[BANCOS] Consejo financiero, una buena entidad para gestionar online.

Vereis estoy hasta el nabo de la libreta que tengo ahora mismo, prefiero no decir cual es xD

El caso es que estoy harto de ir a actualizarla y a hacer las transferencias al banco, además que tengo problemas para saber quien me paga, verídico xD Porque claro en la cartilla solo me aparece el concepto que RARAMENTE PONEN MIS COMPRADORES, no se porque coño no lo hacen xDDD y claro, necesito gestionar las cosas online, para cualquier cosa es muchisimo mas comodo, sin colas ni pamplinas.

Entonces, que entidad me recomendais?

Comisiones cobran todas pero bueno, algunas mas que otras xD

GRACIASSS
hombre, si estas bien con tu banco, siempre puedes decirles que te cancelen la libreta y te abran una cuenta corriente con el servicio online que tengan.

total, todos son igual de ladrones, asi que mas vale malo conocido que malo por conocer.

a no ser que tengas la libreta en una entidad mu rara, fijo que tienen servicio para gestionar las cuentas online. preguntales.
Aja, vamos es en la caixa xD

Va bien Linea Abierta? No se cae ni nada no? Yo con que se caiga menos que EOL xDD
yo soy cliente de la Caixa, te chafan a comisiones si no vigilas, vamos igual de mangantes que todos.

Lo bueno, lo que puedes hacer online, transferencias, consultas de recibos , incluido anular, dar ordenes de no pasar más, extracto de tarjetas, modificación de la forma de pago....
Realmente es de los mejores bancos online... poco tienes que pasarte por la oficina.
Además, lo bueno para mi es que tienen cajeros en cada esquina, almenos en catalunya
Pirriaco está baneado por "Clones"
ING DIRECT tu otro banco y cada dia el de mas gente .
Entonces la caixa, oki :D

Y bueno, para usar cybertarjeta y eso, solo necesito una libreta normal no?
Pirriaco escribió:ING DIRECT tu otro banco y cada dia el de mas gente .

+1

Yo me acabo de cambiar, cuenta nomina pa ingresar la nomina to los meses, tarjetas, transferencias y sacar en todos los cajeros 4b gratix... y cuenta naranja asociada pa tener los ahorrillos :p

Antes estaba en Caja Madrid que no solo no me dan ni las gracias sino que me cobran comision por sacar en otros servired y me han cobrao por una tarjeta de credito que creo que no llegue ni a activar >_< (uso la de devito de la cuenta joven)
a mi la caixa on-line me va bien [rtfm]
Cierro este hilo porque debería haber sido abierto en un foro del que estás expulsado.
8 respuestas