Bancos de memoria.No entiendo!

A ver si alguien me explica esto.Yo tengo el xecuter 2.6, y como podeis ver en la imagen, tiene 3 interruptores externos.El tercero tiene es para seleccionar el primer y el segundo banco.Supuestamente tiene 4 bancos de 256 kb,como se podria selccionar el tercer y cuarto banco??

Adjuntos

Hola, yo tambien tengo ese chip y tiene 2 bancos de memoria tal cual te indica el interruptor banco 1 y 2 cada uno de 512 lo que suma 1 MB que es la capacidad de dicho chip.

las bios las tienes que generar con el programa del teamxecuter que te las genera de 512 o de 1 MB ambas bios para poder flashearlo
A parte estaría el tema de que si la consola es versión 1.6 no se puede utilizar el banco 1, no?
El banco 1 no se puede usar porque tiene una bios que no es compatible con la xbox 1.6 , pero por ejemplo puedes ponerle en ese banco la misma bios que tengas en el 2 o esperar a que saquen otra bios y ponersela en el banco 1.
OK!OK! ya entiendo.Eske yo compre la xbox v1.6 con xecuter 2.6 y como vosotrso decis el primer banco no me funcionaba,por ello intente flasearlo, pero no se k hice mal y ahora ya no me funcionan ninguno de los 2,Entonces compre el programador x2 lite,y me entere poco mas tarde d k no valia para mi version, ya k solo era hasta la 2.3.Ahora tendre k cambiar de chip y poner otro xecuter 2.6 nuevo, ya k la version 2.3 xecuter creo k no iria en mi xbox 1.6.GRACIAS a todos!
Vamos a ver yo tengo la xbox crystal con el Xecuter 2.6 Lite que lo instale yo y bien el banco 1 no puede funcionar nunca es mas ni lo he probado , porque al comprarlo en divineo ponia claramente que el banco uno tenia la bios xecuter 4983 y en el banco 2 la bios EVOX M8+ , pues bien la bios xecuter 4983 que esta en el banco 1 es para las XBOX hasta la version 1.5 y la bios que esta en el banco 2 (la evox M8+) es valida hasta la 1.6B , por eso el banco 1 en nuestras xbox no funciona. No deberias de haber programao el banco 1 ya que no existe otra bios para las 1.6 aparte de la EVOx M8+ . Con lo cual si jodiste las dos bios normal q no te arranque la consola, la solucion no esta en comprar otro chip si bien dices compraste un programador que no es apto para tu chip. Tu chip funciona perfectamente pero esta sin bios debes de comprar el programador correspondiente que es este..
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-x26prog

o intentar que divineo te lo cambie.
porq veo una tonteria comprar otro chip estando ese bueno
Yhe vendido a un colega mio el programador,ya k el tiene el xecuter 2.3.Yo tengo pensao cogerme el programador k tu dices,pero no esta en stock, asi k no puedo comprarlo,si no lo haria.SALUDOS!
DJ SAYAN, eso te ha pasao por que:

- o bien has flasheado el banco 1 del xip con una bios que solo es válida para las anteriores a la 1.6 (es decir, que ahora tienes dos bios para XBOX de la v1.5 patrás)

- o bien has flasheado los dos bancos a la vez (bios de 1Mb) con una bios como la de antres

- o bien se te jodió el proceso de grabación.

Pero vamos que el chip tiene dos bancos par aque no te pase esto, es decir... si kieres flashearla, po arrancas con la bios que funciona (en tu caso, tal como viene programado el xip, el banco 2) y antes de flashear, le cambias el banco de la bios al 1, y metes ahí la nueva

vistokalisto el banco 1 y el banco 2 son iwalitos, lo que pasa es que tal como viene programado el xipen el banco 1 es para las consolas de 1.0 a 1.5 y en el 2 de 1.6 y 1.6b... pero si la flasheas con otra bios va perfect. y si hay otra bios para las 1.6, aunque es otra M8... es la M8 Plus

Saludos ... XD [carcajad]
7 respuestas