Enanon escribió:creo que de 10 a 1 o algo asi. menuda panda de vagos, sabeis que en europa abren durante todo el dia? pffff
OFFTOPIC
Me parece que lo de "menuda panda de vagos" sobra. Mi hermana y mi cuñado trabajan en banca y porque tengan un buen horario no significa que se estén tocando las narices, de hecho es normal que a veces tengan que ir tardes a trabajar (sin abrir al público) porque tienen mucha faena acumulada
Hay muchísima gente que no trabaja ni un sólo sábado al año y no son una panda de vagos, me incluyo. Además, tengo un muy buen horario durante la semana.
Pero es que la solución es fácil, si tan vagos te parecen pues presenta currículum para currar allí y ser un vago, es que volvemos a lo de siempre. Ojalá yo fuera futbolista y estuviera forrada, pero lamentablemente no valgo para eso
Para el autor del hilo: yo te recomiendo la banca online. Allí puedes hacer transferencias y varias operaciones más. En cuanto a ingresar dinero, normalmente en casi todos los cajeros se puede. A lo mejor tu sucursal es pequeña o está en un pueblo? No sé, yo ya ingresaba dinero por cajero hace ya 10 años, que tenía una cuenta en La Caixa
Saludos