en ING NUNCA cobran comisiones, simplemente si no cumples requisitos te pueden quitar la tarjeta de crédito gratis o la devolución del 2% de los recibos, pero que te quede claro, en ING NO HAY comisiones. Si algún día te cobran alguna dímelo pq sería la primera vez que veo a ING cobrar comisiones en más de 10 años que llevo con ellos.
Otras cuentas sin comisiones y sin condiciones (sin nómina, sin saldo mínimo) de ningún tipo son Openbank, Uno-e o Activobank.
Y nada de 5 euros razonables, alternativas sin comisiones hay muchas. Yo he tenido más de 4 años una cuenta en Activobank con 0,05 euros de saldo y todos los meses me enviaban extracto y al cabo de 4 años ahí seguían los 0,05 de saldo. Tengo cuenta abierta en todos porque ninguno de ellos cobra comisiones.
¡Dejad de pagar comisiones, por Dios! ¡Ni un céntimo!
En la cuenta SIN NOMINA hay que leer también la letra pequeña:

"Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 1.500 €, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000 €, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu cuenta SIN NÓMINA. Tan solo si llegaras a acumular seis meses consecutivos sin cumplir alguna de estas dos condiciones, además tendrías que pagar una comisión anual de 20 € por el mantenimiento de tu Tarjeta VISA."

Fuente: http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomi ... ayuda.html

Vamos que en el peor de los casos te encasquetan los 20 euros anuales de la VISA, para cualquier estudiante medio español que no trabaje es harto dificil mantener un saldo medio de 2000 pavos en la cuenta, vamos que los 20 euros de la visa te los vas a comer.

Ademas:

"Para poder disfrutar de las ventajas de la cuenta SIN NÓMINA, el primer ingreso de un mínimo de 1.500 € deberá provenir de una cuenta externa."

Vamos que no puedes abrirla e ingresar 10 pavos como hemos hecho todos los adolescentes con nuestra primera cuenta
Kenji_Rage escribió:tendrías que pagar una comisión anual de 20 € por el mantenimiento de tu Tarjeta VISA.
Fuente: http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomi ... ayuda.html
...vamos que los 20 euros de la visa te los vas a comer

Cuando hablan de la VISA es la tarjeta de crédito gratis que te dan (yo la tengo). La de débito la tienes siempre gratis. A ver qué banco te ofrece la de crédito gratis.
Mi caso: me abrí la Cuenta Naranja en 2001, en 2007 me abrí la Cuenta Nómina, en 2009 me hice autónomo y me quedé sin nómina, pero las facturas me las pagan en la Cuenta Nómina. Una vez me dijeron que si no volvía a ingresar nómina no podrían mantenerme las ventajas de la Cuenta Nómina, pero la realidad es que más de 3 años después sigo teniendo la Cuenta Nómina (sin ingresar nómina), sin comisiones, transferencias gratis y tarjetas de débito y crédito gratis. ING jamás en la vida me ha cobrado ninguna comisión.
Hay algun banco que sin nomina ni paro no te cobre comisiones?
Dentro de poco cumplo los 26, y miedo me da la caixa... a mi madre le clavan 2,50€ al mes de mantenimiento, 26€ al año de la visa... miedo me da.

Ah, y tienen otra cuenta en bankia donde tienen la nomina mis padres y no les cobran comisiones, pero tras el rescate de bankia decidieron poner parte de sus ahorros en la caixa.
El santander no te cobra comisiones hasta los 31, sin nomina ni nada, por lo menos la cuenta que tengo yo que me hice hace 10 años. Las transferencias se supone que tampoco, pero una vez hice una y me la cobraron, reclame y me lo devolvieron, pero como tenia que reclamar en un 902 me costo mas que lo que me devolvieron...

Bankia no te cobra si tienes más de 2000€, lo que son comisiones, transferencias creo que si, pero no estoy seguro porque yo esa solo la uso para paypal
vpc1988 escribió:Hay algun banco que sin nomina ni paro no te cobre comisiones?

Como ya he dicho en otro mensaje:
"Otras cuentas sin comisiones y sin condiciones (sin nómina, sin saldo mínimo) de ningún tipo son Openbank, Uno-e o Activobank."
Jajajaja, que ING no cobra comisiones..!! intentad dar de baja o cancelar la cuenta y vereis lo que pasa... yo llevo medio año con EVO y no me cobran de nada, y puedes sacar dinero con la tarjeta de crédito en cualquier cajero sea cual sea y 0 comisiones, yo particularmente estoy muy contento. ( y estoy en paro y sin problemas)
YumaN escribió:Jajajaja, que ING no cobra comisiones..!! intentad dar de baja o cancelar la cuenta y vereis lo que pasa...

Nunca he probado a dar de baja nada en ING, ¿qué ocurre cuando lo intentas? ¿y para qué querría dar de baja algo por lo que no me cobran?
YumaN escribió:Jajajaja, que ING no cobra comisiones..!! intentad dar de baja o cancelar la cuenta y vereis lo que pasa... yo llevo medio año con EVO y no me cobran de nada, y puedes sacar dinero con la tarjeta de crédito en cualquier cajero sea cual sea y 0 comisiones, yo particularmente estoy muy contento. ( y estoy en paro y sin problemas)

Me interesa eso, explicalo porque si yo algun dia por X motivo me voy de ING lo tendre en cuenta.

Aunque vamos, cuando me fui de Caixa Catalunya para ING traspase todo el dinero, dejando unos centimillos en la cuenta y a chuparla, cuando la di de baja me devolvieron esos centimos. Y eso que es Caixa Catalunya que cobran comisiones por casi todo.
YumaN escribió:Jajajaja, que ING no cobra comisiones..!! intentad dar de baja o cancelar la cuenta y vereis lo que pasa... yo llevo medio año con EVO y no me cobran de nada, y puedes sacar dinero con la tarjeta de crédito en cualquier cajero sea cual sea y 0 comisiones, yo particularmente estoy muy contento. ( y estoy en paro y sin problemas)

EVO si exije domiciliar nómina si tienes más de 29 años.

Falso, llamas por telefono y te cierran la cuenta sin ningun problema ni comision.
Como han dicho, si uno no tiene ingresos, online es donde están las mejores ofertas sin comisiones.

También si uno quiere VISA gratis sin cambiar de banco, por ejemplo el Carrefour tiene la VISA PASS gratuíta; Alcampo también hacía tarjeta de crédito gratuíta, pero no me acuerdo si era VISA o no.

Supongo que el tema de las comisiones hasta por respirar, es uno de los efectos perversos de que el BCE les de financiación a espuertas a las entidades bancarias.
36 respuestas