Bancos abiertos los sabados?

Hola! Tengo que pagar un juego que he comprado aqui mismo y quisiera saber si mañana Sabado x la morning abren las tiendas. Gracias! [discu]
creo que de 10 a 1 o algo asi. menuda panda de vagos, sabeis que en europa abren durante todo el dia? pffff
Las cajas a partir de mayo ya no abren los jueves de tarde, que es el equivalente a los bancos los sabados, espero que tengas suerte y te abra el banco.
Saludos
Gracias x responder tios! ME acabo de levantar, ahora tiraré pa ya y os cuento xD. Como esté cerrao... me voy a plantear seriamente hacerme banquero. [poraki]
Um... y no puedes ingresar el dinero en el cajero? Pregunto eh, que no lo sé.

saludos
Un mojón pa mi. Acabo de ir y estaba cerrao...>_<

Q va tio no puedo. De hecho lo he intentado y mi cajero no tenia esa opción. Se que algunos de la Caixa te deja. [uzi]
joder pos aki en jaen los bancos solo abren por la mañana de 9 a 2 y cierran to el finde las tarden no abren ni de coña!!! cawento
Me parece que tendré que pensarme lo de trabajar en un banco, buenos horarios que tienen los jodidos.

Saludos.
Enanon escribió:creo que de 10 a 1 o algo asi. menuda panda de vagos, sabeis que en europa abren durante todo el dia? pffff

OFFTOPIC

Me parece que lo de "menuda panda de vagos" sobra. Mi hermana y mi cuñado trabajan en banca y porque tengan un buen horario no significa que se estén tocando las narices, de hecho es normal que a veces tengan que ir tardes a trabajar (sin abrir al público) porque tienen mucha faena acumulada

Hay muchísima gente que no trabaja ni un sólo sábado al año y no son una panda de vagos, me incluyo. Además, tengo un muy buen horario durante la semana.

Pero es que la solución es fácil, si tan vagos te parecen pues presenta currículum para currar allí y ser un vago, es que volvemos a lo de siempre. Ojalá yo fuera futbolista y estuviera forrada, pero lamentablemente no valgo para eso

Para el autor del hilo: yo te recomiendo la banca online. Allí puedes hacer transferencias y varias operaciones más. En cuanto a ingresar dinero, normalmente en casi todos los cajeros se puede. A lo mejor tu sucursal es pequeña o está en un pueblo? No sé, yo ya ingresaba dinero por cajero hace ya 10 años, que tenía una cuenta en La Caixa

Saludos
Caixa Popular abre todos los días mañana y tarde, y los sábados por la mañana.

Saludos
Ya no sirve de nada, pero en los Centros Comerciales las oficinas bancarias tienen horario de mañana los sábados. Al menos en Cantabria.
10 respuestas