› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La guerra de precios ya no es sólo cosa del gran consumo. También ha llegado al sector inmobiliario. La entrada de cajas y bancos en la venta de viviendas con ofertas que incluyen, además de grandes descuentos, facilidades en la financiación, ha arrastrado a las promotoras a realizar agresivas campañas de descuentos. Metrovacesa se lleva la palma con bajadas de precios que llegan al 55%. O Habitat, en proceso concursal, que publicita recortes del 32%. Pero también otras empresas menos conocidas tratan de deshacerse de su stock con pisos entre un 40% y un 60% más baratos.
lecitron escribió:Bueno, parece que las personas que no hemos comprado un piso estamos de enhorabuena segun comenta el pais.com Eso si, tened cuidado con el euribor que es referencia europea (cuando los demás paises se recuperen, los pepitos sufriran una subida de hipoteca para nada acorde con su situación económica).
Saludos.
lecitron escribió:Bueno, parece que las personas que no hemos comprado un piso y tenemos trabajo, bastante dinero en el banco y una buena nómina, estamos de enhorabuena segun comenta el pais.com Eso si, tened cuidado con el euribor que es referencia europea (cuando los demás paises se recuperen, los pepitos sufriran una subida de hipoteca para nada acorde con su situación económica).
Saludos.
Titomalo escribió:Totalmente cierto, las bajadas de precios no es tan significativa. En mi barrio con el boom se vendían pisos por 140.000€ con ascensor. El mío sin ascensor ahora lo puedes vender por 120.000€.
No hay bajada y ni quieren bajarse del burro.
Lo que no es lógico es que yo hace 10 años comprase este piso, de 3 habitaciones, cocina, comedor y un cuarto de baño por 36.000€ con escritura, notario y ahora valga 118.000 tasado por el banco.
Y es el mismo piso...
raday escribió:Titomalo escribió:Totalmente cierto, las bajadas de precios no es tan significativa. En mi barrio con el boom se vendían pisos por 140.000€ con ascensor. El mío sin ascensor ahora lo puedes vender por 120.000€.
Lo que no es lógico es que yo hace 10 años comprase este piso, de 3 habitaciones, cocina, comedor y un cuarto de baño por 36.000€ con escritura, notario y ahora valga 118.000 tasado por el banco.
Y es el mismo piso...
¿donde coo vives??? un piso por 360.000
raday escribió:Titomalo escribió:Totalmente cierto, las bajadas de precios no es tan significativa. En mi barrio con el boom se vendían pisos por 140.000€ con ascensor. El mío sin ascensor ahora lo puedes vender por 120.000€.
Y es el mismo piso...
¿donde coo vives??? un piso por 360.000